 |
CAPITULO DEL DISTRITO DE
PERU
|
| Arequipa del 2 al 7 de
Enero de 1999 |
* El Hno.Felipe Ampuero
asume orientación del Distrito. Sucede
al Hno.Ludolfo
* Por primera vez, cada Obra envía un
Seglar, tendrán voz en el Capítulo.
* La Hna.Aurora Pañeda Bernal G.L.S.,
asiste también con voz. |
| Tras lectura del
nombramiento por el Hermano Alberto,
"traspaso de poderes" y abrazo
fraterno. |
|
EL HERMANO FELIPE, NUEVO
VISITADOR
|
|
| Queridos
Hermanos de La Salle, Distrito
del Perú; representantes de los
diferentes estamentos de la
Familia Lasallista: Unión de
Catequistas de Jesus Crucifucado
y María Inmaculada; Fraternidad
Signum Fidei; Hermanas
Guadalupanas de La Salle;
Profesores y amigos todos: |
| |
| Es
una gran alegría para mí el
dirigirme a todos ustedes para
agradecer a Dios, en primer
lugar, por habernos convocado a
ésta Asamblea Capitular, donde
podemos compartir temores,
esperanzas, expectativas,
experiencias, sueños... animados
siempre por el Espíritu de Dios,
y por el carisma de San Juan
Bautista de La Salle; y en
segundo, agradecer a los Hermanos
Superiores, Hermanos del Distrito
y a todos ustedes... en general,
por seguir bregando en "éstos
duros trabajos del evangelio"
para extender el Reino del Señor
en la escuela, nuestro lugar
privilegiado de apostolado, y
extenderlo en el corazón de
cientos de niños y jóvenes que
están bajo nuestra tutela, pues
Dios, en su infinita
misericordia, "no quiere que
se pierda ni uno solo de éstos
pequeñuelos". |
| |
| Redescubramos
la MISERICORDIA INFINITA DE
NUESTRO BUEN PADRE DIOS. Y que
María, nuestra Madre del Fiat,
nos enseñe ésta profunda
relación filial que tiene con el
Padre Dios. |
| |
| A
todos y cada uno de ustedes, les
deseo lo mejor en éste año 1999
y que "Jesús siga viviendo
en nuestros corazones". |
| |
| |
| |
| |
| |
|
|
|
|
|