PARA TI, AMIGA...
Por corresponder
a mi amistad,
por ser como eres y más...
hoy te quiero decir que,
agradezco cuanto me dices,
llenándome de satisfacción
el saber que tengo,
a una amiga de corazón.
Esta , que siempre a mi lado está
en los buenos momentos
en mis días tristes...
en mi soledad....
Haces... que no me sienta sola
haces... tantas cosas que,
me sincero ante ti,
y te digo amiga...
¡ gracias por conocerte !
aunque sea aquí, en este medio,
un lugar muy especial... en el que...
en cualquier momento
te puedo encontrar,
compartiendo alegrías y penas
aprendiendo a valorar...
que aquí se hacen amigos
amigos...de los de verdad.
Gracias por comprenderme
agradezco tu leal amistad,
seguiremos ... aunque sea de lejos
una buena y sana complicidad.