 |
|
02/08/2006
03:25 |
VINO
MI
VECINA
A
CONTARME
QUE
ESTABANVENDIENDO
GRANIZO
POR
INTERNET,,ES
DIVERTIDOO,,Q
BUENO
Q
TENGAS
ESE
SENTIDO
DEL
HUMOR,,SALUDITOS
Y YO
QUE
VOS
MEQUEDO
CON
ALGUNO,,,BESITOS,,BYE |
PILAR008
(5) |
|
02/08/2006
04:18 |
Gracias
por
tu
onda,
mandaste
un
mensaje
muy
lindo,
Saludos!! |
|
 |
|
02/08/2006
00:47 |
che
yo
te
llevo
2
pero
si
tambien
me
conseguis
el
condesador
de
flujo
que
vendian
hace
un
tiempo
aca.
Todo
eso
te
lo
cambio
por
la
mano
de
peron.
Y si
pones
5
pesos
mas
te
llevas
un
repelente
para
provincianos
ignorantes-prejuiciosos
(de
esos
que
dan
la
nota),
pero
te
aclaro
que
con
el
99%
de
los
provincianos
no
funciona,
ya
que
no
son
ignorantes
y
prejuiciosos
como
el
pancho
que
posteo
hace
un
rato. |
PIAZZOLLA1983
(12) |
|
02/08/2006
02:59 |
la
mano
de
Perón
ya
me
la
ofrecieron,
cuántas
manos
tenía? |
|
 |
|
01/08/2006
23:03 |
HOLA
TE
DOY
$15
POR
UNA
DE
LAS
CHICAS |
SANTI1369
(6) |
|
02/08/2006
03:06 |
ok,
acepto. |
|
 |
|
01/08/2006
22:20 |
PERO
DECIME
UNA
COSA?
QUE
CARA
TENES
PARA
VENDER
ESAS
PIEDRAS?
JA
JA
JA
ESO
SOLAMENTE
SE
VE
ALLA
CHE
J
AJAJ
TE
FELICITO
TE
PASASTE,
BUEN
NEGOSIO!!!
AGUANTE
LOS
PORTEÑOS!!!!!!!! |
SHIRLEYHONEY
(0) |
|
02/08/2006
04:15 |
Bueno
me
sonó
a
elogio,
te
aseguro
estamos
aguantando
Saludos. |
|
 |
|
01/08/2006
21:03 |
Soy
MercadoLíder
Los
MercadoLideres
son
aquellos
miembros
de
la
Comunidad
que
por
su
trayectoria,
SERIEDAD
y
continuidad,
MercadoLibre
los
distingue
con
medallas
especiales.
Puedes
verificar
que
este
usuario
es
MercadoLíder
porque
tiene
la
medalla
distintiva
al
lado
de
su
apodo.
jajajjajaja
se
enota
lo
de
la
seriedad
jajaja
q
master
este
pibe
bo! |
FEDEGENIUS
(1)
 |
|
02/08/2006
04:15 |
no
sé
porqué
se
cuestiona
la
seriedad,
seriedad
es
lo
que
sobra,
no
tiene
que
ver
con
el
humor |
|
 |
|
01/08/2006
20:59 |
Che
si
no
era
granizo
osea
si
no
qedaaban
tan
hechos
mierda
tus
objetos
les
venia
bien
una
llueviesita
pa
limpiar
jejeje.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MaStEr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
FEDEGENIUS
(1)
 |
|
02/08/2006
04:15 |
Bueno
la
tierra
que
tienen
la
estoy
juntando
para
las
macetas,
nada
se
pierde
todo
se
transforma. |
|
 |
|
01/08/2006
20:56 |
El
precio
incluye,
la
mesa,
la
silla,
tu
mno
y el
frasquito
de
vidrio???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
TAS
MUY
AL
PEDOOOO
JAJAJAJAJAJ
NJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ
SOS
UN
CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
FEDEGENIUS
(1)
 |
|
02/08/2006
04:18 |
No
,se
vende
todo
por
separado,
estamos
todos
muy
entretenidos
me
parece, |
|
 |
|
02/08/2006
04:15 |
Sos
proveedor? |
|
 |
|
01/08/2006
19:50 |
todos,
absolutamente
todos
los
que
te
putean,
en
el
fondo
envidian
que
sos
un
visionario,
y
vendes
lo q
sea,
felicitaciones,
segui
asi,
porque
si t
va
mal
con
esta,
te
va a
ir
muy
bien
en
alguna
otra. |
GSERGI
(2)
|
|
02/08/2006
04:15 |
Vos
me
decís
lo
mismo
que
un
sicólogo
que
conozco,
Gracias
! y
no
tuve
que
pagarte! |
|
 |
|
01/08/2006
19:06 |
INTERESANTÍSIMA
LA
VENTA
DE
LA
SILLA
Y LA
MESA!!!
Las
vendes
flaco?
