Preguntas al Vendedor Cargando todas las preguntas... Ver sólo las últimas 10
03/08/2006 01:30 estimado señor liescorpio, permitame presentarme, yo me llamo Pablo Morradou y queria conseguir una piedra granizo ultimo modelo (me refiero a la ultima caida de dichas en la comunidad bonarense) de aprosimadamente un centimetro y medio de diametro. Sinseramente estoy medio escaso de dinero ya que tengo que comprar otros articulos (como un jostick de nintento game cube, un foquito color rojo del arbolito de navidad y demas), por lo tanto me veo obligado a pedirle el grandisimo y amable favor de que me pueda hacer una oferta de unos $25 si seria posible. Te lo agradeceria de corazon ya que mi hijo, Isidro Morradou, desea mucho uno de estas esteucturas formadas por agua conjelada. Por favor, le agradeceria que me responda su oferta a mi direccion de correo electronico. muy attentamente morresiamor. MORRESIAMOR (0)
03/08/2006 01:40 Si es para un hijo se puede mejorar la oferta muchìsimo, sobre todo ahora que viene el Dìa del Niño, Acepto.
03/08/2006 01:07 oferta a cualquier aticulo mio y te regalo hosting (para siempre) para que hagas www.vendogranizo.com.ar y los felices sigamos disfrutando y los infelices se sigan quejando y sufran toda su vida. DESTRABOTODO (0)
   
03/08/2006 01:03 no te quepa duda que yo debería estar escribiendo en un diario y tener un programa de radio tambien, cuando quieras nos juntamos y empezamos... DESTRABOTODO (0)
   
02/08/2006 23:25 che tenes algo de menor valor??? porque las piedras esas salen un huevo y medio!!! tendria que vender el auto, hipotecar la casa y empeñar el culo!!!! (ni en pedo vendo el auto!!!!!.... empeñar el culo tal vez pero.... nahhh no da....) yo tengo algunas bocinas de avion, un par de ventanas para submarino, y en algun lado tengo un pedazo quemado del transbordador columbia traido a la argentina por el mismisimo señor innombrable que le esta haciendo la gerra a Irak... si te interesa hacemos un canje jajajjajajajajajaja En este pais la verdad que hay gente para todo y de todo tipo... vos sos un grosso de los grossos... jajaja que buena idea... felicitaciones GONZALOWELS (8)3 a 9
02/08/2006 23:54 Son piedras exclusivas a esta altura son famosas como un diamante, asì que adelante con tus emprendimientos.Saludos!
02/08/2006 23:01 tengo un fiat 600 tunning con llantas 17" recien puestas ..el escape cromado.. permutas? si me permutas cuanto mas tengo que poner yo? gracias.. me interesa solo la de 5 cm.. ELRODEO_05 (1)
02/08/2006 23:50 Es propuesta interesante, porquè esa medida en especial?
02/08/2006 21:47 AHHHHHHHH Y TAMBIEN SE NOTA QUE SOS UN MUGRIENTO EH..... LAVA LAS SILLAS , SI NO TE CAGAS TODOS LOS PANTALONES CUANDO TE SENTES JAJAJA CHAU SHIRLEYHONEY (0)
02/08/2006 23:50 La sillas conservan el touch de la tormenta, porquè borrarlo?
02/08/2006 21:42 LA VERDAD QUE ME QUEDO IMPACTADA CON TANTA IMAGINACION CHE JA JA JA. TENES UNA CARA QUE TE LLEGA AL SUELO EH? MIRA QUE VENDER LOS GRANIZOS JA JA!!!!! AL MENOS CON LA PLATA QUE SAQUES DE LAS BOLAS ESAS TE PODES COMPRAR UNAS SILLAS Y MESA NUEVA NO? LOCO TE ESTAN TOMANDO DEL PELO SI LO CUENTO ACA VAS A SALIR EN * VER PARA CREER* JA PONETE A HACER ALGO MEJOR LABURA ROMPETE EL LOMO JAJA Y DEJATE DE ESAS ESTUPIDESES, ANORMAL!! JA JA SHIRLEYHONEY (0)
02/08/2006 23:50 Gracias por lo consejos, y aunque no creas estoy laburando, con todo esto, y tratando de no romperme el lomo porque el arreglo sale caro.
