| Nombre :
Nepher |
| URL :
|
| Comentario :
Me ha gustado mucho tu pagina, sigue con ella es
estupenda. Un beso. Nep. |
|
| Nombre :
Azaret |
| URL :
http://es.geocities.com/cuarentayunosmeses/http://es.geocities.com/cuarentayunosmeses/
|
| Comentario :
Bonita pagina...Denota una gran profundidad y
muestra toda la sensibilidad y dulzura de la persona que la ha
hecho.No cambies, muack |
|
| Nombre :
trinity |
| URL :
|
| Comentario :
No habia oido hablar de Bambino, (incultura
musical supongo), pero ahora se más, y oire y buscare. Besos
|
|
| Nombre :
Juan Estrada |
| URL :
www.pacodelucia.org |
| Comentario :
Tube el Honor de trabajar con EL algún tiempo
tocandole la guitarra nunca lo olvidaré pues es,ha sido,y será
el MEJOR en su genero sin lugar a dudas hasta pronto MOSNTRUO
|
|
| Nombre :
Golden- |
| URL :
|
| Comentario :
me gusta mucho la pagina pero lo que mas me gusta
es la informacion que se da, si bambino viviera estaria
orgulloso de que se le hiciera este gran homenage y te doy las
gracias por dedicar tu tiempo a este fenomeno del cante
español que es BAMBINO. |
|
| Nombre :
AJK |
| URL :
[email protected] |
| Comentario :
Estupenda pagina, me ha encantado y sobre todo la
delicadeza y el entusiasmo puesto en ella. Me alegro que
existan paginas que ademas de hermosas nos sirvan a los que
poco sabemos de musica. Gracias por tu pagina |
|
| Nombre :
molona |
| URL :
|
| Comentario :
Enhorabuena querido. Un trabajo muy bueno. BAmbino
ni se lo podria imaginar ;) BESITOS |
|
| Nombre :
Chicharreraa |
| URL : no
teno |
| Comentario :
Te Felicito por esta pagina pues todo trabajo
merece una gran admiracion,y tu pagina esta muy bien, alaaa te
mando un ramito de Flores,y besitos,cuidatee chaooooo
|
|
| Nombre :
Sergio García (SEGASA) |
| URL :
|
| Comentario :
Desde este libro, quiero dar un fuerte abrazo a
Rosco, Golden y todas aquellas personas que se sienten fans de
este gran genio de Utrera, que llevan una parte de la rumba de
Bambino allá donde van. Para todos ellos va mi saludo.
|
|
| Nombre :
Rosario |
| URL :
|
| Comentario :
¡¡¡ Oleeee!!! Bambino. Gran innovador de la rumba
y bulería. Segurá gustando su espiritate. ¡¡¡Ole!!! ahora y
siempre. |
|
| Nombre :
CURRO DEL REALEJO |
| URL :
|
| Comentario :
Amigo mio, corta pero bonita pagina dedicada a uno
de los Monstruos mas grandes de la música popular. Un único
detalle el último trabajo de Miguel es una mierda en cuanto
arreglos y producción se refiere, Bambino se merecía otra
cosa, siento discrepar con |
|
| Nombre :
Ricard |
| URL :
|
| Comentario :
Apreciado Paco¡.Creo que esta vez te has superado,
no podia ser que un gran cantante como Bambino no tubiese su
sitio en la red. Tu lavor ha enmendado un grave error. Nadie
desaparece miantras haya gente que lo recuerde. |
|
| Nombre :
Estela Zatania |
| URL :
[email protected] |
| Comentario :
Enhorabuena por un trabajo hecho con amor y buen
gusto para honrar a un gran artista, que la nueva generación
no le pase por alto. |
|
| Nombre :
Rosita |
| URL :
|
| Comentario :
No esperaba menos de ti!!!!!! No se mucho de
Bambino pero si a ti te gusta es que debió ser muy bueno.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!111 |
|
| Nombre :
manué |
| URL :
|
| Comentario :
a ver si alguien me hace el favor de mandarme
alguna rumba chula que tenga cosas guapas a mi email os lo
agredecería de corazon mi emial es [email protected]
manué un abrazo amigos |
|
| Nombre :
BiBi |
| URL :
|
| Comentario :
Estoy encantado con esta página y quiero agradecer
este homenaje a unos de los grandes mitos de la rumba
española, porque tenía que quedar más arriba de lo que ha
quedado. |
|
| Nombre :
MIGUEL JOVELLAR |
| URL :
|
| Comentario :
|
|
| Nombre :
Raquel |
| URL :
|
| Comentario :
Enhorabuena por no dejar que se olvide un artista
como Bambino, que no mereció el olvido com que le
recompensaron. |
|
| Nombre :
admirador |
| URL :
|
| Comentario :
Hoy 17/4/02 sólo he podido acceder al libro de
visitas, la página no se carga totalmente. debe haber algun
fallo de programación saludos miguel |
|
| Nombre :
Magda-Sevilla Maialen |
| URL :
|
| Comentario :
Rosco gracias por esta pagina. Me encanta Bambino
y no tengo palabras para expresar lo que me gusta que hayas
hecho esto. Un beso |
|
| Nombre :
andreÜ |
| URL :
[email protected] |
| Comentario :
Hola! Enhorabuena y muchas gracias por tu página.
Como otras muchas cosas que no entiendo, no sé porqué es tan
difícil encontrar información sobre Bambino. He escuchado la
única cinta que tengo de él cienes y cienes de veces y cada
vez me emociona más, ca |
|
| Nombre :
HARRY Long Fingers |
| URL :
[email protected] |
| Comentario :
Me ha encantado tu página. Siempre estaremos en
deuda con Bambino y homenajes como el tuyo ayudan a saldar esa
impagable deuda. Donde se pueden conseguir sus grabaciones?