No
sabes
lo
bien
que
me
vendría
para
demostrarle
a mi
suegro
como
queda
la
hija
despues
de
estar
una
noche
conmigo...ME
RESUMIS
TODAS
LAS
PALABRAS
IDOLOOOOOOOOOO!!! |
SRDIEG0
(2)
|
|
02/08/2006
04:15 |
no
sabía
que
te
llamaban
granizo,
comprá
nomás
la
mesa
y
las
sillas
y
armate
un
combo.
saludos |
|
|
 |
|
01/08/2006
19:03 |
che....escucha
yo
las
nesecito
para
mostrales
cuando
yeve
el
auto
al
seguro,por
favoy
si
me
respondes
esto
es
30$
cada
uno
o
todas?las
mesas
rotas
las
vendes
tambien
y
las
sillas?gracias! |
MATHY_VB
(0) |
|
02/08/2006
04:15 |
El
precio
es
por
cada
una,
pero
podemos
arreglar,
todo
se
vende.
Saludos. |
|
|
 |
|
01/08/2006
18:08 |
Te
la
cambio
por
un
un
cacho
de
agua
de
cuando
se
inundó
el
arroyo
Maldonado,
ese
que
va
por
abajo
de
la
Juan
B.
Justo
y
saltó
la
alcantarilla
a la
mierda.
Lo
tengo
en
un
frasco
de
miel,
de
vidrio,
para
que
guarde
las
propiedades
originales,
guardado
desde
aquella
vez..
Sino
puedo
ofrecerte
una
pelotita
naranjín
de
gusto
a
naranja.
Tambien
congelada
desde
1987
en
la
heladera
SIAM
de
mi
abuela.
Me
la
olvidé
un
día
y
ahi
quedó
porque
como
es
la
heladera
de
'la
piecita'
de
atras
nunca
la
usa
ella. |
ELLOBO03
(5) |
|
02/08/2006
03:16 |
Tenés
cosas
imperdibles
,
porqué
no
publicaste?
ni
hablar
de
la
heladera |
|
|
 |
|
01/08/2006
17:58 |
Sos
un
caradura,
jojojo
la
plata
que
perdiste
publicando
esta
gilada
en
la
página
principal.
Aparte
el
verso
ese
de
la
evidencia
para
el
seguro
no
convenció
a
nadie,
te
hubieras
inventado
algo
más
creible,
pedaso
de
tocarli.
Y
ahora
no
das
la
cara
porque
te
sacaron
la
ficha
que
compras
masajeadores
orgasmatron
JAJAJAJAJAJAJJA
|
-YANKI-
(2)
|
|
02/08/2006
03:06 |
Todavía
no
sé
si
perdí
plata,
después
te
cuento.
en
todo
me
diverti
bastante
y
figuro
en
varias
páginas
de
Internet
y
próximamente
sale
la
mía
con
todo
lo
que
se
escribió
acá.
el
masajeador
lo
recomiendo
para
estimular
las
ideas.
Saludos. |
|
|
 |
|
01/08/2006
17:40 |
No
importa
lo
que
digan
los
demas,
para
mi
sos
el
mas
groso
flaco
!!
Segui
asi
!!!!
Es
buenisimo,
no
pare
de
reir
!!!! |
STEVE74
(16) |
|
02/08/2006
02:51 |
Después
vas
a
poder
ver
la
página
que
estoy
armando
con
todo
esto
y
seguir
riendo.Saludos. |
|
|
 |
|
01/08/2006
17:40 |
flaco
SOS
UN
CAPO
!!!
y
FORROS
son
todo
los
boludos
que
te
bardean
y
putean
sin
sentido,
algunos
ni
saben
escribir
como
GASTONRUBEN
.....
no
existis
te
cagaria
a
trompadas
por
pelotudo
solamente.
a mi
tambien
me
agarraron
las
piedras......
y
bue....mala
leche
!!!!
como
dijo
uno
sos
un
crack
!!!!
saludos
!!!! |
MARIANCHO79
(3) |
|
02/08/2006
03:06 |
Gracias!
algunos
necesitan
un
puching
ball
y
buehh |
|
|
 |
|
01/08/2006
17:28 |
tambien
podes
vender
aire
en
lata!!!!!!
y
lagrimas
de
la
virgen
en
aerosol!!!!pensalo.....sonidos
de
la
hichada
del
mundial
86!!!!
y
huellas
de
pisadas
de
los
rolling
o
robbie
williams!!!es
un
negocio
sin
costos!!!!aguante
la
gente
que
se
toma
estas
cosas
y la
vida
con
humor!!!! |
GAFERRARI23
(14) |
|
02/08/2006
03:06 |
Muy
buenas
ideas,
y
despues
dicen
que
los
argentinos
somos
chantas,
eso
es
creatividad. |
|
|
 |
|
01/08/2006
17:27 |
pana
eres
la
noticia
en
todo
el
mundo.soy
de
venezuela
y
escuche
de
tu
venta
en
una
emisora
de
radio
aqui
en
mi
pais
eres
una
rata.suerte
|
AJABRA_DRV
(0)
 |
|
02/08/2006
04:15 |
La
piedra
pego
un
salto
hasta
tan
lejos,
no
lo
puedo
creer,
en
todo
caso
soy
una
rata
pasiandera.
