<BGSOUND SRC="phantom.mid" LOOP=INFINITE>
El Fantasma de la Ópera
   Entre Septiembre de 2002 hasta Junio de 2004, es decir, durante casi 2 años, Luis estuvo interpretando el papel del Fantasma en la famosa obra de Andrew Lloyd Webber, en el teatro Lope de Vega.

    Voy a daros mi apreciación personal. En las 6 veces que he visto a Luis como Fantasma, su actuación siempre ha sido BRILLANTE. Su voz reflejaba perfectamente los cambios de estado de ánimo que experimenta el Fantasma, y así, era dulce, se enfadaba, insultaba y sembraba el terror en la Ópera Garnier sin perder esa elegancia que le caracteriza.

     Este papel ha sido el más importante de su carrera, y desde luego se desprendió de la máscara con tristeza....
Atrás a página principal
Atrás a Carrera Artística
Música de fondo "El Fantasma de la Ópera"
Hosted by www.Geocities.ws

1