+Cánticos

 

 

Recuerdo cuando pinocho le compro un estadio entero
con la plata que a mi pueblo le robo
ahora NO los salva nadie por que cada vez son menos
la mitad mas uno la tiene el LEON
El indio HUECO ya cago
esta en la quiebra que dolor
la mierda flota en el zorramental señores no se puede caminar
tu presidente se escapo
y les chanto el par de dos
te llevaremos agua y jabon
te canto con aguante esta cancion !!.


 


Al BULLA lo quiero
lo llevo en el corazonlo sigo lo aliento
siempre sobre el tablon la hinchada mas brava
reventando zorras
el piño al choque
que no da un paso atras
ser del bulla es tener aguante
hincha incondicional
sentimiento inexplicable que nunca se va a acabar
vamos bulla el tricampeonato
no se nos puede escapar
que este año en la plaza italia
vamos a dejar la caga...


Juega para mi
este año quiero verte campeón
seguirte a todas partes león
siempre rompiendo la voz
eres sensación
eres ladrón de mi corazón
señores es una enfermedad
que no se puede curar
Quiero verte otra vez marihuana fumar
tomarme unos copetes y ponerme cantar....


Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
pero a pesar de los años creció el sentimiento
a los jugadores les pido que dejen la vida
porque a esta hinchada no la calla ni un policía
se viene la hinchada del bulla se viene la hinchada del bulla
se viene la hinchada del bulla
para ser campeón


A pesar de los años
los momentos vividos
siempre estare a tu lado
bulla bulla querido!!


Vamos Vamos azules (4)
no tenemos entradas
ni banderas gigantes
pero somos de abajo
porque tenemos aguante (2)!!!!!


Siguiendo al bulla yo llegare lejos
tan lejos como pueda llegar
no se como voy
no se como vuelvo
solo se que vamo a ganar
vamos bulla amigo todo va estar bien
y esta noche cantare
te juro que cantare
vamos bulla amigo te vengo alentar
que esta noche vamos a ganar
y la vuelta vamos a dar!!!


Dicen que estamos mal de la cabeza
pero a la barra del bulla no le interesa
fumando marihuana
la vuelta vamos a dar
vamos bulla que tenemos que ganar
dale leon (4)!!!!!!!


Mas que una pasion
son sentimientos
que yo llevo adentro sueño ser campeon
vamos leon
vamos leones
oí del ballet cuando era pendejo
desde aquellos tiempos que lo voy sintiendo!


Es un sentimiento
que lo llevo desde cuando era pendejo
y no lo puedo parar
te sigo a todos lados
como un loco volado
alentando al leon!!


Al leon pasion infinita
al leon locura total
gracias a ti
yo vivo contento
al leon
yo muero por ti!!!!!


Gracias bulla amigo que me has dado tanto (2)
me dio el ballet
y el bicampeoneato
vayas donde vayas
siempre te acompaño
eso no lo tienen
indios ni cruzados!!!


Que no se acabe el bulla que me da esperanza
que me da alegrias
bendita sea tu hinchada
que te alienta siempre cada noche y dia
te alentare para que todos sepan que soy bullanguero
que por el bulla mato
por el bulla mato
por el bulla muero!!!


Porque te quiero tanto te viene a ver
porque te quiero tanto te vine alentar
dale bulla tu eres mi pasion
te llevo adentro de mi corazon!!!


De abajo soy
tu eres mi pasion
eres mi vida entera
lo que yo mas quiero
vamos leon!!!


Al leon/
lo sigo a todas partes adonde quiera que vaya a jugar
al leon
es todo lo que pido un sentimiento mas que una pasion
al leon
al leon
al leon
yo lo quiero
al leon
al leon/ al leon/ yo lo quiero!!!


Bulla mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon
esta es tu hinchada que te quiere ver campeon
no me importa lo que digan
lo que digan los demas
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero mas!!!!


Leones cada dia te quiero mas
el bulla es mi alegria
esta hinchada esta loca
soy de abajo
ya se viene el carnaval
nos movemos
para alla y para aca!!!!