Saludos! |
|
|
 |
|
01/08/2006
17:25 |
Dios
mio
ya
la
gente
no
sabe
de
donde
sacar
plata...no
te
voy
a
insultar
por
falta
de
respeto
pero
sos
un
ladron
para
eso
me
compro
una
bolsa
de
rolitos |
JUAN_VU
(5) |
|
02/08/2006
04:15 |
El
Dios
tuyo
tiro
las
piedras
y
rompio
todo,
y yo
tengo
la
culpa
de
venderlas,
revisá
los
conceptos
y
gracias!
por
no
insultar
, lo
rolitos
se
consiguen
en
cualquier
parte,
el
granizo
No. |
|
|
 |
|
01/08/2006
17:22 |
Sos
un
maestro,
nunca
se
me
hubiera
ocurrido
me
saco
el
sombrero
ante
semejante
ladri.suerte. |
LIONELHUTS
(0) |
|
02/08/2006
04:15 |
Gracias!
pero
ponete
el
sombrero
no
sea
que
granize
de
nuevo.
Saludos. |
|
|
 |
|
01/08/2006
17:21 |
no
puedo
creer
que
haya
tanta
gente
con
ganas
de
putear
a
alguien,
tienen
que
descargar
algo...que
hace
mucho
que
no
descargan...la
verdad
que
el
articulo
es
absurdo
y
¿eso
a
quien
le
molesta?
si
quieren
vender
buzones
vendalos
y si
los
quieren
comprar
comprenlos
y
sean
felises....pero
el
grando
de
locura
y
agresion
que
tiene
esta
sociedad
es
preocupante
estamos
rodeados
de
locos
preparados
para
putear
agredir
o
matar
a
quien
sea...y
eso
ni
es
gracioso
ni
es
util
es
aberrante...busquen
psiquiatra
urgente!!!!!o
comprense
una
vida....lastima
que
no
publicaron
ninguna!!! |
GAFERRARI23
(14) |
|
02/08/2006
03:06 |
Gracias
por
lo
que
me
parecio?
una
defensa, |
|
|
 |
|
01/08/2006
17:19 |
vos
sos
un
terrible
bigote!!!!
te
las
cambio
por
unas
piedras
del
volkete
de
la
eskina
de
mi
casa
o
sino
usalas
para
ponertelas
en
los
huevos
porque
debes
tener
los
heuvos
por
el
piso
porque
sos
un
huevon
barbaro
chau
zapato,
encima
pagaste
$50
la
pagina
principal
sos
el
mas
bobo |
TODOEXCLUSIVO
(0)
|
|
02/08/2006
04:15 |
Los
bigotes
los
vendo
fijate
en
mis
productos,los
huevos
los
compro
para
hacer
tortilla,
y
zapatos
tengo
de
Tango
en
oferta,
la
página
todavía
no
la
pagué,
pero
espero
llegar,
gracias
por
lo
de
Bobo,
porque
me
gustan
los
Pinguinos. |
|
|
 |
|
01/08/2006
17:19 |
ESTO
TAMBIEN
.MUY
BUENO.:"Meditación
del
perdón"...LEAN
TODO!! |
SABENAIR
(41) |
|
02/08/2006
02:59 |
es
para
poder
perdonar
a
todos
los
que
escriben
barbaridades |
|
|
 |
|
01/08/2006
17:18 |
FLACO
LA
VERDAD
QUE
TE
FELICITO
SOS
UN
CRACK...NUNCA
VI
UN
PRODUCTO
Q
TUVIERA
TANTAS
VISITAS
JAJAJA
AL
MENOS
CASASTE
LA
ATRACCION
DE
TODOS...
POSTA
ESTAS
UN
POCO
DEL
MATE
PERO
TE
BANCO
LO
MISMO...ESTE
ISPA
DA
PARA
TODOS..
Y
QUIEN
TE
DICE
POR
AHI
LA
PEGAS
Y
ALGUN
CARLITOS
CAE
Y
COMPRA
....
TE
MANDO
UN
ABRAZO
MAESTRO...PERO
DEJAME
DECIRTE
QUE
CON
GENTE
COMO
VOS
EL
PAIS
SE
TERMINA
DE
IR
AL
TACHO...QUE
ESTES
BIEN
Y TE
RECUPERES...AD10'S. |
EL
PAMPA90
(5) |
|
02/08/2006
04:15 |
Gracias
por
los
elogios,
y el
abrazo,
si
no
se
vende
nada
ya
tuve
mi
recompensa
con
tanta
comunicación
y
todo
esto
se
verá
reflejado
en
una
página,
gracias
por
tu
preocupación
sobre
mi
salud
mental,
pero
la
paso
bien,
no
cabe
duda
que
se
podrá
vender
un
Tacho
con
un
País
adentro.Saludos. |
|
|
 |
|
01/08/2006
17:13 |
ME
MATO
LA
COMPRA
DEL
MASAJEADOR...UN
GROSO!!! |
SABENAIR
(41) |
|
02/08/2006
02:59 |
Te
referís
al
orgasmatron?
es
que
en
la
familia
somos
muy
mimosos. |
|
|
 |
|
01/08/2006
16:56 |
quiero
dos.
