 |
 |
 |
 |
|
03/08/2006 01:30 |
estimado señor liescorpio, permitame
presentarme, yo me llamo Pablo Morradou
y queria conseguir una piedra granizo
ultimo modelo (me refiero a la ultima
caida de dichas en la comunidad
bonarense) de aprosimadamente un
centimetro y medio de diametro.
Sinseramente estoy medio escaso de
dinero ya que tengo que comprar otros
articulos (como un jostick de nintento
game cube, un foquito color rojo del
arbolito de navidad y demas), por lo
tanto me veo obligado a pedirle el
grandisimo y amable favor de que me
pueda hacer una oferta de unos $25 si
seria posible. Te lo agradeceria de
corazon ya que mi hijo, Isidro Morradou,
desea mucho uno de estas esteucturas
formadas por agua conjelada. Por favor,
le agradeceria que me responda su oferta
a mi direccion de correo electronico.
muy attentamente morresiamor. |
MORRESIAMOR (0) |
|
03/08/2006 01:40 |
Si es para un hijo se puede mejorar la
oferta muchìsimo, sobre todo ahora que
viene el Dìa del Niño, Acepto. |
|
 |
|
03/08/2006 01:07 |
oferta a cualquier aticulo mio y te
regalo hosting (para siempre) para que
hagas
www.vendogranizo.com.ar y los
felices sigamos disfrutando y los
infelices se sigan quejando y sufran
toda su vida. |
DESTRABOTODO (0) |
|
 |
|
03/08/2006 01:03 |
no te quepa duda que yo debería estar
escribiendo en un diario y tener un
programa de radio tambien, cuando
quieras nos juntamos y empezamos... |
DESTRABOTODO (0) |
|
 |
|
02/08/2006 23:25 |
che tenes algo de menor valor??? porque
las piedras esas salen un huevo y
medio!!! tendria que vender el auto,
hipotecar la casa y empeñar el culo!!!!
(ni en pedo vendo el auto!!!!!....
empeñar el culo tal vez pero.... nahhh
no da....) yo tengo algunas bocinas de
avion, un par de ventanas para
submarino, y en algun lado tengo un
pedazo quemado del transbordador
columbia traido a la argentina por el
mismisimo señor innombrable que le esta
haciendo la gerra a Irak... si te
interesa hacemos un canje
jajajjajajajajajaja En este pais la
verdad que hay gente para todo y de todo
tipo... vos sos un grosso de los
grossos... jajaja que buena idea...
felicitaciones |
GONZALOWELS (8) |
|
02/08/2006 23:54 |
Son piedras exclusivas a esta altura son
famosas como un diamante, asì que
adelante con tus
emprendimientos.Saludos! |
|
 |
|
02/08/2006 23:01 |
tengo un fiat 600 tunning con llantas
17" recien puestas ..el escape cromado..
permutas? si me permutas cuanto mas
tengo que poner yo? gracias.. me
interesa solo la de 5 cm.. |
ELRODEO_05 (1) |
|
02/08/2006 23:50 |
Es propuesta interesante, porquè esa
medida en especial? |
|
 |
|
02/08/2006 21:47 |
AHHHHHHHH Y TAMBIEN SE NOTA QUE SOS UN
MUGRIENTO EH..... LAVA LAS SILLAS , SI
NO TE CAGAS TODOS LOS PANTALONES CUANDO
TE SENTES JAJAJA CHAU |
SHIRLEYHONEY (0) |
|
02/08/2006 23:50 |
La sillas conservan el touch de la
tormenta, porquè borrarlo? |
|
 |
|
02/08/2006 21:42 |
LA VERDAD QUE ME QUEDO IMPACTADA CON
TANTA IMAGINACION CHE JA JA JA. TENES
UNA CARA QUE TE LLEGA AL SUELO EH? MIRA
QUE VENDER LOS GRANIZOS JA JA!!!!! AL
MENOS CON LA PLATA QUE SAQUES DE LAS
BOLAS ESAS TE PODES COMPRAR UNAS SILLAS
Y MESA NUEVA NO? LOCO TE ESTAN TOMANDO
DEL PELO SI LO CUENTO ACA VAS A SALIR EN
* VER PARA CREER* JA PONETE A HACER ALGO
MEJOR LABURA ROMPETE EL LOMO JAJA Y
DEJATE DE ESAS ESTUPIDESES, ANORMAL!! JA
JA |
SHIRLEYHONEY (0) |
|
02/08/2006 23:50 |