02/08/2006 21:35 hoy te nombre Pergolini, en cual, parece que hacen una nota y salis en CQC, 100% ARGENTO *RULYMAN* (18)10 a 49
03/08/2006 00:53 Què dijo Pergolini, no escuchè nada, gracias por los datos. Saludos
02/08/2006 21:25 FELICITACIONES [email protected] PINTURERIA2005 (127)100 a 499
02/08/2006 23:50 Muchas Gracias!!
02/08/2006 18:47 q Ases man, un kapo, MIRA SI TENIAS SUSIA LA MESA Y SILLAS QUE NI ESA YUVIA LAS LAVO, DE PASO LOS FAMOS TERESOS DE PUNTA, NO ESTARAN EN LA CANASTITA DE MINVRE?????!!!! TECHNOXLIFE (28)10 a 49
02/08/2006 21:23 Es que es suciedad Cosmopolita, tiene más valor. Voy a ver qué me olvidé en el canasto y lo publico. Saludos.
02/08/2006 18:26 Que tal, un gusto saludarte. Si cerramos la operacion, la voy a buscar y en el camino de regreso a mi casa se me derriten, tienen garantia?? haces factura A?? Si te compro todas las piedras, me regalas el canasto de mimbre que esta debajo de la mesa?? Gracias, Atte. Pirulo en el Bosque (Encontrame en cualquier sucursal de PIRULO). ANIBALDMI (0)
02/08/2006 21:21 Sí, te garantizo que es agua de granizo, el canasto puede ir de Bonus. Saludos y no te pierdas en el bosque..
02/08/2006 18:07 TODA LA ONDA Y ESTA BUENISIMO QUE TE RIAS CON LOS COMENTARIOS HACE FALTA UN POCO DE BUENA ONDA AVECES SIN SER OFENSIVO. SUERTE CON TUS REMATES. JJAJA FEFOMAN (7)3 a 9
02/08/2006 18:12 Me redivierto, claro que con algunos no tanto, Gracias por tus buenos deseos!
02/08/2006 17:33 SOS UN GROSO ARGENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RUBENEGRO (74)50 a 99
02/08/2006 17:57 Gracias! Aunque Grosso hubo otro que mejor no acordarse.
02/08/2006 16:59 Flaco... SOS GROSO, sabelo!!! GLORFINDEL7 (2)
02/08/2006 17:57 Flaco y groso son compatibles? Gracias!!!
02/08/2006 16:43 Te vendo un RAYO de SOL para cuando haya mucho Smog, asi ya lo vas publicando..,. y las piedras las conte y tengo 29 de entre 3 y 5 cm. Soy proveedor oficial del cielo, pague en la aduana de San Pedro asi que esta todo bien. Me las compras? DISENIOANDRAJOSO_87 (0)
02/08/2006 18:06 el Rayo de Sol era un tren de larga distancia que salìa de Retiro, si es ese compro. Ya veo que en el papeleo venìs bien.
02/08/2006 16:04 No les hagas caso a esa gente necia que no entiende el humor bizarro, seguramente es la misma gente que mira ese programa de television donde muestran a un chico ciego que canta, o a uno que le faltan las piernas y baila flamenco, o que se yo. Te imaginas a que programa me refiero, no?.Stevie Wonder tambien es ciego y es un groso!!!, ignorantes. JODANSE!!!! YO ESE DIA NO SAQUE EL AUTO, ME FUI A LABURAR EN BONDI, PORQUE HABIA ESCUCHADO LA ALERTA METEOROLOGICA. DE HECHO NO USO EL AUTO CUANDO LLUEVEN DOS GOTAS. flaco sos groso, sabelo. REY CHARLYMAN (0)
02/08/2006 16:06 Te felicito por tu sentido del cuidado con el auto, y Gracias por tus opiniones.
