 |
 |
 |
 |
|
29/07/2006
13:43 |
Cuanto
me
haces
por
una
de 3
cm?
como
se
que
son
de
verdad |
RODOFER0
(0) |
|
29/07/2006
13:47 |
Hay
que
ver
a
cuanto
cierra,
son
de
verdad. |
|
 |
|
29/07/2006
13:42 |
Como
esta
rolito
eh!
A
full
!!!
Te
cambio
las
piedras
por
productos
de
limpieza.
Lava
las
sillas
y
las
mesas
!
|
FLETE81
(21) |
|
29/07/2006
13:44 |
No
las
lavo,
porque
así
tienen
el
sello
de
la
lluvia
y el
granizo |
|
 |
|
29/07/2006
13:26 |
tengo
una
coupe
toyota
,
impecable
por
el
grazo,
queres
canjearla? |
NUBEBLANCA2007
(0) |
|
29/07/2006
13:46 |
Si
está
con
agujeros,
acepto. |
|
 |
|
29/07/2006
13:21 |
jajajaja......
NI
AL
RIOJANO
MAS
FAMOSO
SE
LE
HABIA
OCURRIDO
VENDER
GRANIZO!!!!!!.....
sino
ahora
no
quedaba
hielo
ni
en
la
Antartida.....
QUE
GRANDE
SOS
!!!!!!
ojala
vendas
todos.....
|
LDHAINI
(156) |
|
29/07/2006
13:40 |
Gracias
por
la
onda!! |
|
 |
|
29/07/2006
13:04 |
FLACO
.
TENGO
UNA
HELADERA
SIAM
DEL
AÑO
1968
QUE
HACE
UNOS
HIELOS
PARECIDOS
A
LOS
QUE
VOS
VENDES
, NO
ME
LOS
QUERES
COMERCIALIZAR
????????????????????
VAMO
Y
VAMO
50 Y
50
....... |
DLFENIX2005
(9) |
|
29/07/2006
13:41 |
Ok
acepto
cosas
en
consignación |
|
 |
|
29/07/2006
12:10 |
che,
una
pregunta.
haces
envios
al
interior?
y
como
hacemospara
que
llegue
la
piedra
en
estado
solido
y no
en
estado
liquido
cuack.
gracias |
JONY_Q
(1)
|
|
29/07/2006
13:45 |
Por
avión
con
hielo
seco. |
|
 |
|
29/07/2006
11:48 |
Hola,
recien
en
la
ROck
&
Pop
dijiste
que
las
subastabas
por
unidad,
tendrìas
que
poner
en
vez
de 1
en
unidad,
las
unidades
que
tenès,
sinò
va
salir
un
solo
ganador
de
la
subasta. |
MA200420050
(51)  |
|
29/07/2006
13:43 |
el
que
gane
compra
una
o
todas. |
|
 |
|
29/07/2006
11:21 |
sabes
una
cosa
???!!!
Te
felicito
!!!
soy
de
avellaneda
y no
habia
granizos
tan
grandes...pero
estuve
hablando
justo
del
tema
apenas
comenzo
a
llover
con
mi
primo
.
GENIO/A
!!!!
sin
palabras
suerte
con
la
inteligencia
que
tenes
!!!!
vos
venderias
cualquier
cosa
. |
ROLYNURSE
(0)
|
|
29/07/2006
11:43 |
Gracias!
aunque
ahora
surgieron
muchos
vendedores,
se
ve
que
les
abrì
la
mente. |
|
 |
|
29/07/2006
11:21 |
che,
soy
bien
argentino
para
vender
esas
cosas...chanta! |
EZETERRI
(1)
|
|
29/07/2006
11:44 |
Sos
argentino?
yo
tambien. |
|
 |
|
29/07/2006
10:59 |
disculpa
pa!!
