Preguntas: 1 a 72 de 72
Preguntas al Vendedor Cargando todas las preguntas... Ver sólo las últimas 10
02/08/2006 03:25 VINO MI VECINA A CONTARME QUE ESTABANVENDIENDO GRANIZO POR INTERNET,,ES DIVERTIDOO,,Q BUENO Q TENGAS ESE SENTIDO DEL HUMOR,,SALUDITOS Y YO QUE VOS MEQUEDO CON ALGUNO,,,BESITOS,,BYE PILAR008 (5)3 a 9
02/08/2006 04:18 Gracias por tu onda, mandaste un mensaje muy lindo, Saludos!!
02/08/2006 00:47 che yo te llevo 2 pero si tambien me conseguis el condesador de flujo que vendian hace un tiempo aca. Todo eso te lo cambio por la mano de peron. Y si pones 5 pesos mas te llevas un repelente para provincianos ignorantes-prejuiciosos (de esos que dan la nota), pero te aclaro que con el 99% de los provincianos no funciona, ya que no son ignorantes y prejuiciosos como el pancho que posteo hace un rato. PIAZZOLLA1983 (12)10 a 49
02/08/2006 02:59 la mano de Perón ya me la ofrecieron, cuántas manos tenía?
01/08/2006 23:03 HOLA TE DOY $15 POR UNA DE LAS CHICAS SANTI1369 (6)3 a 9
02/08/2006 03:06 ok, acepto.
01/08/2006 22:20 PERO DECIME UNA COSA? QUE CARA TENES PARA VENDER ESAS PIEDRAS? JA JA JA ESO SOLAMENTE SE VE ALLA CHE J AJAJ TE FELICITO TE PASASTE, BUEN NEGOSIO!!! AGUANTE LOS PORTEÑOS!!!!!!!! SHIRLEYHONEY (0)
02/08/2006 04:15 Bueno me sonó a elogio, te aseguro estamos aguantando Saludos.
01/08/2006 21:03 Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, SERIEDAD y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. jajajjajaja se enota lo de la seriedad jajaja q master este pibe bo! FEDEGENIUS (1)
02/08/2006 04:15 no sé porqué se cuestiona la seriedad, seriedad es lo que sobra, no tiene que ver con el humor
01/08/2006 20:59 Che si no era granizo osea si no qedaaban tan hechos mierda tus objetos les venia bien una llueviesita pa limpiar jejeje.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MaStEr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FEDEGENIUS (1)
02/08/2006 04:15 Bueno la tierra que tienen la estoy juntando para las macetas, nada se pierde todo se transforma.
01/08/2006 20:56 El precio incluye, la mesa, la silla, tu mno y el frasquito de vidrio??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEER TAS MUY AL PEDOOOO JAJAJAJAJAJ NJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ SOS UN CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FEDEGENIUS (1)
02/08/2006 04:18 No ,se vende todo por separado, estamos todos muy entretenidos me parece,
01/08/2006 20:19 tengo como 15.. y una me rompio un vidrio... te las dejo por 50 todas. DISENIOANDRAJOSO_87 (0)
02/08/2006 04:15 Sos proveedor?
01/08/2006 19:50 todos, absolutamente todos los que te putean, en el fondo envidian que sos un visionario, y vendes lo q sea, felicitaciones, segui asi, porque si t va mal con esta, te va a ir muy bien en alguna otra. GSERGI (2)
02/08/2006 04:15 Vos me decís lo mismo que un sicólogo que conozco, Gracias ! y no tuve que pagarte!
01/08/2006 19:06 INTERESANTÍSIMA LA VENTA DE LA SILLA Y LA MESA!!! Las vendes flaco? No sabes lo bien que me vendría para demostrarle a mi suegro como queda la hija despues de estar una noche conmigo...ME RESUMIS TODAS LAS PALABRAS IDOLOOOOOOOOOO!!! SRDIEG0 (2)
02/08/2006 04:15 no sabía que te llamaban granizo, comprá nomás la mesa y las sillas y armate un combo. saludos
01/08/2006 19:03 che....escucha yo las nesecito para mostrales cuando yeve el auto al seguro,por favoy si me respondes esto es 30$ cada uno o todas?las mesas rotas las vendes tambien y las sillas?gracias! MATHY_VB (0)
02/08/2006 04:15 El precio es por cada una, pero podemos arreglar, todo se vende. Saludos.
