Entre Septiembre de 2002 hasta Junio de 2004, es decir, durante casi 2 años, Luis estuvo interpretando el papel del Fantasma en la famosa obra de Andrew Lloyd Webber, en el teatro Lope de Vega.
Voy a daros mi apreciación personal. En las 6 veces que he visto a Luis como Fantasma, su actuación siempre ha sido BRILLANTE. Su voz reflejaba perfectamente los cambios de estado de ánimo que experimenta el Fantasma, y así, era dulce, se enfadaba, insultaba y sembraba el terror en la Ópera Garnier sin perder esa elegancia que le caracteriza.
Este papel ha sido el más importante de su carrera, y desde luego se desprendió de la máscara con tristeza.... |