CAMINANDO POR LA VIDA
Caminando
voy por la vida...
con la esperanza de
encontrar algo mejor...
aunque... a veces desista
pues... no encuentro el amor.
![]()
Un amor apasionado...
un amor desesperado...
un amor muy querido y mío
un amor desenfrenado.
¿Es mucho pedir ?
que alguien me quiera,
y me haga feliz...
esta felicidad ...
que no se compra con nada...
esta felicidad que...
con un suspiro te acompaña,
que te hace ver la vida de color...
que... con un beso,
se estremece el corazón...
y... que al acariciar mi mano...
sienta de tal manera...
que nos sintamos bien los dos
con embeleso... con ternura.
Un amor esperado...
por toda una vida...
que... a mis años jamás llegó y...
que puedo esperar ahora
si toda mi juventud se ya añoró ?.
Resignada seguiré
hasta el fin de mis días
soñando aquel amor...
aquel amor... que no venia.