pareces
un
vendedor
serio
(por
tus
calificaciones)
NO
PODES
HACER
LO
QUE
ESTAS
HACIENDO
ESTAS
TIRANDO
ABAJO
UN
LUGAR
DE
TRABAJO!!! |
LOQBUSCA
(7) |
|
29/07/2006
11:12 |
es
que
seriedad
hay
no
te
creas, |
|
|
 |
|
29/07/2006
10:48 |
MAESTRO
LO
SUYO
ES
SUBLIME
YO
TENGOM
AGUA
DEL
ULTIMO
TSUNAMI
TE
INTERESA? |
ECAMILOTTO
(11) |
|
29/07/2006
11:11 |
es
eso
justamente
estuve
pensando |
 |
| 29/07/2006 16:02 |
Acabas de tirar toda tu reputación a la basura, mostrastes la hilacha, falta de seriedad, estas vendiendo h2o congelado, igualmente se que hay gente con muy poco cerebro que te la va a comprar, pero solamente queria decirte que para mi es un fraude, porque te abusas de la gente con capacidades inferiores, no es para nada dificil, hacerlos uno mismo esas bolitas de hielo... Por suerte, mucha gente se va a dar cuenta que sos un chanta. Saludos. |
CACHIMBO1984 (0) |
| 29/07/2006 16:18 |
despues de tantas flores, gracias por los saludos. |
|
 |
| 29/07/2006 15:39 |
ok, cuando consiga te aviso |
|
 |
| 29/07/2006 14:45 |
PODES DEMOSTRARME QUE SON VERDADERAS ?TE PAGO EN DOLARES, ASI MI AGENCIA DE SEGUROS ME ARREGLA EL MERCEDES...... |
VIVILIRO (5) |
| 29/07/2006 15:38 |
Sì ,hay maneras de demostrarlo |
|
 |
| 29/07/2006 14:14 |
HOLA: PERMUTAS POR PARABRISA CAPOT Y DEMAS BOLLOS?? JAJAJAJJA!!!!! GRACIAS SALUDOS!!!!! |
IÑAKI 1º (144) |
| 29/07/2006 15:39 |
Pude ser. Saludos |
|
 |
| 29/07/2006 14:12 |
la verdad que tengo 2 opciones o vos sos muy vago, chanta, caradura, argento subdesarrolado o la gente se volvio muy estupida siento una verguenza ajena |
GABYTICO2004 (9) |
| 29/07/2006 15:41 |
elegì la opciòn que màs te cierre, no sientas verguenza de ser humano |
|
 |
| 29/07/2006 14:12 |
cuando cierre tene en cuenta mi oferta,si no te convence la subo |
RODOFER0 (0) |
|
 |
| 29/07/2006 14:07 |
Necesito aunque sea 1 piedra te ofresco lo que sea por ella. |
RODOFER0 (0) |
| 29/07/2006 15:38 |
Es para revender? |
|
 |
| 29/07/2006 14:01 |
Necesito aunque sea 1 piedra te ofresco lo que quieras. |
RODOFER0 (0) |
| 29/07/2006 14:06 |
Espera el cierre y arreglamos. |
|
 |
| 29/07/2006 13:43 |
Cuanto me haces por una de 3 cm? como se que son de verdad |
RODOFER0 (0) |
| 29/07/2006 13:47 |
Hay que ver a cuanto cierra, son de verdad. |
|
|
 |
| 29/07/2006 13:42 |
Como esta rolito eh! A full !!! Te cambio las piedras por productos de limpieza. Lava las sillas y las mesas ! |
FLETE81 (21) |
| 29/07/2006 13:44 |
No las lavo, porque así tienen el sello de la lluvia y el granizo |
|
|
 |
| 29/07/2006 13:26 |
tengo una coupe toyota , impecable por el grazo, queres canjearla? |
NUBEBLANCA2007 (0) |
| 29/07/2006 13:46 |
Si está con agujeros, acepto. |
|
|
 |
| 29/07/2006 13:21 |
jajajaja...... NI AL RIOJANO MAS FAMOSO SE LE HABIA OCURRIDO VENDER GRANIZO!!!!!!..... sino ahora no quedaba hielo ni en la Antartida..... QUE GRANDE SOS !!!!!! ojala vendas todos..... |
LDHAINI (156) |
| 29/07/2006 13:40 |
Gracias por la onda!! |
|
|
 |
| 29/07/2006 13:04 |
FLACO . TENGO UNA HELADERA SIAM DEL AÑO 1968 QUE HACE UNOS HIELOS PARECIDOS A LOS QUE VOS VENDES , NO ME LOS QUERES COMERCIALIZAR ???????????????????? VAMO Y VAMO 50 Y 50 ....... |
DLFENIX2005 (9) |
| 29/07/2006 13:41 |
Ok acepto cosas en consignación |
|
|
 |
| 29/07/2006 12:10 |
che, una pregunta. haces envios al interior? y como hacemospara que llegue la piedra en estado solido y no en estado liquido cuack. gracias |
JONY_Q (1) |
| 29/07/2006 13:45 |
Por avión con hielo seco. |
|
|
 |
| 29/07/2006 11:48 |
Hola, recien en la ROck & Pop dijiste que las subastabas por unidad, tendrìas que poner en vez de 1 en unidad, las unidades que tenès, sinò va salir un solo ganador de la subasta. |
MA200420050 (51)  |
| 29/07/2006 13:43 |
el que gane compra una o todas. |
|
|
 |
| 29/07/2006 11:21 |
sabes una cosa ???!!! Te felicito !!! soy de avellaneda y no habia granizos tan grandes...pero estuve hablando justo del tema apenas comenzo a llover con mi primo . GENIO/A !!!! sin palabras suerte con la inteligencia que tenes !!!! vos venderias cualquier cosa . |
ROLYNURSE (0) |
| 29/07/2006 11:43 |
