Abajo la ley de la Gravedad
¡ABOLICIÓN YA!

ostias Pedrin! Todo empezó un 29 de Febrero de hace 10.000 o 12.000 millones de años(bisiestos, evidentemente). Un tal Dios, decidió crear un lugar llamado universo, el cual estaría sometido a Sus leyes, y nadie podría violarlas. Entre ellas, hay una de especial relevancia, que nos mantiene pegados al suelo, y nos hace gastar fuerzas para subir al décimoquinto piso por las escaleras, porque (para variar) el ascensor está estropeado. No estamos dispuestos a aguantar más esta opresión.
¡Abajo la Ley de la Gravedad! ¡Abolición ya!
Origen e historia del conflicto
Las primeras victimas fueron los cuerpos celestes. Dan vueltas y vueltas, cual noria desbocada. La Ley obliga a nuestro planeta a girar eternamente alrededor del Sol para evitar caer en él, y ser pasto de sus llamas. Pero esta consecuencia se puede considerar mínima si tenemos en cuenta sus efectos sobre los habitantes del planeta. Durante años estuvimos ciegos ante el problema, a pesar de ser víctimas frecuentes. Muchas muertes fueron producidas por caidas estúpidas. Hubo incluso quien incoscientemente hizo uso de la Ley para inducir cambios de gobierno en la antigua Grecia.

Afortunadamente, hubo unos pocos hombres que se dieron cuenta del problema. Fue primero Nicolás Copérnico, quién sugirió el sometimiento de los planetas. Luego fue Galileo Galilei quién apoyo sus teorías. Pero ambos tuvieron un enemigo común: LA IGLESIA. Si, ésta organización creada por el mismo Dios para proteger y salvaguardar Su tiranía, a través de engañar a seres humanos para que ellos mismos acallaran a sus propios congéneres descarriados, y Su supremacía no se viera amenazada. Y así llegamos al verdadero descubridor y mártir de nuestra reivindicacion: Sir Isaac Newton. Cuenta la historia que estaba debajo de un árbol, meditando, cuando algo le cayó en la cabeza. Se suele decir que fue una manzana, pero seamos relistas: en Inglaterra hace demasiado frío como para que crezcan manzanas. Es a todas luces evidente que fue un pájaro el que le cagó encima. Ésta jugarreta de la opresión gravitatoria le hizo ver la luz. Rápidamente, pasó a la lucha armada para advertir sobre esa fuerza tiránica. A base de sumas, multiplicaciones, integrales, derivadas, alguna convolución que otra, y ,sobre todo, con binomios,consiguió que la gente empezara a tener conciencia, aunque también hubo gente de pocos escrúpulos y los cambios de gobierno resultaron ser estudiadísimos planes para elegir la altura adecuada. Una vez más, la Ley tentaba el lado oscuro de la humanidad.

Por supuesto, hubo muchos intentos de burlar la Ley:desde Ícaro (inconscientemente, y con trágico final, porque la ostia que se dio fue fina) hasta Da Vinci. Y así llegamos a nuestro tiempo, en el que remontamos vuelo ilegalmente, gracias a los aviones. Pero ya estamos hartos de levitar en la clandestinidad. Exigimos un trato de igualdad con los pájaros. INGRAVIDEZ YA!

Qué se gana con la abolición

Éstas son sólo algunas de las ventajas.

Qué exigimos
Por todo los anterior expuesto, exigimos:
-Abolición inmediata de la Ley de Gravedad
-Dimisión inmediata de Dios como máximo responsable
-Dimisión de todo representante de Dios, desde Manolo (cura de Pardilla, Burgos) , hasta Karol Wojtila alias Juan Pablo II.
-Disolución del organismo eclesiástico (Además, al abandonar las iglesias y catedrales, éstas podrán ser reutilizadas en macro-discotecas).

Ahí queda eso.



Indice de Reivindicaciones
Hosted by www.Geocities.ws

1