Cerramos
en
20
p. t
juro
q
las
pago.
Vivo
en
caseros.
Haces
envios
a
Gran
Buenos
Aires
? Me
llegan
derretidas
y te
cago
a
piñas. |
SEXY_DIEZ
(2)
|
|
02/08/2006
04:15 |
Bueno,
cerramos
en
20
pero
podés
retirar
en
Belgrano
con
tu
conservadora,
la
Piña
que
me
gusta
es
la
Colada. |
|
|
 |
|
01/08/2006
15:27 |
como
se
si
son
originales? |
PIOJO84
(3) |
|
02/08/2006
02:59 |
Pagando
un
químico
que
las
analize |
|
|
 |
|
01/08/2006
15:24 |
hola
me
interesaria
comprartelo
,
pero
para
regalartelo
para
vos
para
que
lo
uses
para
ponertelo
en
la
cabeza
porque
veo
que
tenes
mucha
fiebre
y
estas
delirando,
o
mejor
te
lo
cambi
por
un
heladito
de
agua
de
frutilla
te
lo
tengo
de
la
decada
de
80
lo
compro
mi
hermano
justo
cuando
le
iso
el
gol
diego
a
los
ingleses
con
la
mano
y
todavia
tiene
el
envoltorio
original.
jajjajajja
|
JONATANALTAMIRANO18
(6) |
|
02/08/2006
04:15 |
me
interesa
ese
helado
a
cuánto? |
|
|
 |
|
01/08/2006
15:19 |
todos
ustedes
caguense
de
risa,
que
si
lllega
a
vender
esos
rolitos
en
30
mangos
cada
uno,
el
que
se
va a
reir
va a
ser
el,
jaja
sos
un
capo
flaco,
tenes
toda
la
onda,
suerte! |
GMFARISEO
(19) |
|
02/08/2006
02:50 |
Gracias!
pronto
sabrán
de
la
página
que
estoy
armando. |
|
|
 |
|
02/08/2006
03:16 |
la
mesa
hacem
una
oferta
y
vemos,
pensá
que
podés
los
vasos
y
las
botellas
en
los
agujeros,
o se
puede
armar
un
juego
de
tiro
al
pozo
con
pelotas,
que
tal? |
|
|
 |
|
01/08/2006
15:12 |
Hola,
yo
vivo
en
Mar
del
Plata,
me
las
podias
enviar
en
una
encomienda
por
Correo
Argentino,
eso
si...no
quiero
que
pase
como
la
ultima
granizada
que
compre
unas
piedras
y
cuando
fui
a
abrir
el
paquete
estaba
vacio
y
todo
mojado |
SEAMAXI
(1)
|
|
02/08/2006
04:15 |
No
habrás
comprado
otra
cosa? |
|
|
 |
|
01/08/2006
15:11 |
GUARDALAS
PARA
EL
VERANO
COMO
ENFRIADOR
DE
NUCA
DESCARTABLE
Y
COBRALAS
A
PRECIO
DE
ROBO. |
FEFOMAN
(7) |
|
02/08/2006
04:15 |
otra
buena
idea,
ya
ven
cómo
se
despertó(
con
tanta
piedra)
este
pueblo
dormido, |
|
|
 |
|
01/08/2006
15:11 |
URGENTE!
Cura
para
las
personas
afectadas
por
el
granizo!
TOMARSE
UN
BUEN
FERNET
CON
AMIGOS!
SALUDOS |
ZEROCOOL2060
(0) |
|
02/08/2006
04:15 |
buen
argumento
para
un
comercial,proponelo. |
|
|
 |
|
01/08/2006
15:10 |
Flaco
a
verdad
que
sos
un
flor
de
boludo,
gastar
$50
en
publicar
eso...ojala
que
te
quedes
sin
luz
y se
te
derritan
en
el
congelador......saludos..... |
BER_RUS2006
(0) |
|
02/08/2006
04:15 |
Cómo
se
afligen
por
mi
bolsillo
Gracias!
pero
lo
de
la
luz,
te
digo
Cruz
Diablo!!!
Saludos. |
|
|
 |
|
01/08/2006
15:09 |
Hijo
de
la
chingala
manito,
que
roio
lo
del
granizo!!!
Por
aca
al
norte
nunca
vimos
de
esas
wey!
Mandala
´pa
ca
que
en
Mexico
valen
el
triple!
Aunque
pensandolo
bien,
no
me
favorece
el
cambio.
