|
[Escrito
Previo: "Operación Siberia"] [Volver al Indice]
[Siguiente
Escrito: "Dreamland"]
07/03/2002: "Operación Siberia y la Teoría del Error"
El resultado de las acciones descritas en la edición anterior
resultaron, como es ya usual, infructuosas. Simplemente, es aquí
donde creo cabe destacar la Teoría del Error; puesto que no hay
nadie que pueda tener tanta mala suerte así como así.
La
Teoría del Error se basa en que un individuo que posea la "Falla
Inherente" buscará, siempre - y sin saberlo - a la mujer incorrecta;
Es decir, a la mujer (u hombre en caso contrario) que siempre tenga
alguna condición o característica la cual imposibilite el desarrollo
adecuado de una relación intersexos. Me di cuenta de que existía
la Falla Inherente cuando después de uno y otro intento no pude
encontrar lo que estaba buscando (a pesar de que saber lo que uno
está buscando es todo un tema para otra edición de esta columna).
Uno u otro inconveniente siempre se interpondría entre mi voluntad y
mis planes; Lamentablemente, la mayor parte de las veces, fuera de
mi control. Así, la conclusión lógica nos dice que cuando se
realiza un experimento reiteradas veces, siempre con un mismo
resultado; ya nada se debe a la suerte; Sino a alguna variable que
determina que el resultado sea el efectivo. Es decir, en este caso,
el experimento que resulta siempre de la misma forma, sin existir
inconvenientes aparentes (no tengo una joroba e intento no ser un
idiotez), debe tener una variable escondida o indirecta que
determina su resultado sin importar qué. Lo que estoy intentando
decir es que todas y cada una de las mujeres con las que me he
relacionado de una forma u otra, ha involucrado algún inconveniente
imposible de ignorar (Irse a vivir fuera del país, tener una
relación anterior en claro funcionamiento, venir saliendo de una
relación, etc, etc, etc). Por esto, lo único que a la lógica le cabe
concluir, es que existe una Falla Inherente a mí, que repercute en
mi elección (sistemáticamente), logrando que escoja - siempre - a la
mujer equivocada. Esto, señores, es la Falla Inherente, la cual
actúa bajo la Teoría del Error.
No sé cómo erradicarla y
nisiquiera sé muy bien cómo describirla; pero sé que está ahí,
jugando con el resultado de manera infranqueable. Sin embargo,
abrigo la esperanza de que un día la Falla fallará o, simplemente,
desaparecerá...
A quienes comparten la Falla Inherente,
siempre buscando a la mujer o al hombre equivocado, fuerza! Que
hasta las Fallas fallan.
Respuestas: 2
Comentarios
Yo sufri un tiempo de esa Falla Inherente que
describes aca...
y sabes kmo me la quite?....
me
olvide que la tenia... y a no pensar en el futuro...
escrito por Zypper @ 08/01/2002 01:05
PM CST
Yo sufri un tiempo de esa Falla Inherente que
describes aca...
y sabes kmo me la quite?....
me
olvide que la tenia... y a no pensar en el futuro...
escrito por Zypper @ 08/01/2002 01:05
PM CST
|
menu: Indice Archivos
Bienvenidos a la Columna del Desmenuzado Humano! Quién
es Alejandro Medina? Qué hay dentro de un tipo regular, además
de intestinos y tripas varias? Averígualo aquí, en la
columna del desmenuzado humano! br>
[email protected] |