Todo empezó un 29 de Febrero de hace 10.000 o 12.000 millones de años(bisiestos, evidentemente).
Un tal Dios, decidió crear un lugar llamado universo, el cual estaría sometido
a Sus leyes, y nadie podría violarlas. Entre ellas, hay una de especial relevancia,
que nos mantiene pegados al suelo, y nos hace gastar fuerzas para subir al décimoquinto
piso por las escaleras, porque (para variar) el ascensor está estropeado. No
estamos dispuestos a aguantar más esta opresión.
¡Abajo la Ley de la Gravedad!
¡Abolición ya!
Origen e historia del conflicto
Las primeras victimas fueron los cuerpos celestes.
Dan vueltas y vueltas, cual noria desbocada. La Ley
obliga a nuestro planeta a girar eternamente alrededor del Sol para evitar
caer en él, y ser pasto de sus llamas. Pero esta
consecuencia se puede considerar mínima si tenemos en cuenta sus efectos
sobre los habitantes del planeta. Durante años estuvimos ciegos ante el
problema, a pesar de ser víctimas frecuentes. Muchas muertes fueron producidas por
caidas estúpidas. Hubo incluso quien incoscientemente hizo uso de la Ley
para inducir cambios de gobierno en la antigua Grecia.
Afortunadamente, hubo unos pocos hombres que se dieron cuenta del problema.
Fue primero Nicolás Copérnico, quién sugirió el sometimiento de los planetas.
Luego fue Galileo Galilei quién apoyo sus teorías. Pero ambos tuvieron un enemigo
común: LA IGLESIA. Si, ésta organización creada por el mismo Dios para proteger
y salvaguardar Su tiranía, a través de engañar a seres humanos para que
ellos mismos acallaran a sus propios congéneres descarriados, y Su
supremacía no se viera amenazada. Y así llegamos al verdadero descubridor y mártir
de nuestra reivindicacion: Sir Isaac Newton. Cuenta la historia que estaba debajo
de un árbol, meditando, cuando algo le cayó en la cabeza. Se suele decir que fue una
manzana, pero seamos relistas: en Inglaterra hace demasiado frío como para que crezcan manzanas.
Es a todas luces evidente que fue un pájaro el que le cagó encima. Ésta jugarreta de la
opresión gravitatoria le hizo ver la luz. Rápidamente, pasó a la lucha armada para
advertir sobre esa fuerza tiránica. A base de sumas, multiplicaciones, integrales, derivadas,
alguna convolución que otra, y ,sobre todo, con binomios,consiguió que la gente empezara a tener conciencia, aunque también
hubo gente de pocos escrúpulos y los cambios de gobierno resultaron ser estudiadísimos planes
para elegir la altura adecuada. Una vez más, la Ley tentaba el lado oscuro de la humanidad.
Por supuesto, hubo muchos intentos de burlar la Ley:desde Ícaro (inconscientemente, y con trágico
final, porque la ostia que se dio fue fina) hasta Da Vinci. Y así llegamos a nuestro tiempo, en
el que remontamos vuelo ilegalmente, gracias a los aviones. Pero ya estamos hartos de levitar en
la clandestinidad. Exigimos un trato de igualdad con los pájaros. INGRAVIDEZ YA!
Qué se gana con la abolición
Qué exigimos
Por todo los anterior expuesto, exigimos:
-Abolición inmediata de la Ley de Gravedad
-Dimisión inmediata de Dios como máximo responsable
-Dimisión de todo representante de Dios, desde Manolo (cura de Pardilla, Burgos) , hasta
Karol Wojtila alias Juan Pablo II.
-Disolución del organismo eclesiástico (Además, al abandonar las iglesias y catedrales, éstas podrán ser
reutilizadas en macro-discotecas).
Ahí queda eso.