Chanfles!!!!! |
ROSNERNET
(6) |
|
02/08/2006
02:59 |
mirá
que
llegó
lejos
el
Granizo,
parece
que
tiene
resortes. |
|
|
 |
|
01/08/2006
15:05 |
Porque
esa
manera
peyorativa
que
tiene
la
gente
del
interior
de
poner
"Porteño"
como
insulto
???
Que
este
sea
lo
que
solemos
llamar
un
"Boludo
Importante"
no
quiere
decir
que
todos
los
porteños
seamos
asi. |
DRACULA25
(27) |
|
02/08/2006
02:49 |
Debe
ser
porque
envidian
el
Puerto. |
|
|
 |
|
01/08/2006
15:03 |
vendes
la
silla
y la
mesa
esta
copada................ |
COLCAM31
(0) |
|
02/08/2006
04:15 |
Si
te
gustan,
hacé
una
oferta,
antes
que
vayan
al
museo
del
granizo. |
|
|
 |
|
01/08/2006
15:02 |
El
otro
día
me
tomé
un
whisky
con
3
piedras
de
granizo
q
guardé
en
el
freezer,
y la
verdad
es
que
me
sirvió
de
afrodisiaco.Estaba
hecho
un
leon.Mejor
que
el
viagra.No
saben
como
quedó
mi
señora.los
agujeros
de
las
sillas
quedaron
chicos.Salud
que
mando
otro
wiscardo¡¡¡¡ |
ROGMAC0
(4) |
|
02/08/2006
04:15 |
Esto
es
un
testimonio,
hay
que
analizar
el
granizo
por
ahí
aumenta
su
valor,
si
tu
señora
quedó
contenta
está
muy
Bien,
Salud
compañero. |
|
|
 |
|
01/08/2006
15:02 |
Yo
me
pregunto
y no
comprendo
muy
bien
con
que
fin
hiciste
esto,
pero
me
parece
que
no
fue
en
chiste
lo
cual
es
pasmantemente
terrorifico
en
cualquier
momento
salis
con
una
cierra
electrica
a
matar
gente
porque
de
la
capocha
bien
no
estas....
Y le
pregunto
a la
unica
persona
que
oferto,
que
hara
con
la
piedra
freezarla
y
mostrarla
a
las
amistades
cuando
vienen
a
tomar
el
te?.
Cualquier
cosa
ya
que
vendes
unas
zapas
adias
y un
traje
de
vedette
ponete
el
kit
mientras
bailas
una
rumba
y te
tomas
una
coca
helada
con
las
piedras
de
granizo
grabalo
en
video
y
publicalo
en
le
sitio
todo
se
vende
como
aprendi
en
este
dia.
Salu2
suerte
con
la
venta
si
hubiera
sabido
freezaba
todo
todo
lo
que
cayo
pero
ya
me
saque
un
pasaje
a
Bariloche
antes
que
se
vaya
la
nieve.
Asi
el
anio
que
viene
no
hay.
imaginate
lo
caro
que
me
la
van
a
pagar
no?
busco
inversores
para
este
proyecto. |
FEFOMAN
(7) |
|
02/08/2006
04:15 |
El
que
salió
a
matar
salió
con
un
arma
y ya
está
encerrado
por
suerte,
el
que
ofertó
todavía
no
dio
la
cara,
parece
que
no
tiene,me
diste
buena
idea
con
las
zapas
y el
traje,
voy
a
ver
qué
armo,
y
atenti
con
lo
de
Bariloche
a
ver
si
sos
un
Nostradamus
visionario
y se
acaba
la
nieve
en
serio,
por
las
dudas
juntá,
yo
sé
lo
que
te
digo. |
|
|
 |
|
01/08/2006
15:02 |
MASAJEADOR
ORGASMATRON
GOZOSO
UNICO!!PITUFO
LASTIMADOCatalogo
de
Monedas
Universales
del
SiglMeditacion
del
perdon,
CassetteANTIGUA
LICUADORA
DE
LA
NONNA!!100
a
499
HERMOSO
OBELISCO
DE
BRONCE
MACISOTRAGEDIAS
-
EURIPIDES10
CENTAVOS
NIQUEL
1931
FECHA
CLAVE!!!CONMEMORATIVA
1
PESO
EVA
DUARTE
19978
cuadernillos
de
Carrera
de
mente10
HOJAS
PARA
GUARDAR
MONEDAS
CON
CARTON...Recursos
Humanos
CHAMPIONS
- D.
Ulrich
Q SE
PUEDE
ESPERAR
DE
ALGUIEN
Q
COMPRA
ESTOS
PRODUCTOS... |
AMIGUITOK
(2)
|
|
02/08/2006
04:15 |
Se
puede
esperar
que
despues
del
masajeador
surgieron
ideas,
al
pitufo
lo
golpeó
la
piedra,
la
meditacion
del
perdón
es
para
perdonar
a
los
que
critican,
la
licuadora
para
el
licuado
con
granizo,
despues
hay
coleccionables,
cuál
es
la
objeción? |
|
|
 |
|
01/08/2006
15:01 |
Yo
tengo
granizo
en
forma
de
paralelepipedo
en
el
freezer,
acomodados
en
filas
de a
dos.
cuanto
saldrá? |
GARODI2002
(2)
|
|
02/08/2006
03:16 |
Es
un
acertijo
matemático,
a mí
me
gustan
los
crucis. |
|
|
 |
|
01/08/2006
14:59 |
te
las
cambio
por
un
piedra
que
me
sacaron
de
la
uretra.
