LOS AUTOReS DE LA WEB DEL PENCO



Este es el jumento Chemix El Mutenpepo cazado tras decirle a una chica su frase favorita: '¿quieres hacer puf-puf
conmigo?'

 


LOS ColABORadOReS DE LA WEB DEL PenCO

 

Darwon resolviendo una duda existencial sobre qué habrá de cena esta noche, si chicha o pescauMarimá preparando su defensa (en varios sentidos)  ^_^U

 

 

 

 

















CHEMIX es informático; tiene un pequeño estudio de post-producción de audio-vídeo y es músico. Toca la guitarra eléctrica y la española (su grupo favorito son los QUEEN, de los que tiene todo tipo de archivos y partituras, y su cantante favorita es OFRA HAZA). Le gusta casi todo tipo de música (heavy, guitarreo, tecno de los 80, etc.), pero sobre todo le apasiona la música racial de la India, África, Egipto, Jerusalén. Tambien es un loco de las bandas sonoras, pero hay algo que detesta, algo por ahí que llaman Bakalao de cuyo nombre prefiere no acordarse. Le gusta mucho el cine, es un romántico (está loco por la princesa Leia y por el maestro Yoda). ¡Una locura de juventud! Sobre todo le gusta todo lo relacionado con Star Wars, Star Trek, Indiana Jones, las películas de terror y de suspense y las románticas.

Chemix reconoce su culpa y hoy confiesa públicamente que él hundió el TITANIC con su música y tuvo parte de culpa en la muerte de Rasca y Pica (Quien vea "Los SIMPSON" sabrá de qué hablo) Su dirección, aunque no queria confesarla, es, para lo que querais, [email protected]

volver









 

 

El otro jumento es MUTENPEPO , traductor, intérprete y filólogo, ¡cuidado con el!; nos tiraremos 4 horas discutiendo si bakalao se escribe con k, con q o con h intercalada. Es broma; le gusta mucho todo tipo de música; su grupo idolatrado son las Bangles y sus cantantes favoritas, OFRA HAZA y SUSANNA HOFFS; Este muchacho se muestra un poco menos radical en cuanto al bakalao ¡Parece que le gusta el pescao!; en fín -como al anterior muchacho, tambien le gusta mucho la música: las bandas sonoras, la música tecno y disco que se hacía en los 80 (sobre todo el Italo Dance) y el KOCHICHI-KOCHICHÁ. Ésto no es una nueva postura, sino que es música MANGA, la banda sonora de las películas japonesas de dibujos animados. ¿Qué decir del cine? Otro loco por el cine ¿Será posible? Este es de los de Star Wars. Ni que decir tiene que si teneis o necesitais cualquier tipo de información, discos, fotos, vídeos relacionados con la manga-mania este mancebo estará muy contento de atenderos sobre todo si sois chavalas (¡Eh, eh! Y yo también, dice Chemix).

Su dirección de Emilio es [email protected]

volver










 

 

DARWON, colaborador de nuestra página, es informático (o, al menos, eso dice); le encanta jugar a rol, el manga, el anime (Video Girl Ayr, digo Ai, es su favorita, junto con Ranma 1/2 y algunas más), todo tipo de música (sobre todo los Gamberries, digo los Cranberries), la música KOCHICHÍ-KOCHICHÁ y mogollón de cosas más. Ni que decir tiene que os atenderá encantado (sobre todo a las chicas, ¿eh?, que no se te olvide poner eso ¬ ¬') en su dirección e-mail: [email protected]

volver









 

 

MARÍA DEL MAR FRONTERA (MARIMÁ), colaboradora también de esta página, es abogada (uau) criminalista (¡¡UAU!!) y, en sus ratos libres, se dedica a petarme el correo con mogollón de chistes que luego se publican (^_^U); nah, en serio, le encanta jugar a rol, el manga (otra viciá) y todo tipo de música, sobre todo la celta. Marimar estará encantada de atenderos y se ha ofrecido a resolver asuntos legales en su dirección de e-mail: [email protected]

volver

volver a la página principal

 

Hosted by www.Geocities.ws

1