02/08/2006 15:43 en que tiempo podes traermelo y si no corre peligro de perder la cadena de frio la necesito ya pero como fueron y del tamaño realñ MARIELASER (6)3 a 9
02/08/2006 18:06 A què se debe la urgencia del envìo?
02/08/2006 15:35 NO PUEDO PARAR DE REIR, ESTO ES INCREIBLE!!!! NUNCA VI TANTA GENTE BARDEANDO Y HABLANDO DE UN PRODUCTO EN VENTA. ARMA LA PAGINA YA, UN BLOG, ALGO. YO CREO QUE LA GENTE DE MERCADOLIBRE DEBERÍA DARTE UNA NOTA DE CRÉDITO, UNA BONIFICACION, O ALGO, MAS ALLA DE QUE VENDAS O NO. (EN TODO CASO, QUE NO TE COBREN LA COMISION DE LAS PIEDRAS, NO?). UN ABRAZO MR. GRANIZO. ROSNERNET (6)3 a 9
02/08/2006 15:55 Gracias! Sí ,para MercadoLibre fue una promoción gratuita, voy a armar una página Saludos.
02/08/2006 14:29 tambien, te las puedo canjear por viento patagonico(de mas de 150 km/h), hizo un desastre barbao.... lo tengo guardado en una bolsa de arpillera, se concerva bien, pero es dificil dejarla quieta...saludos patagonicos... ELBRETONARGENTO (0)
02/08/2006 17:52 O sea que tenès un producto para el circo una Bolsa de Arpillera Inquieta, no se te ocurriò?
02/08/2006 14:26 te hago una preg....las mandas contra reembolso a la quiaca!???'Las nesestito urgente por que no tengo hielo pa el whiskacho!un abrazo...P E L O T U D O!!! ELBRETONARGENTO (0)
02/08/2006 18:11 No creo que lleguen a tiempo, asì que ojo con las consecuencias, un abrazo Peludo!!
02/08/2006 14:13 lo vi y me mori de risa buen sentido del humor sos un capo mal chabon y los que bardean que mueran en su ignorancia e infelicidad de verdad me hizo reir mucho todo esto .gracias fiera SEXPOWER2005 (5)3 a 9
02/08/2006 16:00 Me alegro con tu alegría, había una canción que decía "que se mueran los feos" habría que reeditarla con otra letra. Saludos!!
02/08/2006 13:59 Si vendes una auque sea..sos un jugador de toda la cancha.. Abz.. me gusta la actitud de rebuscarsela.. MQUINTEROS (2)
02/08/2006 16:00 Si no vendo ninguna , jugué un partido de ping pong con más de uno. Saludos
02/08/2006 13:46 Hola gracias por responder los mensajes, a pesar de como te juzguemos, estas en boca de todos, y eso me hace retractarme de lo que te dije, nada más representativo del pais que estamos, seguro que te llaman de un canal de TV. La verdad a mi me da verguenza pero seguro que a vos te reconforta la locura esta, asi que vendas o no, ya tenes una histotia muy buena para contarle a tus hijos o no. Saludos y suerte con la venta, jejejejeejje GT22CW9081 (-1)
02/08/2006 16:03 Hola, sí el responder (cuando es viable) me gusta y es bueno saber que se armar tanto jaleo con tan poco. Esta historia quedará reflejada en una página que estoy armando Saludos.
02/08/2006 13:33 Nunca vi tanta burrada escrita junta... El señor vende un producto, está en cada uno comprarlo o no, si es insólito o extravagante o excéntrico lo que ofrece; a quién le importa??? Este año desapareció de una galería de arte noruega una obra y el artísta pidió que sea restituida; la obra de arte consistía en un escaparate con una botella plástica Evian de agua de la Antártida valuada en ?19.000. Mercado Libre debería tomar medidas severas para la gente que agredió al vendedor. GGL1979 (18)10 a 49
02/08/2006 16:00 Gracias! Por fín alguien que piensa parecido, es cierto se venden cosas peores y no se arma tanto revuelo,.
