|
Un amor tardío...?
tu, tan lejos... y yo también...
un cariño sentido
un amor sin esperanzas...
de que sirve querernos...
si nuestra enemiga...
es la distancia.
No podía
imaginar,
que ha estas alturas de mi vida...
el deseo de amor,
en mi estaba vivo...
que.. mis sentimientos y los tuyos
no se pueden callar...
y, auque sean en la distancia
los tengo que aflorar.
Tengo
que decirte vida mía...
tengo que decirte que,
ahora... en la madurez de mi vida
se me despierta el alma....
mi alma dormida,
que ya... nada sentía.
Siento...que tus palabras
bonitas palabras ...
que me hablan de amor...
me hacen sentir... vibrar...
mi cuerpo se estremece,
cuando te leo... al hablar;
mágico mundo virtual...
mágico y bello a la vez,
un amor imposible,
pero bonito y espiritual...
que ha hecho renacer en mí
el deseo de amar...
de unas esperanzas perdidas
a lo largo de mi vida...
Ahora ... que ya marchita estoy....
y... aunque sea a distancia...
me haces revivir, amor.
TE QUIERO.
|