Gracias por lo consejos, y aunque no
creas estoy laburando, con todo esto, y
tratando de no romperme el lomo porque
el arreglo sale caro. |
|
 |
|
02/08/2006 21:35 |
hoy te nombre Pergolini, en cual, parece
que hacen una nota y salis en CQC, 100%
ARGENTO |
*RULYMAN* (18) |
|
03/08/2006 00:53 |
Què dijo Pergolini, no escuchè nada,
gracias por los datos. Saludos |
|
 |
|
02/08/2006 23:50 |
Muchas Gracias!! |
|
 |
|
02/08/2006 18:47 |
q Ases man, un kapo, MIRA SI TENIAS
SUSIA LA MESA Y SILLAS QUE NI ESA YUVIA
LAS LAVO, DE PASO LOS FAMOS TERESOS DE
PUNTA, NO ESTARAN EN LA CANASTITA DE
MINVRE?????!!!! |
TECHNOXLIFE (28) |
|
02/08/2006 21:23 |
Es que es suciedad Cosmopolita, tiene
más valor. Voy a ver qué me olvidé en el
canasto y lo publico. Saludos. |
|
|
 |
|
02/08/2006 18:26 |
Que tal, un gusto saludarte. Si cerramos
la operacion, la voy a buscar y en el
camino de regreso a mi casa se me
derriten, tienen garantia?? haces
factura A?? Si te compro todas las
piedras, me regalas el canasto de mimbre
que esta debajo de la mesa?? Gracias,
Atte. Pirulo en el Bosque (Encontrame en
cualquier sucursal de PIRULO). |
ANIBALDMI (0) |
|
02/08/2006 21:21 |
Sí, te garantizo que es agua de granizo,
el canasto puede ir de Bonus. Saludos y
no te pierdas en el bosque.. |
|
|
 |
|
02/08/2006 18:07 |
TODA LA ONDA Y ESTA BUENISIMO QUE TE
RIAS CON LOS COMENTARIOS HACE FALTA UN
POCO DE BUENA ONDA AVECES SIN SER
OFENSIVO. SUERTE CON TUS REMATES. JJAJA
|
FEFOMAN (7) |
|
02/08/2006 18:12 |
Me redivierto, claro que con algunos no
tanto, Gracias por tus buenos deseos! |
|
|
 |
|
02/08/2006 17:33 |
SOS UN GROSO ARGENTO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
RUBENEGRO (74) |
|
02/08/2006 17:57 |
Gracias! Aunque Grosso hubo otro que
mejor no acordarse. |
|
|
 |
|
02/08/2006 17:57 |
Flaco y groso son compatibles?
Gracias!!! |
|
|
 |
|
02/08/2006 16:43 |
Te vendo un RAYO de SOL para cuando haya
mucho Smog, asi ya lo vas publicando..,.
y las piedras las conte y tengo 29 de
entre 3 y 5 cm. Soy proveedor oficial
del cielo, pague en la aduana de San
Pedro asi que esta todo bien. Me las
compras? |
DISENIOANDRAJOSO_87 (0) |
|
02/08/2006 18:06 |
el Rayo de Sol era un tren de larga
distancia que salìa de Retiro, si es ese
compro. Ya veo que en el papeleo venìs
bien. |
|
|
 |
|
02/08/2006 16:04 |
No les hagas caso a esa gente necia que
no entiende el humor bizarro,
seguramente es la misma gente que mira
ese programa de television donde
muestran a un chico ciego que canta, o a
uno que le faltan las piernas y baila
flamenco, o que se yo. Te imaginas a que
programa me refiero, no?.Stevie Wonder
tambien es ciego y es un groso!!!,
ignorantes. JODANSE!!!! YO ESE DIA NO
SAQUE EL AUTO, ME FUI A LABURAR EN
BONDI, PORQUE HABIA ESCUCHADO LA ALERTA
METEOROLOGICA. DE HECHO NO USO EL AUTO
CUANDO LLUEVEN DOS GOTAS. flaco sos
groso, sabelo. |
REY CHARLYMAN (0) |
|
02/08/2006 16:06 |
Te felicito por tu sentido del cuidado
con el auto, y Gracias por tus
opiniones. |
|
|
 |
|
02/08/2006 15:43 |
en que tiempo podes traermelo y si no
corre peligro de perder la cadena de
frio la necesito ya pero como fueron y
del tamaño realñ |
MARIELASER (6) |
|
02/08/2006 18:06 |
A què se debe la urgencia del envìo? |
|
|
 |
|
02/08/2006 15:35 |
NO PUEDO PARAR DE REIR, ESTO ES
INCREIBLE!!!! NUNCA VI TANTA GENTE
BARDEANDO Y HABLANDO DE UN PRODUCTO EN
VENTA. ARMA LA PAGINA YA, UN BLOG, ALGO.
