Enviado por Mª Mar Frontera. ^.^
Habia un oso y un conejo que caminaban por el bosque, peleando el uno con el otro, cuando de pronto encontraron una lampara maravillosa. El genio les concedio tres deseos a cada uno. El oso pidio primero:
"Yo quiero que todos
los osos de este bosque sean hembras"
El genio le contesta:
"Concedido"
El conejo habló:
"Yo quiero un casco
de moto"
"Concedido"
El oso, extrañado con el conejo, continuó con su segundo deseo:
"Para estar seguro, deseo que los osos de todos los bosques vecinos sean hembras"
"Concedido"
El conejo solicita su segundo deseo:
"Yo quiero una moto
Harley Davidson"
"Concedido"
El oso, asombrado por los gustos del conejo, hace su tercer
deseo:
"No quiero correr
riesgos, así que quiero que todos los osos del mundo sean
hembras"
"Concedido"
El conejo arranca en su moto y, cuando esta a 100 metros, grita
su último deseo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que el
oso sea maricóooonnnnnn !!!!!!!!!