Máximas enviadas por Jacab22. Gracias ^_^



Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.

La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene

.Tan malo es el trabajo, que hasta pagan porhacerlo

La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: una pequeña mansion, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

El tiempo es el mejor maestro; desgraciadamente mata a todos sus estudiantes

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo

La politica se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha

Un negro en la nieve es un blanco perfecto

Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar

La "verdad" no es lo que importa... ¡sino TENER razon!

El que es capaz de sonreir cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa

El que rie el ultimo piensa mas lento.

 

 

 

Máximas enviadas por Mª Mar Frontera. Gracias ^_^

 

Todo lo bueno de esta vida, mata engorda o embaraza.

Ladrón que roba a un ladrón vive en el Distrito Federal.

La suerte de la fea, a la bonita te vale madre.

Más pronto cae un mentiroso si es cojo.

Más vale prevenir que amamantar.

Palo dado, adios loquita.

Ojos que no ven, pies que pisan caca.

La excepción de la regla dura 9 meses.

En el país de los ciegos, el tuerto se hace el guey.

Cría cuervos y tendrás un fastidio.

Árbol que crece torcido, se le caen los pajaritos.



volver a la página anterior

Hosted by www.Geocities.ws

1