01/08/2006 18:08 Te la cambio por un un cacho de agua de cuando se inundó el arroyo Maldonado, ese que va por abajo de la Juan B. Justo y saltó la alcantarilla a la mierda. Lo tengo en un frasco de miel, de vidrio, para que guarde las propiedades originales, guardado desde aquella vez.. Sino puedo ofrecerte una pelotita naranjín de gusto a naranja. Tambien congelada desde 1987 en la heladera SIAM de mi abuela. Me la olvidé un día y ahi quedó porque como es la heladera de 'la piecita' de atras nunca la usa ella. ELLOBO03 (5)3 a 9
02/08/2006 03:16 Tenés cosas imperdibles , porqué no publicaste? ni hablar de la heladera
01/08/2006 17:58 Sos un caradura, jojojo la plata que perdiste publicando esta gilada en la página principal. Aparte el verso ese de la evidencia para el seguro no convenció a nadie, te hubieras inventado algo más creible, pedaso de tocarli. Y ahora no das la cara porque te sacaron la ficha que compras masajeadores orgasmatron JAJAJAJAJAJAJJA -YANKI- (2)
02/08/2006 03:06 Todavía no sé si perdí plata, después te cuento. en todo me diverti bastante y figuro en varias páginas de Internet y próximamente sale la mía con todo lo que se escribió acá. el masajeador lo recomiendo para estimular las ideas. Saludos.
01/08/2006 17:40 No importa lo que digan los demas, para mi sos el mas groso flaco !! Segui asi !!!! Es buenisimo, no pare de reir !!!! STEVE74 (16)10 a 49
02/08/2006 02:51 Después vas a poder ver la página que estoy armando con todo esto y seguir riendo.Saludos.
01/08/2006 17:40 flaco SOS UN CAPO !!! y FORROS son todo los boludos que te bardean y putean sin sentido, algunos ni saben escribir como GASTONRUBEN ..... no existis te cagaria a trompadas por pelotudo solamente. a mi tambien me agarraron las piedras...... y bue....mala leche !!!! como dijo uno sos un crack !!!! saludos !!!! MARIANCHO79 (3)3 a 9
02/08/2006 03:06 Gracias! algunos necesitan un puching ball y buehh
01/08/2006 17:28 tambien podes vender aire en lata!!!!!! y lagrimas de la virgen en aerosol!!!!pensalo.....sonidos de la hichada del mundial 86!!!! y huellas de pisadas de los rolling o robbie williams!!!es un negocio sin costos!!!!aguante la gente que se toma estas cosas y la vida con humor!!!! GAFERRARI23 (14)10 a 49
02/08/2006 03:06 Muy buenas ideas, y despues dicen que los argentinos somos chantas, eso es creatividad.
01/08/2006 17:27 pana eres la noticia en todo el mundo.soy de venezuela y escuche de tu venta en una emisora de radio aqui en mi pais eres una rata.suerte AJABRA_DRV (0)
02/08/2006 04:15 La piedra pego un salto hasta tan lejos, no lo puedo creer, en todo caso soy una rata pasiandera. Saludos!
01/08/2006 17:25 Dios mio ya la gente no sabe de donde sacar plata...no te voy a insultar por falta de respeto pero sos un ladron para eso me compro una bolsa de rolitos JUAN_VU (5)3 a 9
02/08/2006 04:15 El Dios tuyo tiro las piedras y rompio todo, y yo tengo la culpa de venderlas, revisá los conceptos y gracias! por no insultar , lo rolitos se consiguen en cualquier parte, el granizo No.
01/08/2006 17:22 Sos un maestro, nunca se me hubiera ocurrido me saco el sombrero ante semejante ladri.suerte. LIONELHUTS (0)
02/08/2006 04:15 Gracias! pero ponete el sombrero no sea que granize de nuevo. Saludos.
