Cuento enviado por Mª Mar Frontera, con dibujitos y todo. Gracias, Mar. ^_^

 

El hada:

Había una vez una pareja que llevaba 25 años casada y celebraba su 60 cumpleaños.

Durante la celebración, se apareció una hada y les dijo que, como premio por haber sido una pareja ejemplar durante 25 años, les concedía un deseo a cada uno.

La mujer pidió hacer un viaje alrededor del mundo.

El hada movió su varita y zas...

Aparecieron los billetes en las manos de ella.

A continuación fue el turno del marido. Se lo penso un momento y dijo: "Bueno, me gustaría tener una mujer 30 años más joven que yo."

El hada hizo un círculo con su varita y zas ...

El marido tenía ahora 90 años...

Todos los hombres son unos guarros, pero al menos las hadas estan de nuestro lado……

 

volver a la página anterior

Hosted by www.Geocities.ws

1