|
Nos
juramos amor eterno
en un día muy especial...
...un día que nunca se olvida
cuando se ama de verdad;
y yo... te amé hasta lo indecible
con una quimera sin fin,
aunque... tu no tuviste escrúpulos
en hacerme sufrir.
Venías
cansado...
y yo... te arropaba entre mis brazos...
como podía imaginar...
que... cuando acariciaba y besaba...
tu pensamiento no estaba conmigo...
...que ya nada sentías por mí,
que cruel contrasentido...
Empecé
a comprender...
me volví loca, solo de pensarlo...
no había otra razón,
éstos desdenes tuyos...
estas ausencias tan largas...
... este olvido presente...
... tu mirada ausente...
tu falta de tacto, de caricias y besos,
esos besos que te enloquecían...
¿Dónde quedan...? eran tan sinceros...
Sin
buscar encontré...
tu alianza escondida,
"el perderla te hizo daño",
esto fue tu explicación...
mas, todo eran engaños...
y... mentiras tras mentira...
sin ninguna conclusión.
...Yo,
me quité también la mía...
y... te la devolví como regalo,
solo tienes que cambiarle en nombre...
que sin escrúpulos... se que lo harás...
mas... piensa que ya nunca, nunca
podrás mirar atrás.
|