Hoy quiero ensalzarme
con mis mejores galas para ti...
te quiero enamorar... amor....
sabes que te quiero
...al igual que tu a mi.
. . . . . . 
Aunque... tu timidez enmudecida
tus ojos te delatan...
cuando me miras como me miras...
siento en mi, esa mirada...
que, aunque seas el amor....
también tienes alma.
. . . . . . 
Alma generosa y hermosa
y... ahora te has fijado en mi...
yo... que soy tu alma enamorada
te invito a ser feliz.
. . . . . . 
Ven, amor, dame tu mano...
que también tenemos derecho a ser feliz...
cándidas almas enamoradas...
con un sentimiento muy especial...
rodéame con tus brazos
unamos nuestros sueños...
Bonita historia de amor, amor...
amor con alma...
esa... soy yo.
. . . . . . 
Miles de años hace...
que espero esta ilusión... amor....
al fin te dejas...
has sentido a tu corazón....
abre tus sentimientos
tienes derecho a ser feliz...
mírame a los ojos con fuerza...
y déjate llevar por mi.
. . . . . . 
cogidos de la mano...
caminando hacia un mundo feliz...
con miles de estrellas a nuestro paso...
que nos ayudan a seguir:
luces blancas...
como tu y como yo amor...
como yo... tu alma...
para ti amor...
|