Frases célebres 2005
Recopilación de las frases célebres emitidas en lo corrido del presente año escolar.

Y Dicko, apareciéndose en forma de rayo dijo: "y las ultimas... correrán"
|
1. ¿Te tomaste la foto con “Spiniak”? -Pato |
|
2. Amor Platánico -Pato |
|
3. Hola, me llamo Jorge, tengo $500 -Jorge |
|
4. ¿Que pasa con el prepucio cuando el pene se para? –Se fosiliza, se quiebra y luego brota uno nuevo. -Lia |
|
5. Está mirando mucho ella -Diego
y Pato |
|
6. Uff... como una tonelada cada una -Pato |
|
7. Quiere que puro le den / Quiere puro darle -Diego
y Pato |
|
8. Sabe mucho él / ella -Pato |
|
9. Le temo -Pato |
|
10. La técnica / El viejo truco -Pato |
|
11. ...Y las últimas, correrán! -Dicko |
|
12. Mami, mami, send me money! -Jorge
(emulando a la Tati) |
|
13. I don’t see, I don’t see! -Jorge |
|
14. Son de color… -Diego
y Pato |
|
15. Oye pero, ¿y por que tan así? -Pato |
|
16. La wea –Toxica –Rancia –Warra –Amebiótica –Potozoica -Cocobacilona -Diego
y Pato |
|
17. Fútbol táctico / Fútbol pasivo/ Fútbol paja -Diego
y Pato |
|
18. ¿Vamo’ a jugar taca? -Jorge |
|
19. ¿Vamo’ a buscar algunas cochinas? -Jorge |
|
20. Cabros, estoy que vomito... Waaaahhh..... (y al baño de minas) -Pato |
|
21. Estamos gastando energía innecesariamente... -Diego
y Pato |
|
22. Yo creo que no voy a llegar arriba -Diego |
|
23. ¿Nos movilizamos a los pastos? -Pato |
|
24. Brígido!!! -Pato |
|
25. el weon ñoño, el de la Usach... Se huele la mano y se masturba -Diego
y Pato |
|
26. Biolo-Lia -Jorge, Diego y Pato |
|
27. El barbón de ahi, el del cintillo rojo |
|
28. Oie Pára -Cecilia |
|
29. A los del Ghetto, Los de los países bananeros, Empaquetadores de manzanas, Los Judíos, los de raza inferior, para todos ellos, no alcanzan las Guías!. -Diego
y Pato |
|
30. La weá loca -Tati |
|
31. El culiao pesao Jorge
y Pato. |
|
32. Te quedó rico el corte de pelo, Goro. -Pato |
|
33. Somooos, de ingleeeesaaa!!! -Jorge, Diego y Pato |
|
34. La culpa la tienen las transnacionales y el ejercito, pues! -El peruano culiao de "Imágenes" |
|
35. El día que sepa que la polera de Don Ramón significa que quien la use es Gay, voy a puro querer cortarme un testículo. -Pato |