Jajajaja.
Queres
zafar
lo
que
te
rompió
el
granizo
,
Que
capo
!!!!!! |
JAC_RIDER
(2)
|
|
02/08/2006
03:16 |
Cómo
debe
haber
dolido
eso,
sí
,te
la
cambio
así
inicio
un
rubro
de
coleccionables, |
|
|
 |
|
01/08/2006
14:58 |
hola
que
tal:
me
interesa,
hacés
envíos
al
sur? |
MATU889
(0)
|
|
02/08/2006
03:06 |
Puedo
hacer,
pero
creo
que
deben
tener
materi
prima
de
sobra
por
allá. |
|
|
 |
|
01/08/2006
14:52 |
la
verdad
es q
son
todos
unos
pelotudos...tanto
el
vendedor
como
todos
los
giles
q
estamos
perdiendo
tpo
escribiendo
aca...primero
me
parecio
un
porteño
boludo
el
vendedor
pero
cuando
lei
lo q
escribieron
los
demas..nada,
q se
puede
decir
del
pobre
vendedor..me
parecieron
todos
unos
pelotudos..hasta
en
show
match
se
cagan
de
risa
de
esto.
saludos...y
los
esperamos
en
chubut
q
estan
haciendo
-15º
reales,
eso
si q
s
duro... |
NATS06
(0) |
|
02/08/2006
04:15 |
Al
final
no
sé
de
qué
bando
estoy,
soy
o no
soy?
es
bueno
reirse
se
te
va
el
frío.
Saludos. |
|
|
 |
|
01/08/2006
14:45 |
yo
no
las
vendo
ni
en
pedo,
dentro
de
un
par
de
años
valen
mucho
mas!!!!
jajaja!! |
SSANCHEZ
(96) |
|
02/08/2006
02:49 |
Claro
por
el
efecto
histórico. |
|
|
 |
|
01/08/2006
14:45 |
Hola,
tengo
una
vela
hecha
con
la
cera
del
oido
de
mi
suegra,
si
queres
las
intercambiamos,
espanta
mosquitos.
P.D.:
Gracias
por
el
momento
humoristico. |
MABYBOS
(1)
|
|
02/08/2006
03:16 |
tenés
una
suegra
proveedora
de
materia
prima,
publicá.
Denada |
|
|
 |
|
01/08/2006
14:45 |
che,
se
nota
que
se
te
rompió
el
"MASAJEADOR
ORGASMATRON"
que
compraste
acá
y ya
no
sabes
que
carajo
hacer!!!
Antes
de
publicar
estas
mierdas
dedicale
tiempo
a la
"Meditación
del
perdón"
que
también
compraste
en
ML!!
De
terror
nene!!!!!!!!!!!!!!! |
CRISTIAN7B
(2)
|
|
02/08/2006
03:06 |
Tanto
usar
el
masajeador
se
me
estimularon
las
ideas,
y
estoy
meditando
como
perdonar
tantos
insultos
gratis. |
|
|
 |
|
01/08/2006
14:44 |
maestro,
vos
pagaste
50$
para
hacer
un
"chiste"
(ironia)
en
internet?
una
de
dos,
o
sos
muy
p...
o
tenes
mucha
plata....jejejeje.
saludos |
NICO_ROSARIO
(-1)
|
|
02/08/2006
04:15 |
Las
dos
cosas,
como
decía
el
Chavo.,esto
es
una
inversión
a
largo
plazo.Saludos. |
|
|
 |
|
01/08/2006
14:44 |
te
felicito
tenes
que
tenerlas
por
mucho
tiempo
añejas
valen
mucho
mas
|
PORTALNELIDA
(1)
|
|
02/08/2006
04:15 |
Añejadas
en
freezer,
Gracias
por
la
felicitación! |
|
|
 |
|
01/08/2006
13:43 |
miren
lo
que
compro
antes
el
que
oferto
por
las
piedras
es
gracioso
si
quieren
boludeses
miren
lo
que
vendo
yo
una
pelota
de
golf
rota
de
un
solo
golpe
eso
si
es
un
producto
saludos
|
DANIELAPASTRANA
(43) |
|
02/08/2006
04:15 |
Ese
es
otro
testimonio,
una
pelota
así
es
un
coleccionable.
