[Escrito Previo: "Y qué?"] [Volver al Indice] [Siguiente Escrito: "La Historia de Amor y el Príncipe Azul"]

04/18/2002: "Clint Eastwood."

Cuando cabro chico, siempre quise ser un cowboy. Pero uno de los de verdad. Un Clint Eastwood de Marlboro. Creo que todavía algo me queda de eso. Lo que pasa es que la imagen del vaquero country en Dallas, medio destruido, de botas y jeans gastados me fascinaba. Es como cuando a uno le preguntaban qué quería ser 'cuando grande'... yo quería ser un vaquero. No necesitaba pistolas y balear indios; me bastaba con un par de vacas y, sobretodo, tierra. Es que básicamente el cowboy es el huaso chileno. Claro que, aunque peque de antinacionalista, el cowboy tiene mucho más estilo.


Reconozco que aún escucho música country (a pesar de que al 90% del mundo no le guste), y que de vez en cuando uso botas de taco y punta. Y es que a mediados (digamos finales para ser más exactos), Bon Jovi (ídolo en la época) revivió al desdichado cowboy, mezclándolo con el concreto y con las motos choperas. La verdad es que nunca me gustaron las choperas; pero las de velocidad todavía me hacen voltear la cabeza en la calle.
Si sería feliz en Houston?... uhmmmm... creo que sí. Un lugar donde todo el mundo usa esas especie de corbatas con un prendedor brillante, una hebilla de cinturón del tamaño de Tailandia, botas y camisas simples. Es que ser un cowboy no sólo pasa por la ropa... es una especie de filosofía: Al cowboy le da todo lo mismo; solo se preocupa de ciertos detalles simples de la vida, los cuales hay que disfrutar. En términos básicos, el asunto es bien simple: Cowboy=Botas+Hebilla+Historia de amor más vieja que el hilo negro+carreteras+trago amargo+etc, etc, etc....
Sí... reconozco que no está a la moda; pero entonces, a quién diablos le importa la moda? Y sí... también reconozco que es un poco ridículo; pero mientras todo el mundo quería ser futbolista, yo quería ser un cowboy.
No sé si habrá lugar para los cowboys en Chile; pero seguro que lo hay en el mundo de las hormigas.
Yahoo!

Agregar un Nuevo Comentario

Nombre

E-Mail (opcional)

Homepage (opcional)

Comentarios:


Recordarme Olvidarme

menu:
Indice
Archivos

Bienvenidos a la Columna del Desmenuzado Humano!
Quién es Alejandro Medina?
Qué hay dentro de un tipo
regular, además de intestinos
y tripas varias?
Averígualo aquí,
en la columna del desmenuzado
humano!
br>

[email protected]


Powered by Greymatter
Hosted by www.Geocities.ws

1