01/08/2006 17:21 no puedo creer que haya tanta gente con ganas de putear a alguien, tienen que descargar algo...que hace mucho que no descargan...la verdad que el articulo es absurdo y ¿eso a quien le molesta? si quieren vender buzones vendalos y si los quieren comprar comprenlos y sean felises....pero el grando de locura y agresion que tiene esta sociedad es preocupante estamos rodeados de locos preparados para putear agredir o matar a quien sea...y eso ni es gracioso ni es util es aberrante...busquen psiquiatra urgente!!!!!o comprense una vida....lastima que no publicaron ninguna!!! GAFERRARI23 (14)10 a 49
02/08/2006 03:06 Gracias por lo que me parecio? una defensa,
01/08/2006 17:19 vos sos un terrible bigote!!!! te las cambio por unas piedras del volkete de la eskina de mi casa o sino usalas para ponertelas en los huevos porque debes tener los heuvos por el piso porque sos un huevon barbaro chau zapato, encima pagaste $50 la pagina principal sos el mas bobo TODOEXCLUSIVO (0)
02/08/2006 04:15 Los bigotes los vendo fijate en mis productos,los huevos los compro para hacer tortilla, y zapatos tengo de Tango en oferta, la página todavía no la pagué, pero espero llegar, gracias por lo de Bobo, porque me gustan los Pinguinos.
01/08/2006 17:19 ESTO TAMBIEN .MUY BUENO.:"Meditación del perdón"...LEAN TODO!! SABENAIR (41)10 a 49
02/08/2006 02:59 es para poder perdonar a todos los que escriben barbaridades
01/08/2006 17:18 FLACO LA VERDAD QUE TE FELICITO SOS UN CRACK...NUNCA VI UN PRODUCTO Q TUVIERA TANTAS VISITAS JAJAJA AL MENOS CASASTE LA ATRACCION DE TODOS... POSTA ESTAS UN POCO DEL MATE PERO TE BANCO LO MISMO...ESTE ISPA DA PARA TODOS.. Y QUIEN TE DICE POR AHI LA PEGAS Y ALGUN CARLITOS CAE Y COMPRA .... TE MANDO UN ABRAZO MAESTRO...PERO DEJAME DECIRTE QUE CON GENTE COMO VOS EL PAIS SE TERMINA DE IR AL TACHO...QUE ESTES BIEN Y TE RECUPERES...AD10'S. EL PAMPA90 (5)3 a 9
02/08/2006 04:15 Gracias por los elogios, y el abrazo, si no se vende nada ya tuve mi recompensa con tanta comunicación y todo esto se verá reflejado en una página, gracias por tu preocupación sobre mi salud mental, pero la paso bien, no cabe duda que se podrá vender un Tacho con un País adentro.Saludos.
01/08/2006 17:13 ME MATO LA COMPRA DEL MASAJEADOR...UN GROSO!!! SABENAIR (41)10 a 49
02/08/2006 02:59 Te referís al orgasmatron? es que en la familia somos muy mimosos.
01/08/2006 16:56 quiero dos. Cerramos en 20 p. t juro q las pago. Vivo en caseros. Haces envios a Gran Buenos Aires ? Me llegan derretidas y te cago a piñas. SEXY_DIEZ (2)
02/08/2006 04:15 Bueno, cerramos en 20 pero podés retirar en Belgrano con tu conservadora, la Piña que me gusta es la Colada.
01/08/2006 15:27 como se si son originales? PIOJO84 (3)3 a 9
02/08/2006 02:59 Pagando un químico que las analize
01/08/2006 15:24 hola me interesaria comprartelo , pero para regalartelo para vos para que lo uses para ponertelo en la cabeza porque veo que tenes mucha fiebre y estas delirando, o mejor te lo cambi por un heladito de agua de frutilla te lo tengo de la decada de 80 lo compro mi hermano justo cuando le iso el gol diego a los ingleses con la mano y todavia tiene el envoltorio original. jajjajajja JONATANALTAMIRANO18 (6)3 a 9
02/08/2006 04:15 me interesa ese helado a cuánto?
01/08/2006 15:19 todos ustedes caguense de risa, que si lllega a vender esos rolitos en 30 mangos cada uno, el que se va a reir va a ser el, jaja sos un capo flaco, tenes toda la onda, suerte! GMFARISEO (19)10 a 49
02/08/2006 02:50 Gracias! pronto sabrán de la página que estoy armando.