YO CREO QUE LA GENTE DE MERCADOLIBRE
DEBERÍA DARTE UNA NOTA DE CRÉDITO, UNA
BONIFICACION, O ALGO, MAS ALLA DE QUE
VENDAS O NO. (EN TODO CASO, QUE NO TE
COBREN LA COMISION DE LAS PIEDRAS, NO?).
UN ABRAZO MR. GRANIZO. |
ROSNERNET (6) |
|
02/08/2006 15:55 |
Gracias! Sí ,para MercadoLibre fue una
promoción gratuita, voy a armar una
página Saludos. |
|
|
 |
|
02/08/2006 14:29 |
tambien, te las puedo canjear por viento
patagonico(de mas de 150 km/h), hizo un
desastre barbao.... lo tengo guardado en
una bolsa de arpillera, se concerva
bien, pero es dificil dejarla
quieta...saludos patagonicos... |
ELBRETONARGENTO (0) |
|
02/08/2006 17:52 |
O sea que tenès un producto para el
circo una Bolsa de Arpillera Inquieta,
no se te ocurriò? |
|
|
 |
|
02/08/2006 14:26 |
te hago una preg....las mandas contra
reembolso a la quiaca!???'Las nesestito
urgente por que no tengo hielo pa el
whiskacho!un abrazo...P E L O T U D O!!! |
ELBRETONARGENTO (0) |
|
02/08/2006 18:11 |
No creo que lleguen a tiempo, asì que
ojo con las consecuencias, un abrazo
Peludo!! |
|
|
 |
|
02/08/2006 14:13 |
lo vi y me mori de risa buen sentido del
humor sos un capo mal chabon y los que
bardean que mueran en su ignorancia e
infelicidad de verdad me hizo reir mucho
todo esto .gracias fiera |
SEXPOWER2005 (5) |
|
02/08/2006 16:00 |
Me alegro con tu alegría, había una
canción que decía "que se mueran los
feos" habría que reeditarla con otra
letra. Saludos!! |
|
|
 |
|
02/08/2006 13:59 |
Si vendes una auque sea..sos un jugador
de toda la cancha.. Abz.. me gusta la
actitud de rebuscarsela.. |
MQUINTEROS (2) |
|
02/08/2006 16:00 |
Si no vendo ninguna , jugué un partido
de ping pong con más de uno. Saludos |
|
|
 |
|
02/08/2006 13:46 |
Hola gracias por responder los mensajes,
a pesar de como te juzguemos, estas en
boca de todos, y eso me hace retractarme
de lo que te dije, nada más
representativo del pais que estamos,
seguro que te llaman de un canal de TV.
La verdad a mi me da verguenza pero
seguro que a vos te reconforta la locura
esta, asi que vendas o no, ya tenes una
histotia muy buena para contarle a tus
hijos o no. Saludos y suerte con la
venta, jejejejeejje |
GT22CW9081 (-1) |
|
02/08/2006 16:03 |
Hola, sí el responder (cuando es viable)
me gusta y es bueno saber que se armar
tanto jaleo con tan poco. Esta historia
quedará reflejada en una página que
estoy armando Saludos. |
|
|
 |
|
02/08/2006 13:33 |
Nunca vi tanta burrada escrita junta...
El señor vende un producto, está en cada
uno comprarlo o no, si es insólito o
extravagante o excéntrico lo que ofrece;
a quién le importa??? Este año
desapareció de una galería de arte
noruega una obra y el artísta pidió que
sea restituida; la obra de arte
consistía en un escaparate con una
botella plástica Evian de agua de la
Antártida valuada en ?19.000. Mercado
Libre debería tomar medidas severas para
la gente que agredió al vendedor. |
GGL1979 (18) |
|
02/08/2006 16:00 |
Gracias! Por fín alguien que piensa
parecido, es cierto se venden cosas
peores y no se arma tanto revuelo,. |
|
|
 |
|
02/08/2006 11:47 |
TE LAS CANJEO POR LAS DOS TETAS QUE SE
HIZO MI ESPOSA Y ME SALIO UN HUEVO,
QUEDARON BARBARAS!!! MARTIN ROSELLO |
CAY77 (0) |
|
02/08/2006 17:52 |
Se nota que ya te hartaste de esas
tetas. |
|
|
 |
|
02/08/2006 11:38 |
La verdad que sos un terrible caradura
flaco.Por gente como vos asi esta la
Argentina.Te crees vivo y sos un
terrible pancho.Das lastima. |
OCTAVIOMERCE (3) |
|
02/08/2006 15:55 |
Mirá la responsabilidad que me
enchufaste, nada menos que la Argentina
completa en mis espaldas, Gracias por el
reconocimiento.
