La
Demencia Extrema es una banda hc-punk-crust político,
la banda se inicia en el año '99 con gabriel (bajo),
wiliam (bataka), roberto (voz) y dario (guitarra), en estos
tiempos se realizaban covers de la banda mortal decisión
(quito), posteriormente la formacion cambia y gabriel pasa
a la guitarra y miguel ingresa a la banda para desafinar
el bajo, tambien ingresa chicho el cual haria de 2°-
voz.. En abril del 2001 ingresa daniel en reemplazo de miguel
y seria con esta formación con la que en abril del
2002 graban su primer trabajo (k7) 100% d.i.y. "inconformes
ante el presente", el cual contiene un manifiesto +
13 temas de violento hc-punk y una canción anarkista
de la revolucion social española, las liricas referidas
a temas político-sociales con propuestas de cambio,
se editan 300 copias bajo el sello independiente manifiestate
rec, siendo distribuido por todo el entorno subterráneo
del ecuador y del mundo con la colaboración de diferentes
individualidades y sellos independientes.
La demencia extrema
ha participado en un par de compilados, tales como: "nadie
nos hara callar" en homenaje a l@s que participamos
en las protestas contra el alca en oct-nov del 2002 y un
trabajo editado por kaos koherente rec, sello independiente
y autogestionado de guatemala.
La banda ha expresado sus ideas y ha llevado el mensaje
de cambio y revolucion a ciudades como quito, riobamba,
ambato, milagro, machala y a compartido tablas con bandas
como generación perdida, sqp, los dolares, doña
maldad, pesmenven iv, retaque, mortal decisión, notoken,
distorsión social, chancro duro, r.d.o. , rebelión
disidente, napa, vida hp, curare, yuga y con otras bandas
locales....actualmente el ruido kontestatario es realizado
por: roy (bateria), gabriel (guitarra), juan carlos (guitarra),
roberto (voz), daniel (bajo). Y estan próximos a
editar su segundo trabajo, que de igual manera sera 100%
d.i.y. Los integrantes participan en las diferentes actividades
que realizan los movimientos sociales y colectivos anarquistas
locales. Han colaborado con la f.p.a (fundación protectora
de animales),se ha repartido panfletos con denuncias en
contra de las acciones que realiza el alcalde de nuestra
ciudad (Guayaquil) y volantes criticando y desenmascarando
al capitalismo y sus componentes.
DEMOS/TAPES
MR001 K7/CDR: LA DEMENCIA EXTREMA "Inkonformes ante
el presente": 13 temas de agresivo hc - punk contra
el sistema, rebeldía e inconformismo eterno.
MR002 K7: MUNDO MATADERO "PLANETA TIERRA": Re
edición de su primer k7, anarko punk desde españa,
punkis que actuan en la F.A.P
K7: RETAQUE / LECSA PUNK "Opancando el fascismo":
Split anarko punk editado por este nuevo sello GxRxA (ecuador
y hungria)
K7: RETAQUE / DOÑA MALDAD "Hacia la Libertad":
Split hc punk, Doña Maldad desdevenezuela con su
potente harkore y desde ekuador los anarkistas de retAque.
Trabajo editado por Grupo Revolucionario Anarkista.
-K7/CDR: FALLAS DEL SISTEMA "Musica para la resistencia":
Legendaria banda anarkistadesde mexico, liricas completamente
contra el sistema capitalista y contra todo tipo de autoridad
e incentivando a la acción directa.
-K7: GRITOS DE MISERIA "La sangre derramada jamás
será olvidada" : Banda punk desde arequipa,
contiene 12 temas en estudio y 8 en vivo sigiendo los ideales
libertarios y de lucha -
K7: PESMENBEN IV / EDM: Split entre estas 2 bandas de ambato,
ruidosas y odiosas, estruendoso noise y grindcore, 100 %
desahogo contra la corriente, editado por lasergrind trading
y grabaciones insalubres.
-K7: IRREVERENTES / GENERACION PERDIDA "Resistir es
Existir": Split desde peru editado por azko social.