Saludos. |
|
|
 |
|
02/08/2006
04:15 |
ok,
te
doy
comisión
por
la
idea. |
|
|
 |
|
01/08/2006
12:40 |
tengo
1
piedra
de
calcio
que
me
sacaron
del
riñon
es
de
aprox
1 cm
y 1
que
la
tengo
adentro
todavía
criandola,
te
interesaría
cambiarla?. |
LA
BALLIBAND
(6) |
|
02/08/2006
04:15 |
Bueno
decime
hasta
cuándo
la
pensás
criar,
y
cómo
la
pensás
sacar,
después
hablamos,
me
vendría
bien
para
mi
colección. |
|
|
 |
|
01/08/2006
12:31 |
Donalas
a un
museo
de
ciencias
naturales...
ya
pasaste
a la
historia!! |
NATAS86
(46) |
|
02/08/2006
03:16 |
buena
idea,
sí
pasé
a la
historia
de
una
pedrada, |
|
|
 |
|
02/08/2006
03:06 |
sí,
adelante
con
las
evidencias,
pero
esto
queda
escrito. |
|
|
 |
|
01/08/2006
12:23 |
Me
parece
que
las
piedras
te
pego
en
la
cabeza,
si
quiero
ROLITOS
me
lo
compro
en
la
est.
de
servicio,
que
ganas
de
boludea...
encima
esas
son
chicas
hay
mas
grandes
que
esa,
tendrias
que
tener
verguenza!!!!!
|
GT22CW9081
(-1)
|
|
02/08/2006
04:15 |
estos
son
rolitos
celestiales,
no
se
consiguen
en
la
est.
de
servicio,
sinó
preguntá.
Ahora
me
decís
que
son
chicas,
son
las
que
cayeron
acá,
verguenza
el
que
las
tiró
de
arriba
y no
se
dio
cuenta
que
me
arruinaba
el
negocio |
|
|
 |
|
01/08/2006
12:22 |
Cuánto
me
sale
el
envío
a
Formosa? |
GEEKSTORE
(8) |
|
02/08/2006
02:49 |
Como
500
dolares. |
|
|
 |
|
01/08/2006
12:21 |
las
envias
contra
reembolso
a
jujuy?
Sino
te
puedo
ofrecer
mano
a
mano
unas
particulas
de
tierra
que
tengo
guardadas
en
un
frasquito,
son
las
que
volaban
con
el
viento
el
otro
del
otro
dia.
Saludos. |
DESTRABOTODO
(0)
|
|
02/08/2006
04:15 |
Es
interesante
la
tierra
de
Jujuy
porque
aquí
es
producto
exótico,
casi
ya
no
hay
tierra
en
Baires.Saludos.
|
|
|
 |
|
01/08/2006
12:21 |
jajajajajajaja
naaaaaa
sos
de
terror
flaco!!!!
yo
soy
porteño
y ni
por
todo
el
oro
del
mundo
me
da
la
cara
para
hacer
lo q
haces
vos.
Lo
peor
de
todo
es q
lo
pones
en
la
primera
pagina
del
sitio
q
seguro
te
salio
como
$50.
Sos
un
nabo!!! |
PIOJO87_88
(26) |
|
02/08/2006
04:15 |
Bueno
lo
tomo
un
elogio
porque
un
Nabo
sirve
para
muchas
cosas,
hay
mucha
gente
que
se
está
preocupando
por
mi
presupuesto,
qué
bueno!! |
|
|
 |
|
01/08/2006
12:17 |
Buenos
dias,
Tengo
una
pregunta,
yo
el
dia
q
granizo,
guarde
unas
piedras
viste,
y
las
puse
con
otras
pero
de
las
normales,,
y no
resulto
sabes,
como
q se
peliaban,,
se
escupian,
yo
queria
saber,
de q
barrio
son,
las
q
levantaste
vos,
asi
proyectamos
en
linea
recta
hacia
arriba,
y
vemos
si
masomenos
vienen
de
la
misma
nube,
cosa
q
armen
una
familia
y
tengan
hijos,
cubitos,
porq
sabes
q se
me
rompio
esa
parte
de
la
heladera..
asiq,,
bueno,
espero
q me
respondas
rapido,
un
saludo
,
diego.
PD:
no
las
manosees
mucho,
porq
les
borras
la
sonrrisa
linda
q
tienen
:) |
GUSCAP2003
(48) |
|
02/08/2006
02:59 |
Armaste
una
novela
de
lo
más
tierna,
tendrías
que
hablar
con
algún
canal,
estas
piedras
son
de
Belgrano. |
|
|
 |
|
01/08/2006
12:15 |
Hacete
un
Fernet
papa,
ojala
lo
disfrutes. |
AAAJ
(232) |
|
02/08/2006
02:49 |
Prefiero
un
Gancia. |
|
|
 |
|
01/08/2006
12:11 |
Tenes
forma
de
probar
que
son
de
verdad,no
las
hicste
con
la
bocha
de
elados??? |
TECHNOXLIFE
(28) |
|
02/08/2006
04:15 |
no
me
voy
a
poner
a
fabricar,
lo
que
se
puede
obtener
gratis,
o a
costa
de
unos
chichones. |
|
|
 |
|
01/08/2006
12:11 |
Si
no
es
un
Chivas,
abrite
un
Criadores...
de
onda.- |
GLASSEATER
(19) |
|
02/08/2006
03:16 |
preferible
un
Chivas,
si
la
vamo
a
hacer
, la
vamo
hacer
bien. |
|
|
 |
|
01/08/2006
11:15 |
las
puedo
pagar
con
Visa
Internacional?
|
MVAUDIO
(38) |
|
02/08/2006
02:50 |
Sí
con
mercadoPago |
|
|
 |
|
01/08/2006
10:51 |
Los
invito
a
ver
mi
subasta.
