LA DISTANCIA
 
 
 
 

Contigo en la distancia...
estoy pensando en ti,
esperando con ilusión por verte;
... la tristeza me invade...
porque...no te puedo ver,
el alma se me subleva
cuando nada puedo hacer.

Contigo en la distancia...estoy
deseando el momento,
de encontrarnos los dos...
y... revivir nuestros sentimientos.

Este amor tan especial,
que a distancia sentimos...
quizás al vernos frente a frente...
nos engañe el destino.

Firmes son tus sentimientos...
me dices de corazón,
mas... a veces pienso...
que tu amor y el mío
solo sea.....mera ilusión.

Tengo la esperanza
de poderte abrazar...
sentir... que mis sentimientos
no sean desilusión...
que al besarte... se encienda...
la llama del amor.

Esta llama, que ahora
encendida en mi corazón está,
esperando que llegue el día...
para poderte amar.


 
Hosted by www.Geocities.ws

1