Gracias! aunque ahora surgieron muchos vendedores, se ve que les abrì la mente. |
|
|
 |
| 29/07/2006 11:21 |
che, soy bien argentino para vender esas cosas...chanta! |
EZETERRI (1) |
| 29/07/2006 11:44 |
Sos argentino? yo tambien. |
|
|
 |
| 29/07/2006 10:59 |
disculpa pa!! pareces un vendedor serio (por tus calificaciones) NO PODES HACER LO QUE ESTAS HACIENDO ESTAS TIRANDO ABAJO UN LUGAR DE TRABAJO!!! |
LOQBUSCA (7) |
| 29/07/2006 11:12 |
es que seriedad hay no te creas, |
|
|
 |
| 29/07/2006 10:48 |
MAESTRO LO SUYO ES SUBLIME YO TENGOM AGUA DEL ULTIMO TSUNAMI TE INTERESA? |
ECAMILOTTO (11) |
| 29/07/2006 11:11 |
es eso justamente estuve pensando |
|
|
 |
| 28/07/2006 23:41 |
Un plasma es muy interesante, funciona? |
|
|
 |
| 28/07/2006 22:51 |
iiiiiiiiiii gb
Este espacio fue editado por MercadoLibre
En esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. Si tienes alguna duda visita la sección de Técnicas de publicación prohibidas. |
|
LUCASS-- (32) |
| 28/07/2006 22:53 |
eso pasa por vivir en este planeta, no solo en este Bs.As. contaminado. |
|
|
 |
| 28/07/2006 22:51 |
iiiiiiiiii gb
Este espacio fue editado por MercadoLibre
En esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. Si tienes alguna duda visita la sección de Técnicas de publicación prohibidas. |
|
HILTON2005 (15) |
| 28/07/2006 22:54 |
Gracias! |
| 29/07/2006 19:33 |
jajaja, muy bueno!!!! a mi tambien me hizo m... la mesa, las sillas, chapas de fibrocemento de la terraza, vidrios, cambiando de tema, pensasnt en el costo administrativo que te va a cobrar ML por mas que te bonifiquen la comision?? saludos |
MARIANO74 (1575)  |
|
 |
| 29/07/2006 19:29 |
LA VERDAD, SE LEEN TANTAS BOLUDECES QUE NO SE PUEDE CREER !! |
DARDO858 (31) |
|
 |
| 29/07/2006 19:20 |
DESPUES DE LLER UN PAR DE COMENTARIOS... SIN PALABRAS! |
TEJO_87 (0) |
|
 |
| 29/07/2006 19:13 |
Yo pense q era una idiotes, despues me di cuenta que la hizo bien, no se para q lo critican ESTO ES UN PORTAL DE VENTAS osea q puede vender cualquier cosa q no sea ilegal. yo puedo hacer una bola de granizo raspando y comprimiendo el hielo de las paredes de freecer. como garantisas q es granizo de verdad. no lo pensaron? EEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
DARICAMP (12) |
|
 |
| 29/07/2006 18:55 |
No coincido con que la genialidad se mida por el resultado.....al contrario, si alguien "juntó granizo" y estuvo a punto...de publicarlo, creo que el descaro ya cunde, y la idiotez humana va creciendo, lamentablemente, y eso no es la genialidad de nadie, es especular con la imbecicidad ajena......... |
KRAZY KAT10 (0) |
|
 |
| 29/07/2006 18:51 |
ME PARECE QUE ESTO ES UNA FANTOCHADA, Y LOS USUARIOS TIENEN DERECHO A OPINAR, SEA FELICITAR O PUTEAR, Y OPINO QUE LA REFLEXION DE GUSTAVO Y MEDINA (LLAMA INADAPTADOS A LOS QUE OPINAN) ES UNA PELOTUDEZ TAN GRANDE COMO ESTO, SALUDOS |
DARDO858 (31) |
|
 |
| 29/07/2006 18:33 |
SR VENDEDOR/A VENDE LAS SILLAS? JAJAJAJAJAJAJA.... HAY GENTE AL PEDO LA VERDAD :O |
TEJO_87 (0) |
|
 |
| 29/07/2006 18:22 |
Ahh, otra cosa, seria bueno que los otros objetos rotos los vendas con la bola de granizo que la hizo boleta incluido en el precio. Saludos |
GUSTAVO_XENEISE (21) |
| 29/07/2006 18:25 |
Pude ser, los incluyo como bonus. |
|
 |
| 29/07/2006 18:19 |
Flaco, se nota que algunas de esas piedras heladas le dio en la cabeza a los mala onda que te critican!! No les hagas caso y vendelas que esta granizada va a quedar en la historia y los que ahora te insultan se van a agarrar la cabeza cuando esa bolita valga u$s en 20 años. Y al resto de los mala onda, si no quieren comprar no entren, porque no los veo escribiendo cuando alguno publica inutilidades como "carretes de hilo vacios" o "botellita de coca sin contenido", dejen que el ingenio siga su curso... "La genialidad o la locura se mide por el resultado" y si el flaco las vende por una buena moneda es porque es mas vivo que ustedes!! Saludos |
GUSTAVO_XENEISE (21) |
| 29/07/2006 18:24 |
Muy bueno el axioma que mandaste " La genialidad o la locura se mide por el resultado" |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|