LOS AUTOReS DE LA WEB DEL PENCO
LOS ColABORadOReS DE LA WEB DEL PenCO
CHEMIX es informático; tiene un
pequeño estudio de post-producción de audio-vídeo y es
músico. Toca la guitarra eléctrica y la española (su grupo
favorito son los QUEEN, de los que tiene todo tipo de archivos y
partituras, y su cantante favorita es OFRA HAZA). Le gusta casi
todo tipo de música (heavy, guitarreo, tecno de los 80, etc.),
pero sobre todo le apasiona la música racial de la India,
África, Egipto, Jerusalén. Tambien es un loco de las bandas
sonoras, pero hay algo que detesta, algo por ahí que llaman
Bakalao de cuyo nombre prefiere no acordarse. Le gusta mucho el
cine, es un romántico (está loco por la princesa Leia y por el
maestro Yoda). ¡Una locura de juventud! Sobre todo le gusta todo
lo relacionado con Star Wars, Star Trek, Indiana Jones, las
películas de terror y de suspense y las románticas.
Chemix reconoce su culpa y hoy confiesa
públicamente que él hundió el TITANIC con su música y tuvo
parte de culpa en la muerte de Rasca y Pica (Quien vea "Los
SIMPSON" sabrá de qué hablo) Su dirección, aunque no
queria confesarla, es, para lo que querais, [email protected]
volver
El otro jumento es MUTENPEPO , traductor, intérprete y filólogo, ¡cuidado con el!; nos tiraremos 4 horas discutiendo si bakalao se escribe con k, con q o con h intercalada. Es broma; le gusta mucho todo tipo de música; su grupo idolatrado son las Bangles y sus cantantes favoritas, OFRA HAZA y SUSANNA HOFFS; Este muchacho se muestra un poco menos radical en cuanto al bakalao ¡Parece que le gusta el pescao!; en fín -como al anterior muchacho, tambien le gusta mucho la música: las bandas sonoras, la música tecno y disco que se hacía en los 80 (sobre todo el Italo Dance) y el KOCHICHI-KOCHICHÁ. Ésto no es una nueva postura, sino que es música MANGA, la banda sonora de las películas japonesas de dibujos animados. ¿Qué decir del cine? Otro loco por el cine ¿Será posible? Este es de los de Star Wars. Ni que decir tiene que si teneis o necesitais cualquier tipo de información, discos, fotos, vídeos relacionados con la manga-mania este mancebo estará muy contento de atenderos sobre todo si sois chavalas (¡Eh, eh! Y yo también, dice Chemix).
Su dirección de Emilio es [email protected]
DARWON, colaborador de nuestra página, es informático (o, al menos, eso dice); le encanta jugar a rol, el manga, el anime (Video Girl Ayr, digo Ai, es su favorita, junto con Ranma 1/2 y algunas más), todo tipo de música (sobre todo los Gamberries, digo los Cranberries), la música KOCHICHÍ-KOCHICHÁ y mogollón de cosas más. Ni que decir tiene que os atenderá encantado (sobre todo a las chicas, ¿eh?, que no se te olvide poner eso ¬ ¬') en su dirección e-mail: [email protected]
MARÍA DEL MAR FRONTERA (MARIMÁ), colaboradora también de esta página, es abogada (uau) criminalista (¡¡UAU!!) y, en sus ratos libres, se dedica a petarme el correo con mogollón de chistes que luego se publican (^_^U); nah, en serio, le encanta jugar a rol, el manga (otra viciá) y todo tipo de música, sobre todo la celta. Marimar estará encantada de atenderos y se ha ofrecido a resolver asuntos legales en su dirección de e-mail: [email protected]