Anarko punk con generacion perdida y punk rock con los irreverentes.-
K7: RESISTENCIA : Compilado punk harDkore peruano con 6
bandas como ARZ; MAGRAS; DISKREPANCIA; DESASTRE SOCIAL;
MAESTRO CANIBAL; GENERACION PERDIDA:
-K7: CANCIONES ANARKISTAS : 31 canciones de la revolución
española - argentina, himnos cantados por l@s obrer=s
en la lucha libertaria contra el fascismo y la burguesia
en españa del 36.
-K7: POLIKARPAS Y SUS VICIOSAS "1995-2001": Recopilacion
de todos los trabajos de esta banda colombiana compuesta
por mujeres, lamentablemente oi desaparecida, buena presentación
y con contactos disponibles. Este trabajo es realizado por
bajo perfil Rec.
-K7: NAPA "Nacidos al punk anarkista": Primer
demo de esta banda punk, que en el escenario tiene mucha
energia y desahoga mucha rabia.
CDR
CDR: ARMADOS HASTA LOS DIENTES: Compilatorio con 5 bandas
de diferentes paises del mundo, 36 ruidosas y devastadoras
canciones (hc, punk, noise).
CDR: DESADAPTADOS / DISTURBIO: Split entre estas 2 bandas
de guatemala, canciones con que expresan toda la rebeldia
de l=s anarkistas centroamericanos.
MR003: RETAQUE "falsa Ley": 14 temas + 1 manifiesto
libertario en contra del sistema capitalista. Anarko punks
contra el estado.
CDR: NADIE NOS HARA CALLAR: Compilado de bandas ecuatorianas:
AM-NECIA, LA DEMENCIA EXTREMA, REBELIÓN DISIDENTE,
NAPA, RCP, ETERNA LUCHA, RDO, 29 temas grabados en vivo,
29 temas de bulla rebelde estruendosa.
CDR: LOS DOLARES; Banda anarko punk de Vanezuela,,,,,,,,,,odio
capitalista
CDR: DESOBEDIENCIA CIVIL: Anarko punk desde mexico disco
editado por conjunto de sellos independientes
CDR: APATI@ NO: "Cuando el rumor es información":
15 temas anti capitalistas, trabajo 100% autogestionado
CDR: SIN DIOS "Ruido anticapitalista" "Ingobernables"
"Alerta Anti fascista": Una de las bandas mas
activas del mundo, acción directa con ruido
ZINES
-SOCIALISMO SIN ESTADO (Bakunin): Pequeño folleto
para que te edukes.
-EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS (Noam Chomsky) : Sige educAndote-
-DEMOCRACIA: Publicación peruana en la que se le
quita el disfraz a la democracia --ANARKISMO: LO QUE SIGNIFICA
REALMENTE (Emma Goldman)
-PATRIOTA MUERTO # 14: Zine desde ambato, entrevistas, textos,
garabatos, y mas
-BARRICADA # 5: Publicación anarko subterránea
desde peru, entrevista a sin dios, anarko punks en eslovenia
y mas
-KAOS KOERENTE #1 : Primer numero de este zine fotocopiado
guatemalteco, reportes, letras de canciones, bikots a las
multinacionales.
-EL GRILLETE # 1: Publicacion irregular en apoyo a l=S pres@s
politicos, entrevistas a pres=s,contactos para solidarizarnos,
la historia de Theodore Kaczynsji (Unabomber)
-GENTE QUE NO # 1: zine desde antioquia, entrevista a argies,
contra el capitalismo y mas -
BUSCANDO UN CAMINO # 10: Publicacion anarkopunk, comentarios,
incentivos a la acción directa, RASH de México,
mujeres en lucha y mas reportes apoyando el ideAl. -
LA RESISTENCIA ESTA EN TU KABEZA #1,#2: Zines irregular
en los que encontraras reportes de colectivos anarkas, denuncias,
entrevistas, cartas de movimientos anarkas y mas. Contacto
: a/p 09-01-16576
-KONTESTATARIO #0,#1: Interesante trabajo desde riobamba,
encontraras entrevistas a bandas, reportes, poemas, y mas
temas con relación al ideal libertario.
-VOZ REBELDE - X.P.E.RIMENTAR: Zines realizados por individualidades
de la ciudad de guayaquil, donde encontraras buena información
libertaria, entrevistas a bandas y reseñas de conciertos
y actividades
<<<<volver>>>>
|