Como te voy a olvidar
si eres mi vida
lo que mas quiero
como te voy a olvidar
si desde chico yo pongo huevos
como te voy a olvidar
si eres mi vida
lo que mas quiero
como te voy a olvidar
si desde chico yo pongo huevos
vamos leon
yo vine a verte
te sigo hasta la muerte
vamos leon
vamos a ganar
porque este año la vuelta vamos a dar!!!


Con Los de Abajo te sigo a todas partes
adonde quiera que vayas a jugar
no tiene capos
no tiene ningun jefe
son todos guapos y dejamos la caga!!!!!


No importa en que cancha juguemos
vamos azules te sigo adonde vas
vamos azules
vamos a ganar
vamos azules cada vez te quiero mas!!!


Todos los momentos que vivi
todas las canchas donde te segui
25 años esperamos esa copa que ganamos
que hizo a todos muy feliz
tu me das alegrias
yo te doi mi amor
la razon de mi vida
es salir otra vez campeon!!


25 años espere
salir campeon
por una copa yo no cambio mi pasion
soy del leon
soy del leon
marihuana no me faltara
tampoco fe
con esta damos la vuelta otra vez
como el ballet
como el ballet
un año en segunda se escucho dale leon
con esta hinchada cambiaremos la cancion
dale campeon
dale campeon
esta hinchada no te dejara
nunca jamas
adonde quiera que tu vayas a jugar
alla estara
te alentara!!!


Cuando el bulla sale a la cancha
se levanta el clamor popular
el estadio se pone de pie
y la hinchada comienza a cantar
recordando al glorioso ballet
que LEONEL lo hiciera inmortal
enfrentemos primero a la muerte
traicionar a la hinchada jamas
soy de abajo
soy de abajo
a esta hinchada no la callaran
soy de abajo
soy de abajo
ni cagando nos van a callar!!!


Campeon, campeon, campeon hay por montones
hinchada hay una sola
la hinchada del leon!!!!!


Jamas, jamas, jamas tendran la hinchada
que tiene el bullanguero
no saben de pasion!!!!!


Jamas, jamas
te dejaremos bulla
lo digo con orgullo
tu eres mi pasion!!!!


Yo soy del bulla
desde que estaba en la cuna
a los azules cada vez los quiero mas
porque este año de la mano de la hinchada
el campeonato de primera no se va!!!


Somos, somos los leones de la U
somos, somos los leones de la U
somos, somos los leones de la U
de la UNIVERSIDAD
de CHILE
U-NI-VER-SI-DAD DE CHILE


Vamos, vamos leones
vamos leones
salgan campeones
yo al bulla lo quiero
lo llevo adentro del corazon!!!


Dale alegria
alegria a mi corazon
la copa libertadores es mi obsecion
y dale alegria
alegria a mi corazon
la copa libertadores es mi obsecion
y yaaaa veras
que todos juntos la vuelta vamos a dar
y yaaaaa veras/ que todos juntos la vuelta vamos a dar!!!!


Porque soy de abajo
y tenemos aguante
a ese indio hueco
lo vamos a reventar
somos de la brava
siempre te acompaño
y a ese indio hueco
lo vamos a reventar
el bulla va caminando para pedreros
el indio pide custodia porque es cagon
vamo a romper los baños y el alambrado
para ver cual hinchada es la mejor
oooohh oooohhhhh ooohh porque el bulla es un sentmiento
ooohhhoohhoohhooo a balazos se van a tirar
oohhoo oooohhooohhooo indio sapo y la conchesumadre
hhooohhoohhohooohhooo a balazos se van a tirar!!!!


Llego la barra del bullanguero
la que va quemar pedreros
se mueve para alla
se mueve para aca
esta es la hinchada mas loca que hay!!!!!


Los que critican al bulla
cuando el equipo anda mal
son unos hijos de puta
nunca los vimos cantar
no basta comprar la entrada
algo mas hay que poner
porque si todos cantamos (2)
nunca nos podran vencer!!!!


Vamos bulla
dale oooo
vamos bulla
dale oooo
vamos, vamos los leones que tenemos que ganar
que esta barra bullanguera no te deja de alentar
vamos, vamos los leones cada vez te quiero mas
que esta pasion es locura
es aguante de verdad!!!


