DIOSA DE SEDA

 Escrita por LLum

 

En la humedad del  frío te siento,

en el brillar del sol, tu imagen  diviso,

en los copos de nieve mis ojos se filtran

  siento tu cuerpo ardiente, cuando rozas el mío.

 

Un amor que llegó entre risas y flores,

aquéllas que en mi veías al descubrir mis noches,

con el tacto de tu mano que yo conducía,

y que tú callado te sumergías.

 

Derroche de cariño y besos apasionados

de miradas cómplices y sin hablar,

no hacía falta decir nada

era todo tan bello y yo, tan enamorada.

 

Enamorada como jamás me sentí y que,

 al rozar tu piel tu calor me dabas,

unos escalofríos  se apoderaban de mi,

al pasar las horas y junto a mi, no estabas.

 

En el reloj de la torre las horas tocaban,

y nuestro amor tan intenso de nada se percataba,

Era como una diosa vestida de seda

agazapada en ti, para que me perdiera.

 

Percibo tus ojos como a mi sombra,

Aunque estés tan lejos, y yo tan cerca,

Mi ilusión por verte a mi lado, se esfuma y,

 quererte no puedo aunque tú, me lo pidas.

 

Como Diosa de seda me esfumo en la noche

y vendrás a mi,  lo sé con certeza,

no se puede morir un amor tan bello

ivirá contigo con cariño, ternura y lindeza.

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1