

¡Lissette..más allá de la estrella!
Con la natural espontaneidad de siempre, Lissette nos habla de todo un poco, aquí conoceras a Lissette más allá de la estrella.
1. Bellas Artes,... mágico lugar, ¡qué muchas historias podrías contar! ¿Cuál dirías que fue el momento más mágico durante tu reciente concierto en Bellas Artes?
Siempre el momento mágico para mí es sentir el aplauso y el entusiasmo del público que fue maravilloso conmigo como en el otro concierto. "Poema 20" fue un momento especial, nunca antes la había cantado en Bellas Artes con el nuevo arreglo y me gustó mucho hacerlo. El día del debut, el viernes, Willy subió al escenario y cantó conmigo un popurrí de canciones de vieja trova; 3 canciones, de 3 compositores caribeños. Fue un momento lindo, ya que Willy, (aunque no lo crean), hacía más de 15 años que no veía un concierto mío en Bellas Artes. Siempre aparecía algo que no podía asistir, claro que sí pudo ir al Caribe Hilton muchas veces pero no a Bellas Artes. El público también lo recibió con mucho cariño.
2. De tu vasto repertorio, ¿Cuál ha sido la canción grabada por tí cuyo éxito te sorprendió?
"Eclipse Total del Amor" La escribí en español para cerrar un show y nunca pensé que iba a ser el éxito que fué.
3. Tus queridas musas te han acompañado toda una vida... ¿Cuál de tus composiciones te tomó por sorpresa, y una musa intraquila te arrebató la calma que resultó en una nueva canción?
El agua tiene cierta influencia en mis musas, ...la ducha, la bañera, el mar, la playa... agua.. "Pánico Organizado" surgió del agua y después se me olvidó y tuve que hacerla otra vez, por supuesto con otra música. La idea de la letra de que fuera "Pánico Organizado" ya la tenía. Otra que salió en un avión fue; "Cuando Vuelvas". Letra y música.
4. Mucha gente nos ha comentado que cada día luces más joven, pareciera que el tiempo no trascurre, no queremos saber tu secreto, pues ya no sería un secreto, pero, ¿qué le aconsejas a esa gente que está en busca de esa eterna juventud y resplandor?
Lo importante es cultivar más la parte espiritual que el cuerpo, es lo que va a perdurar realmente. Lo demás se va como quitarse un vestido viejo. Pero estando en esta carrera del "show business" uno debe cuidarse y lucir lo mejor que uno pueda.
Mi dieta es vegetariana, hago ejercicios. Ahora descubrí un sistema que se llama "Pilates" que es maravilloso. He sentido que mi cuerpo ha cambiado dramaticamente. Esto se puede hacer como ejercicios de piso o en un aparato que se llama "Reformer" o "Allegro". Hay lugares que se llaman "Balance Body" donde se consiguen los aparatos o donde puedes asistir a clases en grupo. Esto se va a hacer más popular, pues funciona. También me alejo del sol, pues arruga y mancha. Mucho protector solar en la playa, sombreros y no mucho tiempo en el sol. Es importante hidratar la piel, exfoliarla y usar productos que renueven la piel gradualmente. Hay una vitamina C para la piel muy buena y los ácidos hidróxicos.
5. Escuchamos hace un tiempo que existe la posibilidad de que puedas editar alguno de tus discos de acetato en formato de CD, ¿tienes comentarios sobre este candente tema?
Tengo pensado hacerlo con el disco de "Salvaje", que nunca salió en CD. Después vendrán otros.
6. El FUTURO..., trampozo señor al que todos le apostamos la vida...¿qué hay en el futuro de Lissette, la artista? ...tu próximo disco, ¿has escogido algunos temas?, ...presentaciones etc.
Estoy en la producción del disco de Marleni. En cuanto termine, empiezo el mío. Estoy escribiendo y escogiendo canciones. Se están planeando conciertos para Miami, República Dominicana, NY, Orlando y otros mercados. Estaré en un show de la radio Amor 107.5 con muchos otros artistas. No recuerdo la fecha exacta, pero les dejaré saber.
Además, estaré en Mexico en noviembre para un show en Cancún.
Un cariñoso saludo para todos de su amiga de siempre....Lissette

Copyright (c) 2001 Lissette International Network. All rights reserved.
[email protected]