02/08/2006 11:47 TE LAS CANJEO POR LAS DOS TETAS QUE SE HIZO MI ESPOSA Y ME SALIO UN HUEVO, QUEDARON BARBARAS!!! MARTIN ROSELLO CAY77 (0)
02/08/2006 17:52 Se nota que ya te hartaste de esas tetas.
02/08/2006 11:38 La verdad que sos un terrible caradura flaco.Por gente como vos asi esta la Argentina.Te crees vivo y sos un terrible pancho.Das lastima. OCTAVIOMERCE (3)3 a 9
02/08/2006 15:55 Mirá la responsabilidad que me enchufaste, nada menos que la Argentina completa en mis espaldas, Gracias por el reconocimiento.
02/08/2006 11:24 te las cambio POR mi esposa, es re aspera no me deja salir los viernes, te la permuto o decime cuando cae otra pedrada de estas que la ato afuera. saludos ALEJANDRO alias EL COLO! CAY77 (0)
02/08/2006 16:07 Y porqué no haces algo mejor y cambiás de esposa, o te gusta el yugo?
02/08/2006 11:11 vos sos un chorizo hermano DIELAM (4)3 a 9
02/08/2006 16:00 Un chorizo de piedra granizo.
02/08/2006 11:04 Aca los unicos giles son los que putean. Este tipo es un capo. Hay giles que dicen que con tipos como el el pais se va al joraca, pero están muy equivocados, el país se va al joraca con la manga de QUEJOSOS y AGRESIVOS que aparecieron acá. Yo vi esto y me reí, como mucha gente feliz lo hace, lo triste es que está lleno de infelices, que están esperando a ver donde pueden insultar y despreciar gente para sacarse la amargura que tienen adentro. La gente FELIZ, como yo, todos los que hicimos chistes sin agredir aca y, seguramente, este vendedor, no tiene necesidad de agredir, sino que se divierte naturalmente. Ni hablar de los que dicen "porteño" como si serlo fuera despreciable, no es más que gente que se muere por vivir acá, que aunque digan lo contrario, les encantaría vivir en un edificio de lujo y salir de shopping, simplemente lo hacen porque no están contentos con lo que tienen, porque el campo y el pueblo chico, también tienen sus puntos a favor. Sean felices y si no logran serlo no agredan, compren el masajeador orgasmatron que junto a una piedra de estas los va a convertir en seres felices y si no lo hacen se van a convertir en gargamel. Saludos!! DESTRABOTODO (0)
02/08/2006 18:09 Què mensaje! me identifico con todo lo que decìs, porquè no estàs escribiendo para un diario? Buen Nick! Saludos!!
02/08/2006 10:38 Te interesa canjear una, por un kilo de helado de crema del cielo de Heladerias Tucan? (no se en que estado estará porque no me entraba el tacho en el freezzer así que lo tuve que dejar en el patio. Patio? Uh, como habrá quedado el tacho después del granizo. Pará. Pará. Capaz se rompio el tacho con las bolas de granizo. Pará. Y capaz que tengo adentro del tacho bolas de granizo. Pará. Y capaz que ahora están todas bañadas en crema del cielo de Tucán y... SBARRASA (6)3 a 9
02/08/2006 18:06 Sì ,mejor andà fijate còmo quedò eso.
02/08/2006 10:34 escuchame ladrón, ¿como podés vender granizo? ¿no te da un poquito de verguenza muy adentro tuyo?, que se yo... un poco de amor propio, no se. Encima ladrón, por que le ponés "evidencia", ¿¿¿evidencia de que???? de que este país está lleno de atorrantes. Conseguí trabajo honesto. Ahhh, para todo el que lea esto, no hacen falta "evidencias" para el seguro, y no por lo que puso el pibe de arriba (es un caso fortuito de fuerza mayor), que creo que es una categoria que inventó él. Sino por que es un hecho notorio, y para eso no hacen falta pruebas. Es como que tener que probar que ayer salió el sol. ADALESSIO (0)
02/08/2006 16:05 Creo que pronto tendremos que probar si salió el sol en una ciudad con tanto smog, no crees?
Hosted by www.Geocities.ws

1