|
36. The book is on the table… table, table. -Prof.
Patricio Novoa |
|
37. No escucho… perdí el sentido del oído por un momento. -Pato |
|
38. ¿¿Y cual es la utilidad practica de todo esto?? -Jorge |
|
39. Papichulo le va a enseñar a comer pollito; Sin soltarlo, agárrelo fuerte, pero con ternura... ¡pero no lo suelte! -Diego y Pato |
|
40. Oye, pero te apurai -Pato |
|
41. ¿Donde esta la silla pa’ los enfermos? -Diego |
|
42. Vino de Viña a Santiago pa’ puro tomar. Yo me hubiera quedado a tomar allá no mas. -Jorge |
|
43. ...Barbón culiaaaooo, barbón culiaaooo!!! -Diego
y Pato |
|
44. ¿Y todavía no terminai con tu pololo? -Pato |
|
45. Un durazno me endulzó la vida, dos me quitaron el hambre... ¿y ahora que hago? -Diego |
|
46. Póoonela! -Jorge |
|
47. Pucha cabros, lamento no haberme quedado con ustedes, mi mamá hasta me retó por no haber avisado. Disfruten por mi. <Vede-tasso> -Tasso |
|
48. Ese weon quiere puro sacarme la chucha... -Pato |
|
49. Atento, atento, estudiantes ebrios con mochila en el pasillo 9 -Jorge
(emulando a los guardias del Montecarlo) |
|
50. Ich bin unter die Alkohol stehen. -Pato |
|
51. Orgía en la casa de la abuela! -Diego |
|
52. Ahí viene, va entrando... ¿¿¿QUE HAGO??? -Tati? |
|
53. No quiero jugar en delantera, porque esos pesan mucho. -Nicole |
|
54. ...El arquero es eterno! -Pato |
|
55. No es por nada, pero... se están calentando! -Pato |
|
56. Y voh quien soi? Está entero colgao. Ya, vírate. -Pato |
|
57. -¿Dame un beso?... -No. -Maricón! -Jorge |
|
58. Ya, pero aquí no poh. -Pato |
|
59. Quiero bailar regetón. -Jorge |
|
60. Está bien ella. -Diego
y Pato |
|
61. Apotrinquémonos para allá? Mira que me estoy evaporando. -Diego |
|
62. De julio pa’ adelante, carrete todos los días en el departamento. -Pato |
|
63. Ja te vai oie tu Ja? -La
otra profe de Alemán |
|
64. Por la compra de un condón, gratis, un par de lentes de sol. -Pato |
|
65. –No me gusta cuando se besan. –¿Por qué? –Porque se me pone duro. -Lia |
|
66. Se observa el objetivo, se palpa con la lengua, y se muerde! -Pato |
|
67. El abuelo se caga de la risa, porque él se demoró apenas una semana. -Diego |
|
68. ...Y salta como un litro de liquido! La dura! -Pato |
|
69. Se llama Daniela, igual que la Josefina. -Diego |
|
70. La pelota de la felicidad. -Josefina |
|
71. No me llamo Josefina -Josefina |
|
72. Pregúntale a la vieja. -Josefina |
|
73. I went to brazil.. Oh yeah! ...The bitch are the best. -Diego |
|
74. I went to the Banya and I wash my ass! -Diego y Pato. |
|
75. Y have ten cuts, and I like it! -Pato |
| 76.
Que interesante… ¡cuéntame mas!
-Jorge |
|
-Jorge |
| 78.
Y que coño te hice yo?
-Carola |
| 79.
¿Querís puro partirle el hocico a la vieja culiá?... yo tambien!
-Diego |
| 80.
Tengo que leerme los Jodidos textos.
-Carola |
| 81.
Joli fraidai (Holy Friday)
-Jorge |
| 82.
Nosotros nos meamos, literalmente, a la Umce...
-Diego y Pato. |
| 83.
¡...Le ponís color y no estai pasando ni materia...!
-Pato |
| 84.
Están mirando mucho ellas
-Diego y Pato. |
| 85.
Chiquillas... ¿me cuidan el cuero?
-Pato |
| 86.
¿Quien quiere de mi carne?
-Pato |
| 87.
Tati, cómete un tomate porfa...
-Diego |
| 88.
Eres solo tu y el tomate, olvídate de los demás...
-Diego y Pato. |
| 89.
¿¿Ah, y ustedes creen que vinimos a la U a estudiar???
-Diego y Pato. |
| 90.
Nosotros somos animales instintivos, no tenemos sentimientos
-Diego y Pato. |
| 90.
No nos toman en serio, estamos cagaos
-Diego y Pato. |
91. ¿Le hay visto la diuca a un perro? Es roja! -Lia |
| 92.
No digai eso, ordinario!
-Nicole |
| 93.
No se preocupen, en los pastos estudiamos...
-Diego y Pato. |
| 94.
No se preocupen, el profe llega siempre unos
minutos atrasao, ahí leemos los textos.
-Diego y Pato. |
| 95.
Ya cabros, ahora cantemos temas de Alex Ubago...
-Pato |
| 96.
¡¡¡¿¿¿perdón???!!!
-La mina del baño de Periodismo |
| 97.
Y... ¿como estuvo?
-Diego |
| 98.
Voy a dejar a la Miau y vuelvo.
-Nati |
| 99.
Deben estar puro dándose... animo.
-Diego y Pato |
| 100.
¡Jóvenes, muéstrenme su Tuch!
-El loquito de los computadores -El compadre de los baños de Periodismo |
Comentarios, dudas, obscenidades y/o declaraciones:
O, si tienen dramas: