La primera hinchada
15 razones por que la ZORRA BLANCA..es LA PRIMERA HINCHADA
1-Es la primera hinchada...En correr cUando vienen los de abajo
2- Es la primera hinchada...el copiar los extintores, los globos y las bengalas
3-Es
la primera hinchada...qUe se los cUlean los argentinos ( Y EN CHILE)
4-Es la primera hinchada...en hacer banderas pa qUe se las qUiten los de abajo
5-Es
la primera hinchada...en coser lienzos, Pa qUe se los entregUen a los de abajo
6-Es
la primera hinchada...En qUe les roban el bombo (qUien mas qUe los de abajo)
7-Es
la primera hinchada...en tener 4 cogoteros de la feria (KUMAPAN)
8-Es
la primera hinchada...en acobardarse al pelear Un mano a mano.
9-Es
la primera hinchada...Que los caga el presidente
10-Es
la primera hinchada...qUe los qUieren sacar del estadio el propio presidente
11-Es la primera hinchada...en agredir a los hinchas de sU CULO-ROTO en su propio estadio
12-Es
la primera hinchada...qUe cogotea a sUs hinchas en el estadio
13-Es
la primera hinchada...en robar Una bandera con ayUda de los pacos (LA DE LOS
PANZERS)
14-es la primera hinchada...mas cobarde de chile por qUe pelean apiņados
15-Es
la primera hinchada...en recUperar lienzos con ayUda de los pacos
tienen razon, son la primera hinchada...Jajajajaajaj
aaaah y se me olvidaba......
-Son la primera hinchada...qUe se los chanta sU presidente!!!!!!!!!!