Libro de visitas Unirse 

Nombre :   Nepher
URL :   
Comentario :   Me ha gustado mucho tu pagina, sigue con ella es estupenda. Un beso. Nep.
Nombre :   Azaret
URL :   http://es.geocities.com/cuarentayunosmeses/http://es.geocities.com/cuarentayunosmeses/
Comentario :   Bonita pagina...Denota una gran profundidad y muestra toda la sensibilidad y dulzura de la persona que la ha hecho.No cambies, muack
Nombre :   trinity
URL :   
Comentario :   No habia oido hablar de Bambino, (incultura musical supongo), pero ahora se más, y oire y buscare. Besos
Nombre :   Juan Estrada
URL :   www.pacodelucia.org
Comentario :   Tube el Honor de trabajar con EL algún tiempo tocandole la guitarra nunca lo olvidaré pues es,ha sido,y será el MEJOR en su genero sin lugar a dudas hasta pronto MOSNTRUO
Nombre :   Golden-
URL :   
Comentario :   me gusta mucho la pagina pero lo que mas me gusta es la informacion que se da, si bambino viviera estaria orgulloso de que se le hiciera este gran homenage y te doy las gracias por dedicar tu tiempo a este fenomeno del cante español que es BAMBINO.
Nombre :   AJK
URL :   [email protected]
Comentario :   Estupenda pagina, me ha encantado y sobre todo la delicadeza y el entusiasmo puesto en ella. Me alegro que existan paginas que ademas de hermosas nos sirvan a los que poco sabemos de musica. Gracias por tu pagina
Nombre :   molona
URL :   
Comentario :   Enhorabuena querido. Un trabajo muy bueno. BAmbino ni se lo podria imaginar ;) BESITOS
Nombre :   Chicharreraa
URL :   no teno
Comentario :   Te Felicito por esta pagina pues todo trabajo merece una gran admiracion,y tu pagina esta muy bien, alaaa te mando un ramito de Flores,y besitos,cuidatee chaooooo
Nombre :   Sergio García (SEGASA)
URL :   
Comentario :   Desde este libro, quiero dar un fuerte abrazo a Rosco, Golden y todas aquellas personas que se sienten fans de este gran genio de Utrera, que llevan una parte de la rumba de Bambino allá donde van. Para todos ellos va mi saludo.
Nombre :   Rosario
URL :   
Comentario :   ¡¡¡ Oleeee!!! Bambino. Gran innovador de la rumba y bulería. Segurá gustando su espiritate. ¡¡¡Ole!!! ahora y siempre.
Nombre :   CURRO DEL REALEJO
URL :   
Comentario :   Amigo mio, corta pero bonita pagina dedicada a uno de los Monstruos mas grandes de la música popular. Un único detalle el último trabajo de Miguel es una mierda en cuanto arreglos y producción se refiere, Bambino se merecía otra cosa, siento discrepar con
Nombre :   Ricard
URL :   
Comentario :   Apreciado Paco¡.Creo que esta vez te has superado, no podia ser que un gran cantante como Bambino no tubiese su sitio en la red. Tu lavor ha enmendado un grave error. Nadie desaparece miantras haya gente que lo recuerde.
Nombre :   [email protected]
URL :   
Comentario :   bambino vive !!!!
Nombre :   Estela Zatania
URL :   [email protected]
Comentario :   Enhorabuena por un trabajo hecho con amor y buen gusto para honrar a un gran artista, que la nueva generación no le pase por alto.
Nombre :   Rosita
URL :   
Comentario :   No esperaba menos de ti!!!!!! No se mucho de Bambino pero si a ti te gusta es que debió ser muy bueno. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!111
Nombre :   manué
URL :   
Comentario :   a ver si alguien me hace el favor de mandarme alguna rumba chula que tenga cosas guapas a mi email os lo agredecería de corazon mi emial es [email protected] manué un abrazo amigos
Nombre :   BiBi
URL :   
Comentario :   Estoy encantado con esta página y quiero agradecer este homenaje a unos de los grandes mitos de la rumba española, porque tenía que quedar más arriba de lo que ha quedado.
Nombre :   MIGUEL JOVELLAR
URL :   
Comentario :   
Nombre :   Raquel
URL :   
Comentario :   Enhorabuena por no dejar que se olvide un artista como Bambino, que no mereció el olvido com que le recompensaron.
Nombre :   admirador
URL :   
Comentario :   Hoy 17/4/02 sólo he podido acceder al libro de visitas, la página no se carga totalmente. debe haber algun fallo de programación saludos miguel
Nombre :   Magda-Sevilla Maialen
URL :   
Comentario :   Rosco gracias por esta pagina. Me encanta Bambino y no tengo palabras para expresar lo que me gusta que hayas hecho esto. Un beso
Nombre :   andreÜ
URL :   [email protected]
Comentario :   Hola! Enhorabuena y muchas gracias por tu página. Como otras muchas cosas que no entiendo, no sé porqué es tan difícil encontrar información sobre Bambino. He escuchado la única cinta que tengo de él cienes y cienes de veces y cada vez me emociona más, ca
Nombre :   HARRY Long Fingers
URL :   [email protected]
