LA CITA

Como tantas otras veces...
a nuestra cita no vendrás,
esperando hace horas estoy...
...te vi tan ilusionada...
cuando hoy contigo hablé...
... no me esperaba este fracaso...
no has venido...¿ porqué?

Mis ilusiones rotas otra vez...
con lo importante que tu eres para mí,
desengañado... sin ilusión...
hoy, has vuelto a dejar mi corazón.
Un corazón que late por ti desesperadamente...
tu lo sabes...y no quisiera pensar
que te burlas de mí,
puedo asegurarte vida...
que estoy loco por ti.

Una cita triste, se me va la ilusión,
tendré que esperar de nuevo si,
y mil veces lo haré
hasta que tu, amor...
a nuestra cita... te decidas a aparecer
pues, te aseguro ...
que nadie... nadie, te amará como yo.
Eres para mi un suspiro
un refugio en el cual confío;
aunque semanas pasen
yo siempre te esperaré,
...te llevo en mi recuerdo...
y en mi alta también.

TE AMO...

 
 
 
 

 
Hosted by www.Geocities.ws

1