Los tiranos nos parecen grandes por que estamos arrodillados …Levantémonos!! «Stirner»

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La Demencia Extrema es una banda hc-punk-crust político, la banda se inicia en el año '99 con gabriel (bajo), wiliam (bataka), roberto (voz) y dario (guitarra), en estos tiempos se realizaban covers de la banda mortal decisión (quito), posteriormente la formacion cambia y gabriel pasa a la guitarra y miguel ingresa a la banda para desafinar el bajo, tambien ingresa chicho el cual haria de 2°- voz.. En abril del 2001 ingresa daniel en reemplazo de miguel y seria con esta formación con la que en abril del 2002 graban su primer trabajo (k7) 100% d.i.y. "inconformes ante el presente", el cual contiene un manifiesto + 13 temas de violento hc-punk y una canción anarkista de la revolucion social española, las liricas referidas a temas político-sociales con propuestas de cambio, se editan 300 copias bajo el sello independiente manifiestate rec, siendo distribuido por todo el entorno subterráneo del ecuador y del mundo con la colaboración de diferentes individualidades y sellos independientes.

La demencia extrema ha participado en un par de compilados, tales como: "nadie nos hara callar" en homenaje a l@s que participamos en las protestas contra el alca en oct-nov del 2002 y un trabajo editado por kaos koherente rec, sello independiente y autogestionado de guatemala.
La banda ha expresado sus ideas y ha llevado el mensaje de cambio y revolucion a ciudades como quito, riobamba, ambato, milagro, machala y a compartido tablas con bandas como generación perdida, sqp, los dolares, doña maldad, pesmenven iv, retaque, mortal decisión, notoken, distorsión social, chancro duro, r.d.o. , rebelión disidente, napa, vida hp, curare, yuga y con otras bandas locales....actualmente el ruido kontestatario es realizado por: roy (bateria), gabriel (guitarra), juan carlos (guitarra), roberto (voz), daniel (bajo). Y estan próximos a editar su segundo trabajo, que de igual manera sera 100% d.i.y. Los integrantes participan en las diferentes actividades que realizan los movimientos sociales y colectivos anarquistas locales. Han colaborado con la f.p.a (fundación protectora de animales),se ha repartido panfletos con denuncias en contra de las acciones que realiza el alcalde de nuestra ciudad (Guayaquil) y volantes criticando y desenmascarando al capitalismo y sus componentes.


 

 