|
|
|
 |
|
02/08/2006 11:24 |
te las cambio POR mi esposa, es re
aspera no me deja salir los viernes, te
la permuto o decime cuando cae otra
pedrada de estas que la ato afuera.
saludos ALEJANDRO alias EL COLO! |
CAY77 (0) |
|
02/08/2006 16:07 |
Y porqué no haces algo mejor y cambiás
de esposa, o te gusta el yugo? |
|
|
 |
|
02/08/2006 11:11 |
vos sos un chorizo hermano |
DIELAM (4) |
|
02/08/2006 16:00 |
Un chorizo de piedra granizo. |
|
|
 |
|
02/08/2006 11:04 |
Aca los unicos giles son los que putean.
Este tipo es un capo. Hay giles que
dicen que con tipos como el el pais se
va al joraca, pero están muy
equivocados, el país se va al joraca con
la manga de QUEJOSOS y AGRESIVOS que
aparecieron acá. Yo vi esto y me reí,
como mucha gente feliz lo hace, lo
triste es que está lleno de infelices,
que están esperando a ver donde pueden
insultar y despreciar gente para sacarse
la amargura que tienen adentro. La gente
FELIZ, como yo, todos los que hicimos
chistes sin agredir aca y, seguramente,
este vendedor, no tiene necesidad de
agredir, sino que se divierte
naturalmente. Ni hablar de los que dicen
"porteño" como si serlo fuera
despreciable, no es más que gente que se
muere por vivir acá, que aunque digan lo
contrario, les encantaría vivir en un
edificio de lujo y salir de shopping,
simplemente lo hacen porque no están
contentos con lo que tienen, porque el
campo y el pueblo chico, también tienen
sus puntos a favor. Sean felices y si no
logran serlo no agredan, compren el
masajeador orgasmatron que junto a una
piedra de estas los va a convertir en
seres felices y si no lo hacen se van a
convertir en gargamel. Saludos!! |
DESTRABOTODO (0) |
|
02/08/2006 18:09 |
Què mensaje! me identifico con todo lo
que decìs, porquè no estàs escribiendo
para un diario? Buen Nick! Saludos!! |
|
|
 |
|
02/08/2006 10:38 |
Te interesa canjear una, por un kilo de
helado de crema del cielo de Heladerias
Tucan? (no se en que estado estará
porque no me entraba el tacho en el
freezzer así que lo tuve que dejar en el
patio. Patio? Uh, como habrá quedado el
tacho después del granizo. Pará. Pará.
Capaz se rompio el tacho con las bolas
de granizo. Pará. Y capaz que tengo
adentro del tacho bolas de granizo.
Pará. Y capaz que ahora están todas
bañadas en crema del cielo de Tucán y... |
SBARRASA (6) |
|
02/08/2006 18:06 |
Sì ,mejor andà fijate còmo quedò eso. |
|
|
 |
|
02/08/2006 10:34 |
escuchame ladrón, ¿como podés vender
granizo? ¿no te da un poquito de
verguenza muy adentro tuyo?, que se
yo... un poco de amor propio, no se.
Encima ladrón, por que le ponés
"evidencia", ¿¿¿evidencia de que???? de
que este país está lleno de atorrantes.
Conseguí trabajo honesto. Ahhh, para
todo el que lea esto, no hacen falta
"evidencias" para el seguro, y no por lo
que puso el pibe de arriba (es un caso
fortuito de fuerza mayor), que creo que
es una categoria que inventó él. Sino
por que es un hecho notorio, y para eso
no hacen falta pruebas. Es como que
tener que probar que ayer salió el sol. |
ADALESSIO (0) |
|
02/08/2006 16:05 |
Creo que pronto tendremos que probar si
salió el sol en una ciudad con tanto
smog, no crees? |
|
|
|
|