FORO
![]()
El taller tiene un foro general en él podrás exponer tus ideas, dudas y comentarios sobre los temsa del taller.
Tu participación es obligatoria, pues con tus aportaciones enriqueces la formación de tus colegas y propician un dialogo pedagogico con el cual podran intercambiar experiencias y resolver sus principales dudas .
Reglas para participar en el foro
- -----------------------------
- -----------------------------
- -----------------------------