|
Mirando nuestra foto
me paso las horas... los días
recordando en pensamiento...
tu mirada con la mía.
Momentos de felicidad,
embriagaban nuestros días
sin pararnos a pensar
que nos deparaba... la vida.
No quiero recordar
como sucedió ...
sólo se ... que estoy sola
... que la vida es egoísta
al alejarte de mi lado...
a ti... que eras lo que más quería,
te apartó de mi lado.
Ya no es lo mismo sin ti...
se me hace todo eterno,
... solo hago que sufrir
esperando tu regreso...aunque...
esto difícil será pero...
no pierdo la esperanza
de encontrarnos de nuevo en la eternidad.
Mi amor por ti sigue creciendo
aunque conmigo no estés...
que importan los recuerdos, vida,
cuando...con mi pensamiento
te tengo a mi lado otra vez.
Que preciosa sensación siento
cariño...
cuando de nuevo me abrazas...
que sentimientos tan lindos
cuando de veras se ama...
Seguirás estando conmigo
auque sólo sea en momentos...
Dios, así lo ha querido
y... ahora... él, viene a mi encuentro;
no le guardo rencor a la vida
me queda la esperanza, amor...
de encontrarnos de nuevo un día...
en el cielo, los dos.
|