|
Guíame....
que me ciega una inmensa luz....
y... como un extraño voy...
por un paraíso azul...
Dame tu mano y ven....
.....
Dame tu mano y ven...
nuestra canción,
....su música y letra,
nos hacía soñar...
nuestros corazones sintieron...
que momentos aquellos!
cuántas emociones sentimos...
que días de ensueño.
Con el paso de los años...
se acrecentó mi amor por ti,
y ahora... he encontrado...
donde un día guardé,
ésta carta de amor...
que en su día escribiste;
aquella ilusión... que jamás,
se apartó de mí,
...que con ella y sus recuerdos,
yo aprendí a vivir.
Recuerdos añorados..
cuanta ternura había en tí...
ahora quiero leerla
dice así:
No, no puedo...
cuanta tristeza hay en mi,
cuanta soledad, no puedo...
tengo que llorar.
Te... despediste para siempre,
diciéndome... que ya no podías más,
... tu corazón repartido...
ya no pudiste fingir,
¿fingiste que me querías?
¿porque... estas palabras tan crueles,
bajo el telón de tus candilejas...
me hiciste soñar?
Vuelvo a guardar tu carta...
que nunca debí leer...
envuelta en papel de regalo...
mil recuerdos me acompañan
en mi triste habitación.
...Tu carta me ha hecho revivir
aquélla hermosa canción...
.... me hizo, enamorar de ti
y... que ahora... llorando estoy.
Guíame... que me ciega una inmensa luz...
y... como un extraño voy...
en un paraíso azul...
dame tu mano y ven...
a calmarme de mi sufrir....
|