Actividad integradora obligatoria

Después de haber realizado el estudio de este tema, seguramente ya estás preparado para realizar algunas actividades donde pondrás en práctica los conocimientos adquiridos. Por lo tanto, te pedimos que realices lo siguiente:

1. Si ya estás suscrito a una cuenta de correo-e.

a. Elabora un mensaje que dirigirás a tu asesor (a) de este taller, cuya dirección aparece en la sección Participantes.

b. En el Asunto o Subject indica que el mensaje corresponde a la Actividad integradora.

c. En el cuerpo del mensaje explica brevemente qué tan fácil o difícil fue para ti el aprendizaje de los contenidos de este tema.

2. Del listado de compañeros participantes del taller, selecciona tres direcciones de correo-e y envíales un mensaje, donde...

a. Utilices la opción CCO o Bcc (copia oculta), para que le llegue el mensaje a cada uno en forma personalizada.

b. Ahí mismo incluye tu propia dirección en el Cco para que recibas una copia del mensaje y compruebes que solo aparece la tuya cuando lo recibas.

c. En el Asunto o Subjet escribe un título no mayor a cinco palabras, que describa lo que contiene tu mensaje. Por ejemplo: "Ejercicio de Actividad integradora".

d. En el cuerpo del mensaje menciona por ejemplo que has realizado el estudio del documento, en el cual has hecho todos los ejercicios, entre los cuales se incluye el envío de este correo a los compañeros del taller; asimismo, puedes comentarles la importancia que ha tenido para ti este tema.

Con esta actividad has concluido de tema 2. Si deseas saber más sobre este tema te recomendamos la lectura del documento: El correo electrónico en educación.

 

Regresar al temario..

Hosted by www.Geocities.ws

1