Hoy, al despertarme
busqué con la mirada
la claridad del día.
El Sol, brillaba con todo su esplendor...
y... con mi mano te buscaba...
pero... tu a mi lado ya no estabas.

Un
sueño hermoso, latente...
como agua cristalina
es mi corazón de cristal,
frino...transparente...
frágil y enamorado...
que te siente conmigo...
aunque no estés a mi lado.

Quisiera
alejar tu pensamiento de mí
quisiera buscar de la nada
una nueva ilusión...
para sentirme amada.

Por
las noches, en la playa,
grito tu nombre al Mar;
fijo mi mirada penetrante...
sintiendo que me acaricias o...
será la brisa del Mar?
aunque... mi corazón de cristal me dice...
que algún día no muy lejano
me vendrás a buscar.

Me
muero por verte vida mía...
aunque sólo sea un espejismo...
aunque no sea realidad...
tengo un corazón inmenso
que está ansioso por amar.

Envíame
una señal...
envíame tu luz... un mensaje!
aunque... todo sea mentira...
aunque nada sea verdad...
dame tu mano vida mía,
que contigo quiero estar.