
Mi
afición por la escritura ha sido desde mi juventud. Se
corrió un tupido velo, pués otras obligaciones prevalecieron
teniendo que desistir.
Ahora...
en mi serena calma que la madurez conlleva, dejo expresar mis
sentimientos con intensidad. El escribir me hace sentir viva...
es para mi una necesidad.
Poco
a poco, se irán añadiendo poemas y espero sean de
tu agrado.
Si
lees mis poemas... me gustaria saber tu opinión.
Gracias,
por leerme.

