Clarín 23/09/2002 Vicentico,
al fin solo...
Entrevista a Gabriel que estrena su primer disco solista.
La Nacion 24/07/2002
Reportaje a Rejtman,Vicentico y Valeria sobre la pelicula
Guantes Magicos
"SÍ"
23/11/01:REPORTAJE A VICENTICO.
HABLA VICENTICO mientras prepara su disco solista y
reconose que Flavio se va a vivir a Mexico,anuncia un
show de Grandes Exitos y dice que Los Cadillacs no paran.
"SÍ"
24/08/01:REPORTAJE A ARIEL"MINIMAL"SANSO.
ENTRE EL UNDER Y LOS FABULOSOS CADILLACS
Fue punk y chico pop y en cada etapa lidero un grupo
diferente.Ahora, convertido en rockero empedernido y con
Spinetta como modelo, cana plata tocando la guitarra en
la banda de rock mas grande de Latinoamerica mientras
construye su obra como lider de PEZ,un
grupo de culto.
CLARIN
INFORME PREVIO AL LOCO MIEDO LOCO
DIARIO
DEPORTIVO"OLE" Dos
entrevistas, hechas una a Sergio Rotman y otra a
Vicentico, apesar que las notas tiene 4meses de
diferencia(una realizada en Noviembre del '99 y otra en
Marzo del 2000) los dos hablan de un mismo y hermoso
recuerdo para ellos...