Llego la hinchada de Los de Abajo
la que te alienta de corazon
son los que llevan la U bien puesta
son los que saltan arriba del tablon!!!


Si, si señores yo soy de abajo
si, si señores de corazon
porque este año desde ñuñoa
desde ñuñoa sale el nuevo campeon!!!!!


Lo mas importante
en la vida es
alentar al bulla
con optimismo y fe
canta cuando todos esten tristes
canta solamente por la U
si un mal paso das
no me importara
porque soy de abajo y te vengo alentar
indio maricon chupa la que cuelga....!!!


Yo no soy un borracho
yo no soy delicuente
yo soy hincha del bulla
como toda la gente!!!


Yo no soy fracasado
ni tampoco cruzado
al bulla lo queremos
y tambien lo alentamos!!!


Somos de la gloriosa
barra del bullanguero
la que rompio sistemas
la que rompio pedreros
san carlos de apoquindo
iba a ser el tecero
pero cambiaron cancha
porque tuvieron miedo
se cagaron de miedo!!!!


Indio, indio compadre la concha de tu madre (2)
aunque salgan campeones de la libertadores
siguen siendo los indios putos y maricones
putos y maricones!!!


Indio, indio compadre la concha de tu madre (2)
dijiste que cobraba
indio hijo de puta
nos tomamos tu cancha
y te sacamos la chucha
te sacamos la chucha!!!!


El bulla es una orgía
el bulla es una fiesta
cuando el bulla gana
fumamos marihuana!!!!


Vamos vamos azules (4)
aunque ganes o pierdas
no me importa una mierda
porque soy bullanguero
bulla bulla te quiero
bulla bulla te quiero!!!!


Vamos Vamos azules (4)
a pesar de los golpes
los palos recibidos
siempre estare a tu lado
bulla bulla querido
bulla bulla querido!!!!!


A pesar de todo
yo estoi aqui
porque soy de abajo
muero por ti !!!!!


Soy de abajo, vago y atorrante
al leon lo sigo a todas partes
a pedreros le vamos a prender fuego
y este año
vamos a salir primero
indio chupalo, chupalo!!!!!! (4)


Me miraste con ojos de garrero
indio cuma, ladron y cogotero
tu pensaste que ibas a colgarme
con que ropa
indio conchetumdre
indio chupalo, chupalo!!!!!(4)


Me miraste con ojos de garrero
indio cuma
sin bombos ni traperos
tu pensaste que ibas a emboscarme
a balazos corriste como madre
indio chupalo, chupalo!!!!!(4)


Vayas, adonde vayas voy voy contigo
fumando marihuna
chupando vino
oooooohhh
soy de abajo
oooohhhh
soy de abajo
si no jalamos coca
tomamos anfetas
si no agarramos poto
agarramos teta
oooooohhh soy de abajo
oooohhhhh soy de abajo
dicen que el indio hueco esta con sida
se lo ha pegado junto a la policia
pero a pesar de todo me lo culeo
vamos a llevar condones para pedreros
soooooy precavido
sooooy precavido!!!!!!


A ver, a ver los de la zorra blanca
que en argentina les pusieron la callampa
a ver, a ver los de la zorra blanca
que en argentina les pusieron la callampa
les pegaron en mendoza
les pegaron en la calle
les sacaron hasta un ojo
al indio conchesumadre
los culiaron en la peni
no la vieron tan barata
se creen hinchada brava
pero son puras maracas!!!!!


A ver, a ver los de la zorra blanca
que Los de abajo les pusimos la callampa
a ver, a ver los de la zorra blanca
que Los de abajo les pusimos la callampa
les pegamos en pedreros
les pegamos en la calle
les quemamos el estadio
al indio conchesumadre
les robamos las banderas
los dejamos en pelota
ahora que traigan mazos
porque aca los bombos sobran!!!!!!


oooooohhhh vamos bulla vamos ooohhooo
oooooohhhhhhh vamos bulla vamos
pongan huevos que ganamos!!!


ooohhhh tenemos aguante oooohhhhooohhh
oooooohhhhh tenemos aguante
somos vagos y atorrantes!!!!!


ooooohhhhh cada vez son menos ooohhooo
ooooohhhh cada vez son menos
que vergüenza cogoteros!!!!!


