Enviado por Mª Mar Frontera. ^.^

 

Habia un oso y un conejo que caminaban por el bosque, peleando el uno con el otro, cuando de pronto encontraron una lampara maravillosa. El genio les concedio tres deseos a cada uno. El oso pidio primero:


"Yo quiero que todos los osos de este bosque sean hembras"

El genio le contesta:


"Concedido"


El conejo habló:


"Yo quiero un casco de moto"


"Concedido"


El oso, extrañado con el conejo, continuó con su segundo deseo:

 

"Para estar seguro, deseo que los osos de todos los bosques vecinos sean hembras"


"Concedido"


El conejo solicita su segundo deseo:


"Yo quiero una moto Harley Davidson"


"Concedido"


El oso, asombrado por los gustos del conejo, hace su tercer deseo:


"No quiero correr riesgos, así que quiero que todos los osos del mundo sean hembras"


"Concedido"


El conejo arranca en su moto y, cuando esta a 100 metros, grita su último deseo:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que el oso sea maricóooonnnnnn !!!!!!!!!

volver a la página anterior

Hosted by www.Geocities.ws

1