|
Ya se huele a primavera...
los árboles empezarán a florecer
al igual que nuestro cariño
... se deja aflorar
bonitos sentimientos
cuando es la hora de amar.

Día maravilloso...
resplandeciente
te he esperado tantos años...
que mis ansias por verte
era... como una fuerza para mí;
ansío tanto volver a verte...
que como si de un cuadro se tratara,
la viva imagen del amor.

Nuestro amor es tan
bello
tan sublime y hermoso que...
me complace tanto... el besarte...
quererte y escucharte;
tendrás tanto que decir...
que ansiosa aguardo
cual paloma enamorada y feliz...

Ha sido impaciente la espera...
pero ahora... las horas ya no cuentan para mí,
juntemos nuestras almas...
con lo más perfecto del amor
éste amor tan nuestro...
que es sólo de los dos;
sigo estando enamorada... vida mia...
que ha llegado el momento...
... es, la hora de amar...
despacito... susurando...en silencio.
|