Porque soy vago y atorrante
tenemos aguante
de corazon/ te queremos ver campeon!!!!!


Si los de abajo te piden que pongas fuerza
y nada mas
que en mi pasion
lo llevo adentro
vamos leon!!!!


Si los leones jugaran alla en la luna
alla estare
te alentare
son sentimientos
que le vamos hacer!!!!


Porque tenemos aguante
aguante de verdad
vamos a salir campeones
y vamos a celebrar
que alegria , que alegria
ole, ole, ola
vamos bulla todavia
que esta para ganar
como esta hinchada loca
seguro que no hay
no hubo en todo chile
no hubo en un mundial!!!


Todo el bulla esta esperando el gol (la U)
esta esperando el gol (2)
ese gol
ya llegara
y LOS DE ABAJO celebraran
ese gol
ya llegara
y LOS DE ABAJO celebraran!!!!


A la garra la vamos a culiar
la vamos a culiar (2)
pero antes de culiar
le lavo el hoyo con aguarras
pero antes de culiar
le lavo el hoyo
con aguarras!!!!!


Moja la camiseta
como yo sobre el tablon
juega con todo el alma
te quiero ver
salir campeon!!!!


Volveremos, volveremos
volveremos otra vez
volveremos a ser grandes
grandes como fue el ballet!!!


Volveremos, volveremos
volveremos otra vez
a culiar a colo - colo
como lo culio el ballet!!!!!


Vamos, vamos leones
te venimos alentar
una vez mas
que tenemos que ganar!!!!!


Vamos, vamos leones
que esta tarde
tenemos que ganar!!!!!


Vamos vamos leon
que en mi cantar he puesto toda mi fe
vamos vamos leon
porque soy bullanguero
bulla te quiero!!!!!


Sabes lo que es
ser bullanguero
es tener aguante ooooohhh
es saber decir
bulla te quiero!!!!


Vamos, vamos los leones
vamos leones
vamos a ganar
somos la mitad mas uno
somos el pueblo y el carnaval
bulla te llevo en el alma
y cada dia te quiero mas!!!!!!!


El bulla es un carnaval
de chico te vengo a ver
saltando en el tablon
yo canto hasta enloquecer
que por el bulla mato
que porel bulla muero
con la hinchada cantando
te sigo alentando
quemamos pedreros!!!!!


Yo soy de abajo
es un sentimiento
no puedo parar
ole ole ole
ole ole ole ola
ole ole ole
cada dia te quiero mas!!!


Una gitana hermosa tiro las cartas
dijo que este año el bulla sale campeon
fuimos a ver al cuico y no paso nada
fuimos a ver al indio que es un cagon
me lo dijo una gitana
me lo dijo con fervor
cuando vayas a pedreros
lleva agua y jabon
me lo dijo una gitana
yo no lo quise creer
pero cuando fui a pedreros la mierda empezo a caer!!


Vamos azules
que tenemos que ganar
que esta hinchada
no te deja de alentar!!!


Dale, dale,dale oooohh
dale, dale, dale ooooh
dale, dale
dale, dale oooohhhh!!!


Esta es tu hinchada la que tiene
la que te sigue siempre a todas partes
y la que nunca te va
dale ooh/ dale ooh!!!!


Pongan huevos
huevos los azules
pongan huevos, huevos sin parar
que esta tarde cueste lo que cueste
esta tarde tenemos que ganar!!!


Cantemos todos porque el bulla esta de fiesta
cantemos todos porque el bulla es carnaval
cantemos todos porque el indio ya ha pasado
y ha quedado demostrado que el bulla es mas popular!!!!!


Me parece que el indio no sale campeon (2)
sale el
sale el bulla
si señor!!!


Dale, dale leon pongan huevos cada vez mas (2)
que con toda esta hinchada damos la vuelta en el nacional
que con ron y cerveza por la alameda a celebrar!!!


Pato yañez te vendiste
al indio hijo de puta
por el sucio y vil dinero
traicionaste al bullanguero
con tu sangre pagaras
pato yañez traidor
junto al perro pinochet
alla en el paredon !!!!!!!


Muchas veces fui preso
y muchas veces rompi la voz
yo al bulla lo quiero
lo llevo adentro del corazon!!!


