Diario Clarin Miércoles 12 de julio de 2000 La Sole, en la Rural La inauguración de la edición 2000 de la Exposición Rural, en Palermo, tendrá un recital de lujo: mañana a las 18 cantará Soledad. El Grupo Clarín y La Rural invitan a presenciar la actuación de la Sole, que será con entrada gratis. Las entradas pueden retirarse hoy, de 14 a 18, en Canal 13 (Cochabamba 1153), Radio Mitre (Mansilla 2668) y La Rural (Santa Fe 4200, Plaza Italia). Se entregarán a cambio de un alimento no perecedero, a beneficio de Cáritas. Es por eso que los organizadores anuncian que "será una de las pocas ocasiones en que la música, además de un alimento del alma, puede ser un alimento del cuerpo". Las entradas son limitadas. El mes pasado, Soledad Pastorutti volvió a cantar en Buenos Aires después de un año y medio, cuando se presentó en el Luna Park. En aquella ocasión, el poncho que revolea fue apenas un detalle: la chica de Arequito, íntegramente vestida de blanco, presentó un look parcialmente renovado. Días después cantó a beneficio de la Fundación Felices los Niños.