Enviado por Mª Mar Frontera ^_^

 

Un dia un tipo estaba cruzando una carretera cuando una rana le llamó y le dijo:

"¡ Si me besas me convertiré en una hermosa princesa!"


El tipo se agachó, recogió la rana y se la puso en el bolsillo. La rana hablo de nuevo y dijo:

"¡ Si me besas y me conviertes en una princesa me quedaré contigo durante una semana!"


El tipo sacó la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su lugar. Entonces la rana gritó:


"¡ Si me besas y me conviertes en princesa me quedare contigo y haré lo que quieras!"


Nuevamente, el tipo cogió la rana, sonrió y la volvió a meter en el bolsillo. Finalmente, la rana preguntó:

"¡Pero bueno! ¿Que pasa? ¡Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo una semana y que haré lo que quieras! Entonces, ¿por qué no me das un beso?

 

El tipo respondió:


"¡Porque no tengo tiempo para una novia, pero una rana que habla mola que te cagas!"

volver a la página anterior

Hosted by www.Geocities.ws

1