01/08/2006 15:13 La mesa a cuanto? GARODI2002 (2)
02/08/2006 03:16 la mesa hacem una oferta y vemos, pensá que podés los vasos y las botellas en los agujeros, o se puede armar un juego de tiro al pozo con pelotas, que tal?
01/08/2006 15:12 Hola, yo vivo en Mar del Plata, me las podias enviar en una encomienda por Correo Argentino, eso si...no quiero que pase como la ultima granizada que compre unas piedras y cuando fui a abrir el paquete estaba vacio y todo mojado SEAMAXI (1)
02/08/2006 04:15 No habrás comprado otra cosa?
01/08/2006 15:11 GUARDALAS PARA EL VERANO COMO ENFRIADOR DE NUCA DESCARTABLE Y COBRALAS A PRECIO DE ROBO. FEFOMAN (7)3 a 9
02/08/2006 04:15 otra buena idea, ya ven cómo se despertó( con tanta piedra) este pueblo dormido,
01/08/2006 15:11 URGENTE! Cura para las personas afectadas por el granizo! TOMARSE UN BUEN FERNET CON AMIGOS! SALUDOS ZEROCOOL2060 (0)
02/08/2006 04:15 buen argumento para un comercial,proponelo.
01/08/2006 15:10 Flaco a verdad que sos un flor de boludo, gastar $50 en publicar eso...ojala que te quedes sin luz y se te derritan en el congelador......saludos..... BER_RUS2006 (0)
02/08/2006 04:15 Cómo se afligen por mi bolsillo Gracias! pero lo de la luz, te digo Cruz Diablo!!! Saludos.
01/08/2006 15:09 Hijo de la chingala manito, que roio lo del granizo!!! Por aca al norte nunca vimos de esas wey! Mandala ´pa ca que en Mexico valen el triple! Aunque pensandolo bien, no me favorece el cambio. Chanfles!!!!! ROSNERNET (6)3 a 9
02/08/2006 02:59 mirá que llegó lejos el Granizo, parece que tiene resortes.
01/08/2006 15:05 Porque esa manera peyorativa que tiene la gente del interior de poner "Porteño" como insulto ??? Que este sea lo que solemos llamar un "Boludo Importante" no quiere decir que todos los porteños seamos asi. DRACULA25 (27)10 a 49
02/08/2006 02:49 Debe ser porque envidian el Puerto.
01/08/2006 15:03 vendes la silla y la mesa esta copada................ COLCAM31 (0)
02/08/2006 04:15 Si te gustan, hacé una oferta, antes que vayan al museo del granizo.
01/08/2006 15:02 El otro día me tomé un whisky con 3 piedras de granizo q guardé en el freezer, y la verdad es que me sirvió de afrodisiaco.Estaba hecho un leon.Mejor que el viagra.No saben como quedó mi señora.los agujeros de las sillas quedaron chicos.Salud que mando otro wiscardo¡¡¡¡ ROGMAC0 (4)3 a 9
02/08/2006 04:15 Esto es un testimonio, hay que analizar el granizo por ahí aumenta su valor, si tu señora quedó contenta está muy Bien, Salud compañero.
01/08/2006 15:02 Yo me pregunto y no comprendo muy bien con que fin hiciste esto, pero me parece que no fue en chiste lo cual es pasmantemente terrorifico en cualquier momento salis con una cierra electrica a matar gente porque de la capocha bien no estas.... Y le pregunto a la unica persona que oferto, que hara con la piedra freezarla y mostrarla a las amistades cuando vienen a tomar el te?. Cualquier cosa ya que vendes unas zapas adias y un traje de vedette ponete el kit mientras bailas una rumba y te tomas una coca helada con las piedras de granizo grabalo en video y publicalo en le sitio todo se vende como aprendi en este dia. Salu2 suerte con la venta si hubiera sabido freezaba todo todo lo que cayo pero ya me saque un pasaje a Bariloche antes que se vaya la nieve. Asi el anio que viene no hay. imaginate lo caro que me la van a pagar no? busco inversores para este proyecto. FEFOMAN (7)3 a 9
02/08/2006 04:15 El que salió a matar salió con un arma y ya está encerrado por suerte, el que ofertó todavía no dio la cara, parece que no tiene,me diste buena idea con las zapas y el traje, voy a ver qué armo, y atenti con lo de Bariloche a ver si sos un Nostradamus visionario y se acaba la nieve en serio, por las dudas juntá, yo sé lo que te digo.
