¿Kilitos de más o kilos reales y punto? ¿Sabías que este es el Mes de la Mujer Bonita?
Bueno, es así, y eso significa que es nuestro mes. Todas las mujeres son bonitas, ¿o no lo sabías? Si los maniquíes fueran mujeres reales, serían demasiado delgadas para menstruar. Hay 3 mil millones de mujeres que no lucen como super modelos y sólo 122 que sí. Si la Barbie fuera una mujer real, no tendría organos, ¡¡porque no tiene lugar ni para el cerebro!!

Un estudio psicológico, efectuado en 1995, descubrió que el pasar 3 minutos mirando modelos en una revista de modas hace que el 70% de las mujeres se sientan deprimidas, culpables y avergonzadas.

Hace 20 años, las modelos pesaban el 8% menos que la mujer promedio y hoy pesan el 23% menos.

La silicona es un psicólogo de plástico. Pensar exageradamente en la ropa, el bronceado, la dieta..., son compesaciones por falta de valoracion. Invirtamos pues en cosas que valen. Nos van a dar mucha mas satisfacción. ¿Te diste cuenta? Las mujeres de plástico, tienen hombres de plástico: ambos deshechables. la televisión es maravillosa con nosotras: bombardea el subconsciente haciéndonos creer que para tener éxito debemos ser cabezahuecas y delgadas como las modelos raquiticas, y luego ametrallan en los anuncios con todo lo que hay que comer para estar en la onda. Resultado: bulimia y anorexia.

La belleza de la mujer no esta en la ropa que usa, la figura que tiene o el modo como peina su cabello; La belleza de la mujer debe ser vista en sus ojos, porque son la puerta de su corazon, el lugar donde vive el amor. La verdadera belleza de la mujer esta reflejada en su alma, en el cuidado amoroso que ella brinda. ¡La belleza de la mujer crece con el paso de los años!

Una mujer de plástico es para el momento. ¡¡Una MUJER es para toda la vida!!
Por favor dile esto a mujeres fenomenales en Homenaje al Mes de La Mujer. Si lo haces, algo bueno ocurrirá: levantarás la estima de una mujer, lo que hará que muchos hombres y mujeres sean más felices.

Enviado por Mª Mar Frontera

Totalmente de acuerdo con este manifiesto que nos envía Mª Mar Frontera. Los muñecos y muñecas de plástico son de plástico y no son reales. No tienen sentimientos. Bombardeando así a las mujeres y a los hombres, lo único que conseguimos es que sean infelices del todo y esto crea problemas en las y los adolescentes (más que en otras etapas), haciendo que su autoestima quede por los suelos: Resultado: anorexia con resultado de muerte por inhanición, puesto que no comen nada; se ven gordas (y gordos, aunque esto afecta mucho más a las mujeres) o bien bulimia, puesto que descompensa su sentido de la proporción y crea depresiones enormes que llevan al suicidio. Esto también afecta a mujeres de todas las edades, no sólo en la adolescencia, pero, puesto que la adolescencia es la época en la que se desarrolla la personalidad, el trastorno es más grave.

Este manifiesto enviado por Mª Mar no es ninguna patochada, ni es para tomárselo a broma. Es una cosa muy seria. De hecho, los modistas ahora hacen tallas finísimas, con lo cual, las adolescentes piensan que están gordas y tienden a seguir regímenes que no deberían seguir, puesto que están en su peso ideal. Pero ellas se ven gordas. Y los medios de (des)infomación y (des)comunicación no hacen sino subrayar esta idea: mujeres más finas que un palillo, anoréxicas y andróginas. Hombres musculosos, aunque sea a base de hormonas, estrógenos y Dios sabe cuántas cosas más que sólo perjudican la salud. Y esto no parece remitir, sino que va a más.

Por supuesto, Mª Mar tiene razón: la belleza de una persona (no sólo de las mujeres) está en sus ojos, en su alma. Por supuesto, hay personas (mujeres y hombres) que no tienen belleza interna, por desgracia. Conozco a varias de esas personas (sobre todo mujeres), pero no por ello eso significa que tengan que quedarse anoréxicas e incluso morir por despertar pasiones en los demás. La belleza está en el interior, no en el exterior (y, si no hay belleza interior, ya puede ser el hombre o la mujer más guapo/a del mundo, que le va a dar igual) y, quien no sepa ver esto (y hay mucha gente así), no merece el más mínimo respeto, puesto que se está sumando a esta campaña de desinformación y muerte.

Mutenpepo

volver a la página anterior

Hosted by www.Geocities.ws

1