Yo soy hincha del bulla
porque su hinchada es la
tiene la marihuana
para que el bulla salga campeon!!!


Yo naci en un barrio
de fonolita y de carton
yo fumo marihuana
tomo copete
tengo un amor!!!!


Ahora que soy de abajo
y he comprendido la situacion
siempre estan los caminos
LDA y revolucion!!!


Antes eran del este
ahora son los cruzados
siguen siendo los mismos
esos cuicos culiaos!!!!!!


Porque el bulla es mi vida
mi dios, mi droga, mis alegrias
yo solo quiero cumplir el sueño
de ser campeon!!!


Oooooh dale dale dale ooooohhh (2)
desde pendejo te vine a ver
hasta la muerte te alentare
un sentimiento
es mi pasion
somos la brava/ la del leon!!!!!!


Cuando fuimos a pedreros
no encontramos a nadie
sera que te escondiste
indioconchetumadre
o sera que supiste
que ibamos LOS DE ABAJO
como tuviste miedo
nos echaste a los pacos!!!!


Cuando fuimos a pedreros
les pegamos afuera
les robamos el bombo
y tambien las banderas!!!!


Cuando fuimos a pedreros
les pegamos afuera
rompimos los tablones
se cayo la bandera!!!


Caminando por las calles de pedreros
me encontre un cogotero
y me lo empeze a culiar
al cacique no le quedaron mas ganas
pero me culie a su hermana
y despues a su mama
cogotero, cogotero
te lo meto y te lo saco como quiero (2) !!!!


Yo vi, pasar
a un cuma de la garra
por el nacional
les puse unos combos
una pataa en el hocico
un empujon
puntapie en la raja
y me fui al tablon!!!!!


Dale,dale,dale,dale ooooohhh
dale, dale, dale,dale ooooooohhhh
dale,dale ooooohhhh!!!


Yo soy azul de corazon
soy bullanguero de pendejo
te sigo siempre a todas partes
yo soy de abajo
y tengo aguante
vamos azules
hay que poner mas huevos
con esta hinchada
vamo a salir primero!!!!!!


Leones, leones
te sigo adonde vas
yo soy de abajo y te vengo alentar
la vuelta vamos a dar!!!


Los del indio son cogoteros
los del indio son todos huecos
los del indio son cogoteros
los del indio son todos huecos
de pendejo que te vine a ver
y en la hinchada te aprendi a querer
los de abajo eres mi pasion
pero el indio es un maricon!!!!!


Gritar
saltar
llorar
solo por el leon!!!!


Porque yo
te vengo alentar
me vengo a emborrachar
la vuelta vamo a dar
por la alameda celebramos con cerveza
y al indio hueco le cortamos la cabeza!!!!


Bulla que sera (2)
que a pesar de todo
cada vez te quiero mas!!!!


Ole, ole (2)
con esa hinchada se parecen a la Uc!!!


porompompom (2)
vinieron todos
que pocos son!!!!!


Cuando fuimos a pedreros nos culiamos al indio hueco (2)
indio y la conchetumadre!!! (4)


Indio no huevees mas (2)
te esperamos a la salida
para ver que hinchada es la que aguanta mas!!!!


Y dale ooohh
hay que poner mas huevos
que los de abajo ya tienen carnaval
sus banderas son nuestras
el indio esta de luto
porque son todos putos
y gallinas moriran
y dale ooh y dale ooohh!!!!


Cuando el bulla fue campeon
todo el mundo se alegro
pero el cuico hijo de puta con las ganas se quedo
te quedaste sin la copa
el campeonato donde esta
y ahora dando la vuelta
te saluda tu papa
como te va cuico
como te va
dando la vuelta te saluda tu papa
como te va cuico
como te va
dando la vuelta te saluda tu papa!!!!!


No volveran
los cruzados a tocar esa copa
te lo digo porque soy de abajo
no volveran!!!!!!!


Cuando salgamos campeon
lo vamos a celebrar
con un cruzado colgado de un arbol
y un indio a raja pelaaa!!!!