01/08/2006 15:02 MASAJEADOR ORGASMATRON GOZOSO UNICO!!PITUFO LASTIMADOCatalogo de Monedas Universales del SiglMeditacion del perdon, CassetteANTIGUA LICUADORA DE LA NONNA!!100 a 499 HERMOSO OBELISCO DE BRONCE MACISOTRAGEDIAS - EURIPIDES10 CENTAVOS NIQUEL 1931 FECHA CLAVE!!!CONMEMORATIVA 1 PESO EVA DUARTE 19978 cuadernillos de Carrera de mente10 HOJAS PARA GUARDAR MONEDAS CON CARTON...Recursos Humanos CHAMPIONS - D. Ulrich Q SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN Q COMPRA ESTOS PRODUCTOS... AMIGUITOK (2)
02/08/2006 04:15 Se puede esperar que despues del masajeador surgieron ideas, al pitufo lo golpeó la piedra, la meditacion del perdón es para perdonar a los que critican, la licuadora para el licuado con granizo, despues hay coleccionables, cuál es la objeción?
01/08/2006 15:01 Yo tengo granizo en forma de paralelepipedo en el freezer, acomodados en filas de a dos. cuanto saldrá? GARODI2002 (2)
02/08/2006 03:16 Es un acertijo matemático, a mí me gustan los crucis.
01/08/2006 14:59 te las cambio por un piedra que me sacaron de la uretra. Jajajaja. Queres zafar lo que te rompió el granizo , Que capo !!!!!! JAC_RIDER (2)
02/08/2006 03:16 Cómo debe haber dolido eso, sí ,te la cambio así inicio un rubro de coleccionables,
01/08/2006 14:58 hola que tal: me interesa, hacés envíos al sur? MATU889 (0)
02/08/2006 03:06 Puedo hacer, pero creo que deben tener materi prima de sobra por allá.
01/08/2006 14:52 la verdad es q son todos unos pelotudos...tanto el vendedor como todos los giles q estamos perdiendo tpo escribiendo aca...primero me parecio un porteño boludo el vendedor pero cuando lei lo q escribieron los demas..nada, q se puede decir del pobre vendedor..me parecieron todos unos pelotudos..hasta en show match se cagan de risa de esto. saludos...y los esperamos en chubut q estan haciendo -15º reales, eso si q s duro... NATS06 (0)
02/08/2006 04:15 Al final no sé de qué bando estoy, soy o no soy? es bueno reirse se te va el frío. Saludos.
01/08/2006 14:45 yo no las vendo ni en pedo, dentro de un par de años valen mucho mas!!!! jajaja!! SSANCHEZ (96)50 a 99
02/08/2006 02:49 Claro por el efecto histórico.
01/08/2006 14:45 Hola, tengo una vela hecha con la cera del oido de mi suegra, si queres las intercambiamos, espanta mosquitos. P.D.: Gracias por el momento humoristico. MABYBOS (1)
02/08/2006 03:16 tenés una suegra proveedora de materia prima, publicá. Denada
01/08/2006 14:45 che, se nota que se te rompió el "MASAJEADOR ORGASMATRON" que compraste acá y ya no sabes que carajo hacer!!! Antes de publicar estas mierdas dedicale tiempo a la "Meditación del perdón" que también compraste en ML!! De terror nene!!!!!!!!!!!!!!! CRISTIAN7B (2)
02/08/2006 03:06 Tanto usar el masajeador se me estimularon las ideas, y estoy meditando como perdonar tantos insultos gratis.
01/08/2006 14:44 maestro, vos pagaste 50$ para hacer un "chiste" (ironia) en internet? una de dos, o sos muy p... o tenes mucha plata....jejejeje. saludos NICO_ROSARIO (-1)
02/08/2006 04:15 Las dos cosas, como decía el Chavo.,esto es una inversión a largo plazo.Saludos.