DEMOS/TAPES
MR001 K7/CDR: LA DEMENCIA EXTREMA "Inkonformes ante el presente": 13 temas de agresivo hc - punk contra el sistema, rebeldía e inconformismo eterno.
MR002 K7: MUNDO MATADERO "PLANETA TIERRA": Re edición de su primer k7, anarko punk desde españa, punkis que actuan en la F.A.P
K7: RETAQUE / LECSA PUNK "Opancando el fascismo": Split anarko punk editado por este nuevo sello GxRxA (ecuador y hungria)
K7: RETAQUE / DOÑA MALDAD "Hacia la Libertad": Split hc punk, Doña Maldad desdevenezuela con su potente harkore y desde ekuador los anarkistas de retAque. Trabajo editado por Grupo Revolucionario Anarkista.
-K7/CDR: FALLAS DEL SISTEMA "Musica para la resistencia": Legendaria banda anarkistadesde mexico, liricas completamente contra el sistema capitalista y contra todo tipo de autoridad e incentivando a la acción directa.
-K7: GRITOS DE MISERIA "La sangre derramada jamás será olvidada" : Banda punk desde arequipa, contiene 12 temas en estudio y 8 en vivo sigiendo los ideales libertarios y de lucha -
K7: PESMENBEN IV / EDM: Split entre estas 2 bandas de ambato, ruidosas y odiosas, estruendoso noise y grindcore, 100 % desahogo contra la corriente, editado por lasergrind trading y grabaciones insalubres.
-K7: IRREVERENTES / GENERACION PERDIDA "Resistir es Existir": Split desde peru editado por azko social. Anarko punk con generacion perdida y punk rock con los irreverentes.-
K7: RESISTENCIA : Compilado punk harDkore peruano con 6 bandas como ARZ; MAGRAS; DISKREPANCIA; DESASTRE SOCIAL; MAESTRO CANIBAL; GENERACION PERDIDA:
-K7: CANCIONES ANARKISTAS : 31 canciones de la revolución española - argentina, himnos cantados por l@s obrer=s en la lucha libertaria contra el fascismo y la burguesia en españa del 36.
-K7: POLIKARPAS Y SUS VICIOSAS "1995-2001": Recopilacion de todos los trabajos de esta banda colombiana compuesta por mujeres, lamentablemente oi desaparecida, buena presentación y con contactos disponibles. Este trabajo es realizado por bajo perfil Rec.
-K7: NAPA "Nacidos al punk anarkista": Primer demo de esta banda punk, que en el escenario tiene mucha energia y desahoga mucha rabia.
CDR
CDR: ARMADOS HASTA LOS DIENTES: Compilatorio con 5 bandas de diferentes paises del mundo, 36 ruidosas y devastadoras canciones (hc, punk, noise).
CDR: DESADAPTADOS / DISTURBIO: Split entre estas 2 bandas de guatemala, canciones con que expresan toda la rebeldia de l=s anarkistas centroamericanos.
MR003: RETAQUE "falsa Ley": 14 temas + 1 manifiesto libertario en contra del sistema capitalista. Anarko punks contra el estado.
CDR: NADIE NOS HARA CALLAR: Compilado de bandas ecuatorianas:
AM-NECIA, LA DEMENCIA EXTREMA, REBELIÓN DISIDENTE, NAPA, RCP, ETERNA LUCHA, RDO, 29 temas grabados en vivo, 29 temas de bulla rebelde estruendosa.
CDR: LOS DOLARES; Banda anarko punk de Vanezuela,,,,,,,,,,odio capitalista
CDR: DESOBEDIENCIA CIVIL: Anarko punk desde mexico disco editado por conjunto de sellos independientes
CDR: APATI@ NO: "Cuando el rumor es información": 15 temas anti capitalistas, trabajo 100% autogestionado
CDR: SIN DIOS "Ruido anticapitalista" "Ingobernables" "Alerta Anti fascista": Una de las bandas mas activas del mundo, acción directa con ruido
ZINES
-SOCIALISMO SIN ESTADO (Bakunin): Pequeño folleto para que te edukes.
-EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS (Noam Chomsky) : Sige educAndote- -DEMOCRACIA: Publicación peruana en la que se le quita el disfraz a la democracia --ANARKISMO: LO QUE SIGNIFICA REALMENTE (Emma Goldman)
-PATRIOTA MUERTO # 14: Zine desde ambato, entrevistas, textos, garabatos, y mas
-BARRICADA # 5: Publicación anarko subterránea desde peru, entrevista a sin dios, anarko punks en eslovenia y mas
-KAOS KOERENTE #1 : Primer numero de este zine fotocopiado guatemalteco, reportes, letras de canciones, bikots a las multinacionales.
-EL GRILLETE # 1: Publicacion irregular en apoyo a l=S pres@s politicos, entrevistas a pres=s,contactos para solidarizarnos, la historia de Theodore Kaczynsji (Unabomber)
-GENTE QUE NO # 1: zine desde antioquia, entrevista a argies, contra el capitalismo y mas -
BUSCANDO UN CAMINO # 10: Publicacion anarkopunk, comentarios, incentivos a la acción directa, RASH de México, mujeres en lucha y mas reportes apoyando el ideAl. -
LA RESISTENCIA ESTA EN TU KABEZA #1,#2: Zines irregular en los que encontraras reportes de colectivos anarkas, denuncias, entrevistas, cartas de movimientos anarkas y mas. Contacto : a/p 09-01-16576
-KONTESTATARIO #0,#1: Interesante trabajo desde riobamba, encontraras entrevistas a bandas, reportes, poemas, y mas temas con relación al ideal libertario.
-VOZ REBELDE - X.P.E.RIMENTAR: Zines realizados por individualidades de la ciudad de guayaquil, donde encontraras buena información libertaria, entrevistas a bandas y reseñas de conciertos y actividades

<<<<volver>>>>

 

 

 



Para tener contacto con nosotrxs y tenerte informadx de nuestros proyectos puedes dirigirte al siguiente correo electrónico

[email protected]


Hosted by www.Geocities.ws

1