CRÍTICA A LA ASIGNATURA

 

Por Limett Lugo.

 

 

Con respecto a la asignatura me parece muy dinámica aun cuando no he terminado de tomarle el ritmo al sistema y aun no me acostumbro a la distancia y a la carencia de contacto humano durante jornadas de clase, supongo que es por que nunca había tomado cursos o postgrados en línea, pues todos los que he hecho son presénciales y evidentemente es totalmente diferente, además yo me considero muy kinestésica, auditiva,  y poco visual; por lo que creo que me esta costando un poco la adaptación. Sin embargo, considero que es bastante exigente en cuanto a dedicación por la cantidad de actividades por trabajos y foros, lo que garantiza que el estudiante virtual se maneje obligatoriamente las herramientas informáticas y plataformas tecnológicas para poder continuar con el Doctorado. Lo que sugeriría es que para efectos de explicar la forma de acceder a la plataforma empleen en las instrucciones las imágenes de los iconos e hipervínculos a través de los cuales debemos ingresar a las páginas y actividades del grupo. Por lo demás me ha parecido bastante pertinente el contenido de la asignatura y las actividades y estrategias empleadas por la profesora.

Uno de los hechos que mas me ha sorprendido es la rapidez con la que son respondidos los mensajes por la profesora Leonor Dillon quien se ha esmerado por darnos respuestas rápidas y efectivas con respecto a nuestras dudas y asignaciones, es por ello que personalmente la Felicito Profesora.

Otro hecho que también me ha alegrado es la calidad de compañeros de grupo que tengo y la preocupación de todos por aprender y apoyar a los otros a pesar de no conocernos personalmente.. A todos Gracias…  Y Exitos en el desarrollo y culminación de este doctorado…

Hosted by www.Geocities.ws

1