Corría el año 1993 cuando Luis daba comienzo a su carrera profesional como actor y cantante en el musical "Los Miserables", que se representó en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y el cual tuvo mucho éxito. Es considerada como la obra más importante de la cultura musical de España (con el permiso de Jesucristo Superstar)
En dicha obra, Luis interpretaba el papel de Marius, y cantaba el tema "Sillas y mesas vacías", entre otros con el resto del elenco.
Más tarde, en 1995, Luis, como director, llevó a escena esta misma obra para la Casa del Actor de Valencia, en un acto benéfico. |