01/08/2006 14:44 te felicito tenes que tenerlas por mucho tiempo añejas valen mucho mas PORTALNELIDA (1)
02/08/2006 04:15 Añejadas en freezer, Gracias por la felicitación!
01/08/2006 13:43 miren lo que compro antes el que oferto por las piedras es gracioso si quieren boludeses miren lo que vendo yo una pelota de golf rota de un solo golpe eso si es un producto saludos DANIELAPASTRANA (43)10 a 49
02/08/2006 04:15 Ese es otro testimonio, una pelota así es un coleccionable. Saludos.
01/08/2006 13:40 guardalas para el verano que se venden mejor DANIELAPASTRANA (43)10 a 49
02/08/2006 04:15 ok, te doy comisión por la idea.
01/08/2006 12:40 tengo 1 piedra de calcio que me sacaron del riñon es de aprox 1 cm y 1 que la tengo adentro todavía criandola, te interesaría cambiarla?. LA BALLIBAND (6)3 a 9
02/08/2006 04:15 Bueno decime hasta cuándo la pensás criar, y cómo la pensás sacar, después hablamos, me vendría bien para mi colección.
01/08/2006 12:31 Donalas a un museo de ciencias naturales... ya pasaste a la historia!! NATAS86 (46)10 a 49
02/08/2006 03:16 buena idea, sí pasé a la historia de una pedrada,
01/08/2006 12:29 Sirven para Romper el auto así cobro el seguro? MULTISTORENOW (103)100 a 499
02/08/2006 03:06 sí, adelante con las evidencias, pero esto queda escrito.
01/08/2006 12:23 Me parece que las piedras te pego en la cabeza, si quiero ROLITOS me lo compro en la est. de servicio, que ganas de boludea... encima esas son chicas hay mas grandes que esa, tendrias que tener verguenza!!!!! GT22CW9081 (-1)
02/08/2006 04:15 estos son rolitos celestiales, no se consiguen en la est. de servicio, sinó preguntá. Ahora me decís que son chicas, son las que cayeron acá, verguenza el que las tiró de arriba y no se dio cuenta que me arruinaba el negocio
01/08/2006 12:22 Cuánto me sale el envío a Formosa? GEEKSTORE (8)3 a 9
02/08/2006 02:49 Como 500 dolares.
01/08/2006 12:21 las envias contra reembolso a jujuy? Sino te puedo ofrecer mano a mano unas particulas de tierra que tengo guardadas en un frasquito, son las que volaban con el viento el otro del otro dia. Saludos. DESTRABOTODO (0)
02/08/2006 04:15 Es interesante la tierra de Jujuy porque aquí es producto exótico, casi ya no hay tierra en Baires.Saludos.
01/08/2006 12:21 jajajajajajaja naaaaaa sos de terror flaco!!!! yo soy porteño y ni por todo el oro del mundo me da la cara para hacer lo q haces vos. Lo peor de todo es q lo pones en la primera pagina del sitio q seguro te salio como $50. Sos un nabo!!! PIOJO87_88 (26)10 a 49
02/08/2006 04:15 Bueno lo tomo un elogio porque un Nabo sirve para muchas cosas, hay mucha gente que se está preocupando por mi presupuesto, qué bueno!!
01/08/2006 12:17 Buenos dias, Tengo una pregunta, yo el dia q granizo, guarde unas piedras viste, y las puse con otras pero de las normales,, y no resulto sabes, como q se peliaban,, se escupian, yo queria saber, de q barrio son, las q levantaste vos, asi proyectamos en linea recta hacia arriba, y vemos si masomenos vienen de la misma nube, cosa q armen una familia y tengan hijos, cubitos, porq sabes q se me rompio esa parte de la heladera.. asiq,, bueno, espero q me respondas rapido, un saludo , diego. PD: no las manosees mucho, porq les borras la sonrrisa linda q tienen :) GUSCAP2003 (48)10 a 49
02/08/2006 02:59 Armaste una novela de lo más tierna, tendrías que hablar con algún canal, estas piedras son de Belgrano.
01/08/2006 12:15 Hacete un Fernet papa, ojala lo disfrutes. AAAJ (232)100 a 499
02/08/2006 02:49 Prefiero un Gancia.