Comentario :   Me ha encantado tu página. Siempre estaremos en deuda con Bambino y homenajes como el tuyo ayudan a saldar esa impagable deuda. Donde se pueden conseguir sus grabaciones? Tengo 3 CD's, pero quisiera tenerlo todo.
Nombre :   Ignacio lopez rebollar
URL :   [email protected]
Comentario :   Creo que Bambino era capaz de "decir" las más arrebatadoras historias y situaciones, saliendo del paso como quien las ha vivido, hacer esto delante de un micrófono, tiene un valor tremendo. ¡Va por su valor!
Nombre :   Miguel
URL :   
Comentario :   Excelente página. Quiero contaros mi experiencia de Bambino. Hace muchos años cuando viajaba con mis padres por las carreteras de España, a menudo, cuando nos deteníamos en alguna gasolinera o alguna estación de servicio a tomar un bocadillo o una bebida,
Nombre :   MIGUEL JOVELLAR
URL :   
Comentario :   Hola. Hace un momento he enviado mi comentario a la web, pero se ha quedado perdida en algún lugar del espacio virtual. De todas maneras he de decirte que me parece magnifico lo que estás haciendo y espero ponerme en contacto en breve contigo para enviart
Nombre :   MIGUEL JOVELLAR
URL :   
Comentario :   Hola. Hace un momento he enviado mi comentario a la web, pero se ha quedado perdida en algún lugar del espacio virtual. De todas maneras he de decirte que me parece magnifico lo que estás haciendo y espero ponerme en contacto en breve contigo para enviart
Nombre :   Jose
URL :   
Comentario :   Gracias por darme esta informacion de babino ahora ya se mas de este mostruo de la rumba
Nombre :   Golden-
URL :   
Comentario :   sigue asi tio me ha gustado lo que haz puesto nuevo :P
Nombre :   Floren de Sevilla
URL :   
Comentario :   Gracias a Ani y a Sergio que con su insistencia me "obligaron" a ascuchar a este artista sin par.Os lo agradeceré por toda la eternidad.
Nombre :   Azaret
URL :   
Comentario :   Grande se esta haciendo esta pagina, pero mas grande es tu corazon que hace posible que esta crezca... Un beso mi niño.
Nombre :   Hector
URL :   nosep
Comentario :   A ver si se deja ver aki mi tio, Bienve, ke es el numero 1 :D ese bambino picolinooooo0o0oo0 un abrazo
Nombre :   Pere Ollé ( Jacky )
URL :   
Comentario :   
Nombre :   theiban
URL :   http://www.semanacultural.es.org
Comentario :   Esta muy chula la web pero esperaba encontrar algo para descargar, sus canciones, por ej.
Nombre :   theiban
URL :   http://www.semanacultural.es.org
Comentario :   Esta muy chula la web pero esperaba encontrar algo para descargar, sus canciones, por ej.
Nombre :   JUAÑARE
URL :   
Comentario :   YO TAMBIEN LLEGARE DONDE ESTAS TU TARDE O TEMPRANO Y NOS SEGUIREMOS VIENDO EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA.... RECUERDO DE UN SER QUERIDO......BAMBINO
Nombre :   FERNANDO DIAZ
URL :   
Comentario :   UFFFFFFFFFFFFFFFFFF............NO ESISTE COMENTARIO PARA TANTO ARTE.
Nombre :   Magda (Sevilla)
URL :   
Comentario :   Gracias por tu regalo. Sin duda es uno de los que guardare con mas cariño. Un beso
Nombre :   Eduardo Ozón Górriz
URL :   
Comentario :   Mucho de flamenco no sé, pero lo que siento al escuchar a Bambino sí.
Nombre :   Marlene
URL :   [email protected]
Comentario :   MU XULA. MAS DEJAO DE PIEDRA
Nombre :   utrerano
URL :   
Comentario :   me ha parecido fenomenal esta pegina me gustaria ponerme en contacto contigo por q yo tengo muchisimas fotos d meguel ni las q tu te imaginas ¡¡¡has triunfado chaval¡¡
Nombre :   Fco V. Autor de la pagina
URL :   http://es.geocities.com/lawebdebambino
Comentario :   Bueno "utrerano" , me parece fenomenal que te quieras poner en contacto conmigo.En la pagina tienes mi e-mail.Saludos.
Nombre :   utrera
URL :   
Comentario :   has triunfado chaval es lo que hacia falta me gustaria ponerme en contacto contigo para mandarte fotos de miguel tengo mas de lo que tu te puedas imaginar
Nombre :   Juan Ramón González
URL :   [email protected]
Comentario :   Muchas gracias por recoger en una web informacion sobre el genio utrerano de Bambino. Por otra parte me gustaría encontrar el bolero "la nave del olvido" cantado por Bambino, si alguien puede enviarme información gracias de antemano. Un saludo y hasta ot
Nombre :   rafael alfaro
URL :   
Comentario :   bambino esta dentro de todos nosotros.por eso sigue vivo
Nombre :   rafael alfaro
URL :   
Comentario :   agradezco a todos los admiradores de MIGUEL VARGAS BAMBINO esa devocion que existe hacia su arte.rabia me da quien no lo ha conocido como persona.algo maravilloso.yo fui un gran amigo.
  


                             SIGUIENTES                   VOLVER AL LIBRO

Hosted by www.Geocities.ws

1