Compañeros
y compañeras:
Como ya sabrán hoy día viernes 13, se logró, por
primera vez en mucho tiempo, la organización de lo que en un futuro (y que
espero no muy lejano) pueda ser el centro de alumnos de nuestra carrera. Sin
embargo, como en este momento tenemos asuntos mucho más graves que tratar (la
ley, por supuesto), hemos acordado organizar diversas comisiones para así
lograr, de una vez por todas, la movilización de nuestra carrera. A continuación
les detallo las comisiones, sus integrantes y sus principales objetivos.
1.
Difusión:
su misión es hacer llegar a la población la situación real que enfrentamos
los universitarios, en conjunta organización con el resto de la facultad y
presentar a la Comisión de Difusión de Filosofía y Humanidades nuevas ideas
propuestas por nuestra carrera. Está compuesta por las siguientes personas (II
y III): Mauricio Monsalve, Carolina Blanco, Daniela Saavedra, Verónica Miranda,
Francisca Jara, Trinidad Luengo, Javiera Zamora y Matías Morales. Pido
disculpas a los compañeros de primero por no incluir sus nombres, pero hoy se
me escapó ese detalle. Sorry!
2.
Información
Interfacultades del JGM:
este grupo está encargado de transmitir hacia nuestra carrera (y
facultad) qué actividades se están realizando en el resto de campus, y a su
vez hacer llegar a ellos qué estamos realizando nosotros como Filosofía y
Humanidades. Esta comisión nace de la poca información que se maneja sobre las
movilizaciones y demás actividades del campus y con el fin de lograr una mayor
comunicación entre las organizaciones de alumnos del JGM; se acordó que habrá
una persona de enlace entre Inglesa y las demás facultades, quedando organizada
de la siguiente manera:
·
Bachillerato -> Diego
Riquelme (I)
·
Periodismo -> Natalia Muñoz
(I)
·
Ciencias y Artes -> Pablo
Rivera (II)
·
Ciencias Sociales -> Angela
Pérez (II)
3.
Fondos:
se crea para poder conseguir dineros del CGR para poder financiar la
compra de materiales para hacer carteles, impresión de panfletos y otros. Tábata
Bazaes está encargada.
4.
Calendarización:
la idea principal de esta comisión es coordinarse con el CGR para las
movilizaciones de esta semana de paro y proponer actividades que podamos
realizar como carrera y está integrada por Katherine Keim.
Compañeros, muy importante, las personas que aquí figuran son sólo representantes y por lo tanto no tienen la última palabra en ninguno tema ni bajo ninguna circunstancia. Además quiero hacerles recuerdo que siempre pueden integrarse a cualquiera de ellas y contribuir con una mejor organización de nuestras movilizaciones.
| Lunes 16 | Martes 17 | Miércoles 18 | Jueves 19 | Viernes 20 |
| 10:00 Ciclo de Cine | 10:00 Asamblea Facultad | 10:00 Asambleas por Carreras | Paro Nacional por la Educación | 10:00 Cine |
| 12:00 Discusión Pre-Congreso FECH | 12:00 Asamblea Informativa para académicos | -Discusión Tri-estamental | ||
| 13:00 Reunión coordinación accio |
13:30 Marcha Cs. Sociales (Mapocho + Carteles) |
Actos Culturales (con olla común) |
-Información en calles | Congreso FECH |
| 14:00 Discusión P |
Teatro Callejero * | -Actos culturales | ||
| 16:00 Información en calles | Hispánica dictará Cátedras (?) |
17:00 Partida a Valparaíso (UPLA) |
A
ver, este es el programa que está establecido hasta hoy Viernes 13. Cualquier
novedad se avisará. Si hubiese algún error, les agradecería que me lo
hiciesen saber para poder corregirlo.
*Esta
es una obra que está organizando la Facultad. En el otro archivo adjunto va el
guión. (Click Aqui) Ahora, los compañeros
que están organizando esto, se van a juntar el día lunes a las 10:00 am en el
primer piso de la facu para preparar y coordinar esta actividad
No
olviden, el lunes a las 12:00 salimos a juntar dinero
para las cosas extras que pudiesen surgir durante la semana. Y ese mismo día
a las 16:00 tenemos Asamblea
de Carrera Evaluativa y Resolutiva.
Esto es por el momento, compañeros y compañeras. Que tengan un muy buen fin de semana y nos vemos el día lunes.
Atte,
Angela Pérez (II)