01/08/2006 12:11 Tenes forma de probar que son de verdad,no las hicste con la bocha de elados??? TECHNOXLIFE (28)10 a 49
02/08/2006 04:15 no me voy a poner a fabricar, lo que se puede obtener gratis, o a costa de unos chichones.
01/08/2006 12:11 Si no es un Chivas, abrite un Criadores... de onda.- GLASSEATER (19)10 a 49
02/08/2006 03:16 preferible un Chivas, si la vamo a hacer , la vamo hacer bien.
01/08/2006 11:15 las puedo pagar con Visa Internacional? MVAUDIO (38)10 a 49
02/08/2006 02:50 Sí con mercadoPago
01/08/2006 10:51 Los invito a ver mi subasta. Vendo almanaques para probar que el dia de la piedra fue miércoles! Argentina, este Ispa da para tooooodooo!! IMIXSAN (4)3 a 9
02/08/2006 03:16 son almanaques secos? porque mojados ( de ese día) valen más.
01/08/2006 10:03 que te fumaste hermano,estas re al pdeo con tu vida,para ponerte a juntar esto y venderlo, estas de la nuca tigre,vende hilos para coser y te va a ira mejor ah y volve al nerusiquitrico de donde te escapaste man BURRIX (14)10 a 49
02/08/2006 03:16 te parece que los hilos de coser son más originales que esto? hay buenos cursos patener ideas de negocios, anotate.
01/08/2006 10:01 CHE PEDAZO DE SALAME, SI QUERES TE VENDO NIEVE DE BARILOCHE EN PERFECTO ESTADO, TENIA QUE SER UN PORTEÑO DANDO LA NOTA..... JAJJAA PORQUE NO LABURAS MEJOR Y CON LOS GRANIZOS HACETE UN FERNET................. ALEGIN2 (3)3 a 9
02/08/2006 04:15 no sé si cotiza mejor la de Bariloche o la de Mendoza, la Nota se la dí a radio del Plata y a la Rock and Pop, y estoy laburando bastante con todo esto, si no los vendo me hago un trago largo.
01/08/2006 10:01 coincido: abrite un chivas y disfrutalo SIRBERNARD (11)10 a 49
02/08/2006 02:59 Un chivas con un chivito asado.
01/08/2006 09:58 No le parece que se fue un poquito al carajo? OLAZABAL2006 (1)
02/08/2006 04:15 No todavía estoy acá, el Carajo era lo más alto de la embarcación donde se mandaba al grumete de turno, y por ahora estoy capitaneando esta granizada.
01/08/2006 09:44 Che master me haces precio necesito 100 podes conseguir? Necesito para un experimento con un telescopio y un microscopio JULDIE (15)10 a 49
02/08/2006 02:49 Para la próxima granizada te junto.
01/08/2006 09:43 che te vendo una conserbadora y una cubetera no queres guardar el cerebro hay? son unas piedras pequeñas y te haces problema por una silla y una mesa de plastico. y maginate los mendosinos van tener que venter toneladas de piedras para recuerar la cosecha. jejeje una joda bye CARLOSVELEZ945 (0)
02/08/2006 04:15 El cerebro ya tiene su estuche, que todavía está entero, así que gracias por el ofrecimiento, y los mendocinos ya tienen un antecedente sobre qué hacer en estos casos.saludos.
01/08/2006 09:37 porteño imbecil, como se nota q vivis entre edificios, sokete ESTROTOCOCO (2)
02/08/2006 04:15 lamento desilusionarte , pero justamente yo vivo entre dos casas, edificios hay enfrente., zoquetes todavía no vendo, estoy buscando unos que vienen con dedos.
01/08/2006 09:35 Hola! la verdad... me parece barbaro que las guardes, mi vieja hizo lo mismo para no tener problemas con el seguro de la casa! le rompio todas las tejas!!!!!!!!!!! saludosss BEL_83 (28)10 a 49
02/08/2006 04:15 Viste que somos varios despues me acusan solo a mí.
01/08/2006 09:34 el cerebro ya lo vendiste hace rato no .? TIKIGUASCH (3)3 a 9
02/08/2006 02:59 Lo cambie por uno mas nuevo con mas memoria y amplitud de criterio.
Hosted by www.Geocities.ws

1