Vendo
almanaques
para
probar
que
el
dia
de
la
piedra
fue
miércoles!
Argentina,
este
Ispa
da
para
tooooodooo!! |
IMIXSAN
(4) |
|
02/08/2006
03:16 |
son
almanaques
secos?
porque
mojados
( de
ese
día)
valen
más. |
|
|
 |
|
01/08/2006
10:03 |
que
te
fumaste
hermano,estas
re
al
pdeo
con
tu
vida,para
ponerte
a
juntar
esto
y
venderlo,
estas
de
la
nuca
tigre,vende
hilos
para
coser
y te
va a
ira
mejor
ah y
volve
al
nerusiquitrico
de
donde
te
escapaste
man |
BURRIX
(14) |
|
02/08/2006
03:16 |
te
parece
que
los
hilos
de
coser
son
más
originales
que
esto?
hay
buenos
cursos
patener
ideas
de
negocios,
anotate. |
|
|
 |
|
01/08/2006
10:01 |
CHE
PEDAZO
DE
SALAME,
SI
QUERES
TE
VENDO
NIEVE
DE
BARILOCHE
EN
PERFECTO
ESTADO,
TENIA
QUE
SER
UN
PORTEÑO
DANDO
LA
NOTA.....
JAJJAA
PORQUE
NO
LABURAS
MEJOR
Y
CON
LOS
GRANIZOS
HACETE
UN
FERNET................. |
ALEGIN2
(3) |
|
02/08/2006
04:15 |
no
sé
si
cotiza
mejor
la
de
Bariloche
o la
de
Mendoza,
la
Nota
se
la
dí a
radio
del
Plata
y a
la
Rock
and
Pop,
y
estoy
laburando
bastante
con
todo
esto,
si
no
los
vendo
me
hago
un
trago
largo. |
|
|
 |
|
02/08/2006
02:59 |
Un
chivas
con
un
chivito
asado. |
|
|
 |
|
02/08/2006
04:15 |
No
todavía
estoy
acá,
el
Carajo
era
lo
más
alto
de
la
embarcación
donde
se
mandaba
al
grumete
de
turno,
y
por
ahora
estoy
capitaneando
esta
granizada. |
|
|
 |
|
01/08/2006
09:44 |
Che
master
me
haces
precio
necesito
100
podes
conseguir?
Necesito
para
un
experimento
con
un
telescopio
y un
microscopio |
JULDIE
(15) |
|
02/08/2006
02:49 |
Para
la
próxima
granizada
te
junto. |
|
|
 |
|
01/08/2006
09:43 |
che
te
vendo
una
conserbadora
y
una
cubetera
no
queres
guardar
el
cerebro
hay?
son
unas
piedras
pequeñas
y te
haces
problema
por
una
silla
y
una
mesa
de
plastico.
y
maginate
los
mendosinos
van
tener
que
venter
toneladas
de
piedras
para
recuerar
la
cosecha.
jejeje
una
joda
bye |
CARLOSVELEZ945
(0) |
|
02/08/2006
04:15 |
El
cerebro
ya
tiene
su
estuche,
que
todavía
está
entero,
así
que
gracias
por
el
ofrecimiento,
y
los
mendocinos
ya
tienen
un
antecedente
sobre
qué
hacer
en
estos
casos.saludos. |
|
|
 |
|
01/08/2006
09:37 |
porteño
imbecil,
como
se
nota
q
vivis
entre
edificios,
sokete |
ESTROTOCOCO
(2)
|
|
02/08/2006
04:15 |
lamento
desilusionarte
,
pero
justamente
yo
vivo
entre
dos
casas,
edificios
hay
enfrente.,
zoquetes
todavía
no
vendo,
estoy
buscando
unos
que
vienen
con
dedos. |
|
|
 |
|
01/08/2006
09:35 |
Hola!
la
verdad...
me
parece
barbaro
que
las
guardes,
mi
vieja
hizo
lo
mismo
para
no
tener
problemas
con
el
seguro
de
la
casa!
le
rompio
todas
las
tejas!!!!!!!!!!!
saludosss |
BEL_83
(28) |
|
02/08/2006
04:15 |
Viste
que
somos
varios
despues
me
acusan
solo
a
mí. |
|
|
 |
|
01/08/2006
09:34 |
el
cerebro
ya
lo
vendiste
hace
rato
no
.? |
TIKIGUASCH
(3) |
|
02/08/2006
02:59 |
Lo
cambie
por
uno
mas
nuevo
con
mas
memoria
y
amplitud
de
criterio. |
|
|