Tengo 3 CD's, pero quisiera tenerlo todo. |
|
| Nombre :
Ignacio lopez rebollar |
| URL :
[email protected] |
| Comentario :
Creo que Bambino era capaz de "decir" las más
arrebatadoras historias y situaciones, saliendo del paso como
quien las ha vivido, hacer esto delante de un micrófono, tiene
un valor tremendo. ¡Va por su valor! |
|
| Nombre :
Miguel |
| URL :
|
| Comentario :
Excelente página. Quiero contaros mi experiencia
de Bambino. Hace muchos años cuando viajaba con mis padres por
las carreteras de España, a menudo, cuando nos deteníamos en
alguna gasolinera o alguna estación de servicio a tomar un
bocadillo o una bebida, |
|
| Nombre :
MIGUEL JOVELLAR |
| URL :
|
| Comentario :
Hola. Hace un momento he enviado mi comentario a
la web, pero se ha quedado perdida en algún lugar del espacio
virtual. De todas maneras he de decirte que me parece
magnifico lo que estás haciendo y espero ponerme en contacto
en breve contigo para enviart |
|
| Nombre :
MIGUEL JOVELLAR |
| URL :
|
| Comentario :
Hola. Hace un momento he enviado mi comentario a
la web, pero se ha quedado perdida en algún lugar del espacio
virtual. De todas maneras he de decirte que me parece
magnifico lo que estás haciendo y espero ponerme en contacto
en breve contigo para enviart |
|
| Nombre :
Jose |
| URL :
|
| Comentario :
Gracias por darme esta informacion de babino ahora
ya se mas de este mostruo de la rumba |
|
| Nombre :
Golden- |
| URL :
|
| Comentario :
sigue asi tio me ha gustado lo que haz puesto
nuevo :P |
|
| Nombre :
Floren de Sevilla |
| URL :
|
| Comentario :
Gracias a Ani y a Sergio que con su insistencia me
"obligaron" a ascuchar a este artista sin par.Os lo agradeceré
por toda la eternidad. |
|
| Nombre :
Azaret |
| URL :
|
| Comentario :
Grande se esta haciendo esta pagina, pero mas
grande es tu corazon que hace posible que esta crezca... Un
beso mi niño. |
|
| Nombre :
Hector |
| URL :
nosep |
| Comentario :
A ver si se deja ver aki mi tio, Bienve, ke es el
numero 1 :D ese bambino picolinooooo0o0oo0 un abrazo
|
|
| Nombre :
Pere Ollé ( Jacky ) |
| URL :
|
| Comentario :
|
|
| Nombre :
theiban |
| URL :
http://www.semanacultural.es.org |
| Comentario :
Esta muy chula la web pero esperaba encontrar algo
para descargar, sus canciones, por ej. |
|
| Nombre :
theiban |
| URL :
http://www.semanacultural.es.org |
| Comentario :
Esta muy chula la web pero esperaba encontrar algo
para descargar, sus canciones, por ej. |
|
| Nombre :
JUAÑARE |
| URL :
|
| Comentario :
YO TAMBIEN LLEGARE DONDE ESTAS TU TARDE O TEMPRANO
Y NOS SEGUIREMOS VIENDO EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA....
RECUERDO DE UN SER QUERIDO......BAMBINO |
|
| Nombre :
FERNANDO DIAZ |
| URL :
|
| Comentario :
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF............NO ESISTE
COMENTARIO PARA TANTO ARTE. |
|
| Nombre :
Magda (Sevilla) |
| URL :
|
| Comentario :
Gracias por tu regalo. Sin duda es uno de los que
guardare con mas cariño. Un beso |
|
| Nombre :
Eduardo Ozón Górriz |
| URL :
|
| Comentario :
Mucho de flamenco no sé, pero lo que siento al
escuchar a Bambino sí. |
|
| Nombre :
utrerano |
| URL :
|
| Comentario :
me ha parecido fenomenal esta pegina me gustaria
ponerme en contacto contigo por q yo tengo muchisimas fotos d
meguel ni las q tu te imaginas ¡¡¡has triunfado chaval¡¡
|
|
| Nombre :
Fco V. Autor de la pagina |
| URL :
http://es.geocities.com/lawebdebambino
|
| Comentario :
Bueno "utrerano" , me parece fenomenal que te
quieras poner en contacto conmigo.En la pagina tienes mi
e-mail.Saludos. |
|
| Nombre :
utrera |
| URL :
|
| Comentario :
has triunfado chaval es lo que hacia falta me
gustaria ponerme en contacto contigo para mandarte fotos de
miguel tengo mas de lo que tu te puedas imaginar |
|
| Nombre :
Juan Ramón González |
| URL :
[email protected] |
| Comentario :
Muchas gracias por recoger en una web informacion
sobre el genio utrerano de Bambino. Por otra parte me gustaría
encontrar el bolero "la nave del olvido" cantado por Bambino,
si alguien puede enviarme información gracias de antemano. Un
saludo y hasta ot |
|
| Nombre :
rafael alfaro |
| URL :
|
| Comentario :
bambino esta dentro de todos nosotros.por eso
sigue vivo |
|
| Nombre :
rafael alfaro |
| URL :
|
| Comentario :
agradezco a todos los admiradores de MIGUEL VARGAS
BAMBINO esa devocion que existe hacia su arte.rabia me da
quien no lo ha conocido como persona.algo maravilloso.yo fui
un gran amigo. |
| |