Compañeros y compañeras:

Como ya sabrán hoy día viernes 13, se logró, por primera vez en mucho tiempo, la organización de lo que en un futuro (y que espero no muy lejano) pueda ser el centro de alumnos de nuestra carrera. Sin embargo, como en este momento tenemos asuntos mucho más graves que tratar (la ley, por supuesto), hemos acordado organizar diversas comisiones para así lograr, de una vez por todas, la movilización de nuestra carrera. A continuación les detallo las comisiones, sus integrantes y sus principales objetivos.

1.      Difusión: su misión es hacer llegar a la población la situación real que enfrentamos los universitarios, en conjunta organización con el resto de la facultad y presentar a la Comisión de Difusión de Filosofía y Humanidades nuevas ideas propuestas por nuestra carrera. Está compuesta por las siguientes personas (II y III): Mauricio Monsalve, Carolina Blanco, Daniela Saavedra, Verónica Miranda, Francisca Jara, Trinidad Luengo, Javiera Zamora y Matías Morales. Pido disculpas a los compañeros de primero por no incluir sus nombres, pero hoy se me escapó ese detalle. Sorry!

2.      Información Interfacultades del JGM: este grupo está encargado de transmitir hacia nuestra carrera (y facultad) qué actividades se están realizando en el resto de campus, y a su vez hacer llegar a ellos qué estamos realizando nosotros como Filosofía y Humanidades. Esta comisión nace de la poca información que se maneja sobre las movilizaciones y demás actividades del campus y con el fin de lograr una mayor comunicación entre las organizaciones de alumnos del JGM; se acordó que habrá una persona de enlace entre Inglesa y las demás facultades, quedando organizada de la siguiente manera:

·       Bachillerato -> Diego Riquelme (I)

·       Periodismo -> Natalia Muñoz (I)

·       Ciencias y Artes -> Pablo Rivera (II)

·       Ciencias Sociales -> Angela Pérez (II)

3.      Fondos: se crea para poder conseguir dineros del CGR para poder financiar la compra de materiales para hacer carteles, impresión de panfletos y otros. Tábata Bazaes está encargada.

4.      Calendarización: la idea principal de esta comisión es coordinarse con el CGR para las movilizaciones de esta semana de paro y proponer actividades que podamos realizar como carrera y está integrada por Katherine Keim.

Compañeros, muy importante, las personas que aquí figuran son sólo representantes y por lo tanto no tienen la última palabra en ninguno tema ni bajo ninguna circunstancia. Además quiero hacerles recuerdo que siempre pueden integrarse a cualquiera de ellas y contribuir con una mejor organización de nuestras movilizaciones.

 

Lunes 16 Martes 17 Miércoles 18 Jueves 19   Viernes 20
10:00 Ciclo de Cine 10:00 Asamblea Facultad 10:00 Asambleas por Carreras Paro Nacional por la Educación 10:00 Cine 
12:00 Discusión Pre-Congreso FECH 12:00 Asamblea Informativa para académicos -Discusión Tri-estamental
13:00 Reunión coordinación accio nes. 13:30 Marcha Cs. Sociales (Mapocho + Carteles)

Actos Culturales

(con olla común)

-Información en calles Congreso FECH
14:00 Discusión P re-Congreso FECH Teatro Callejero * -Actos culturales
16:00 Información en calles Hispánica dictará Cátedras (?)

17:00 Partida a Valparaíso (UPLA)

 

A ver, este es el programa que está establecido hasta hoy Viernes 13. Cualquier novedad se avisará. Si hubiese algún error, les agradecería que me lo hiciesen saber para poder corregirlo.

*Esta es una obra que está organizando la Facultad. En el otro archivo adjunto va el guión. (Click Aqui) Ahora, los compañeros que están organizando esto, se van a juntar el día lunes a las 10:00 am en el primer piso de la facu para preparar y coordinar esta actividad

No olviden, el lunes a las 12:00 salimos a juntar dinero para las cosas extras que pudiesen surgir durante la semana. Y ese mismo día  a las 16:00 tenemos Asamblea de Carrera Evaluativa y Resolutiva.

Esto es por el momento, compañeros y compañeras. Que tengan un muy buen fin de semana y nos vemos el día lunes.

Atte,

                   Angela Pérez (II)


 

Muy buenas compañeros y compañeras:
 
El objetivo del presente mail es informarles sobre dos temas: Pleno y Dineros.
 
a) Pleno: los acuerdos tomados en el Pleno del día viernes tuvieron, principalmente relación con el Congreso FECh de esta semana. Se resolvió aplazar dos semanas más este acontecimiento, informándose a cada facultad con el debito tiempo y medios. También, la marcha propuesta por Cs. Sociales, quedó en nada. Entonces, tendremos que ver el día lunes si presionamos o no para realizar dicha acción.
 
b) Dineros: la Comisión de Difusión de la Facultad ha informado que se reunirán a partir de las 10:00 para la realización de carteles y otros. Además expresaron su preocupación por su creciente desfinanciamiento a la largo de las movilizaciones; motivo por el cual están organizandose para reunir fondos vendiendo queques y otras cosas, se invita a quienes puedan contribuir con su causa a acercarse a los organizadores de dicha actividad.
 
Quisiera recordarles que el día viernes, acordamos salir el día Lunes durante la mañana, quienes se encuentre en el campus, a pedir dinero con el mismo fin del punto b), es decir: adquisición de materiales, panfletos y otros.
 
Un saludo muy grand, ánimo para todos y nos vemos el día lunes.
               
 
 
                     Atte,
                                   Angela
Hosted by www.Geocities.ws

1