Vamos, vamos azules te venimos a ver
con la hinchada cantando no podemos perder
bulla de mi vida
yo te quiero te amo doy la vida
bulla sentimiento
la pasion que se lleva bien adentro!!!!


Yo canto en una barra
que esta muy descontrolada
te sigue a todas partes
en las buenas y en las malas
no importa si vamo en cana
siempre a ti te seguiremos
la hinchada estara presente
aunque no vayas primero
se lo dedicamos al indio
al indio conchesumadre
se lo dedicamos al cuico
al cuico conchesumadre!!!!!!!!


Es el bulla
el equipo que me da alegrias
me va a dar el sueño de mi vida
tocar la copa y salir campeon
salir campeon!!!!


Ole, ole/ ole, ole
vinieron todos
son como 10 !!!!!


Y ya lo ve/ y ya los ven/ al indio hueco/ sapiando por la TV!!!!


Ole, le le/ ola la la
nosotros vamos en cana
ustedes al funeral!!!!!!


Esta es la hinchada del bulla
la que tiene aguante y se saca la chucha
la que va a la cancha todos los domingos
y vamos leones
y vamos leones!!!!!!!!


Eso que dice la gente
que soy un borracho
que soy delincuente
yo quiero que sepan esos conchesumadre
por el bulla mato
por el bulla muero!!!!


Eso que dice la gente
que soy un borracho, vago y delincuente
me importa una huea esos conchesumadre
por el bulla mato
por el bulla muero!!!!!


Soy de abajo soy (3)
de abajo soy yo!!!!!!


Vamos, vamos los azules
vamos, vamos a ganar
que esta barra bullanguera
no te deja
no te deja de alentar!!!!!


Daaaale, dale leon
dale leon
daaaale leon!!!!!!!!!


SALE LEON
sale, sale, sale leon
sale sale sale leon
sale, sale, sale leon!!!!


Salta en el tablon (3)
que vamos a salir campeon!!!!!


Indio que pasa
que argentina te la dio
y aca en Chile
te culea el leon!!!


Vamos, vamos vamos vamos a culiar (2) a colo-colo
alla en el monumental!!


Dale, dale dale dale dale oooooohh (2)
tenemos aguante
te llevo en el corazon!!!!


Vamos a romper (3)
el estadio de perrochet!!!!!!


Vamos a dejar la cagaaa
alla en el monumental
baños y rejas
los pacos tambien
vamos a dejar la cagaaa!!!!!


Si salimos campeones vamos a celebrar (2)
culiando al indio
culiando al indio
en el nacional!!!!!!


Claro que no
vamos a perder
claro que si
vamos a ganar
claro que no
vamos a perder
claro que si
vamos a ganar
pero bulla levanta la cabeza y veras
que esta hinchada no te va abandonar
pero bulla levanta la cabeza y veras
que esta hinchada no te va abandonar!!!!


Mama yo quiero oooohhhoooo (2)
mama yo quiero mama
que gane el bulla ooohhoo (2)
que gane el bulla
y todo el año es carnaval!!!!!


Porque el bulla es parte de mi vida
sus penas y alegrias
las llevo en el corazon!!!!!


Los leones
y vamos los leones
y vamos los leones
y vamos los leones!!!!!!


Todos tienen un estadio
unos de cemento
otros de tablon
pero no me importa nada
no tienen la hinchada
que tiene el leon!!!!!


Ojo tengan cuidado (2)
con el leon
su bravura es feroz
y su hinchada es la mejor!!!


Al leon yo lo llevo en el corazon (2)
porque la vuelta vamos a dar/ yo no te dejo de alentar
soy de abajo soy!!!!!


Hola bulla como estas
te venimos a ver
aca esta tu hinchada
alentandote otra veeeez!!!!!!!!


El bulla va salir campeon (2)
se lo dedicamo al indio
y la conchesumadre
que lo repario!!!!!
 


Vamos bulla hoy te venimo a ver
soy de abajo no podemos perder
te llevamos en todo el corazon
este año te queremos ver campeon!!!!


Ni ahí, ni ahí, ni ahí con zamorano,
ahora con ASPRILLA
¡¡LA VUELTA VAMOS A DAR!!
 


zamorano zamorano te lo meto y te lo saco por el ano

Hosted by www.Geocities.ws

1