Enviado por Mª Mar Frontera ^_^
Un dia un tipo estaba cruzando una carretera cuando
una rana le llamó y le dijo:
"¡ Si me besas me convertiré en una hermosa princesa!"
El tipo se agachó, recogió la rana y se la puso en el bolsillo.
La rana hablo de nuevo y dijo:
"¡ Si me besas y me conviertes en una princesa me quedaré contigo durante una semana!"
El tipo sacó la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su
lugar. Entonces la rana gritó:
"¡ Si me besas y me
conviertes en princesa me quedare contigo y haré lo que quieras!"
Nuevamente, el tipo cogió la rana, sonrió y la volvió a meter
en el bolsillo. Finalmente, la rana preguntó:
"¡Pero bueno! ¿Que pasa? ¡Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo una semana y que haré lo que quieras! Entonces, ¿por qué no me das un beso?
El tipo respondió:
"¡Porque no tengo
tiempo para una novia, pero una rana que habla mola que te cagas!"