La primera hinchada

15 razones  por que la ZORRA BLANCA..es LA PRIMERA HINCHADA

 

1-Es la primera hinchada...En correr cUando vienen los de abajo

2- Es la primera hinchada...el copiar los extintores, los globos y las bengalas

3-Es la primera hinchada...qUe se los cUlean los argentinos ( Y EN CHILE)
 

4-Es la primera hinchada...en hacer banderas pa qUe se las qUiten los de abajo

5-Es la primera hinchada...en coser lienzos, Pa qUe se los entregUen a los de abajo
 

6-Es la primera hinchada...En qUe les roban el bombo (qUien mas qUe los de abajo)
 

7-Es la primera hinchada...en tener 4 cogoteros de la feria  (KUMAPAN)
 

8-Es la primera hinchada...en acobardarse al pelear Un mano a mano.
 

9-Es la primera hinchada...Que los caga el presidente
 

10-Es la primera hinchada...qUe los qUieren sacar del estadio el propio presidente
 

11-Es la primera hinchada...en agredir a los hinchas de sU CULO-ROTO en su propio estadio

12-Es la primera hinchada...qUe cogotea a sUs hinchas en el estadio
 

13-Es la primera hinchada...en robar Una bandera con ayUda de los pacos (LA DE LOS PANZERS)
 

14-es la primera hinchada...mas cobarde de chile por qUe pelean apiņados

15-Es la primera hinchada...en recUperar lienzos con ayUda de los pacos
tienen razon, son la primera hinchada...Jajajajaajaj
aaaah y se me olvidaba......
 

-Son la primera hinchada...qUe se los chanta sU presidente!!!!!!!!!!

Hosted by www.Geocities.ws

1