Amor es....
¿Qué
es el amor ?
Amor es:
es esa sensación incierta que no sabes
de donde proviene que te trasforma y te hace diferente que hace que afloren
todos tus dotes de cariño de ternura de fraternidad de momentos
simples adornados por una persona maravillosa especial un ser que te descontrola
y hace que todos tus pensamientos te lleven aciones de bien lo mejor
es que tu no lo dominas y eso lo hace puro genuino lleno de buenos propósitos
al punto de ser lo mas valioso de cada quien
randall roman fallas
El amor es algo indescriptible,
no se ve pero se siente, y cuando de verdad se quiere se reconoce
a la primera. El amor no es nada simple , al contrario es muy complicado,
con tan solo este sentimiento encuentras muchos otros, el amor es: alegria,
tristeza, esperanza, ilusion, locura,....., con esto quiero decir que todos
estos sentimientos los tendras por separado, y cuando una persona ya sea
de tu familia, amigos,... te haga sentir todo esto a la vez, di que sientes
amor.
Macu
AMOR para mi es...uff....mucho..suena bien
verdad? el amor es kizas el sentimiento q mas me gusta de mi vida...porq
al fin y al kabo amas a todas las personas q te rodean...a cada cual d
una manera distinta...
yo no tengo una definicion de amor exacto...solo
creo q es un sentimiento tan grande y tan valioso q cuando amas a alguien
en el sentido enamorada...esa persona te puede desnudar con solo mirarte
a los ojos...puedes sentir su piel dentro d la tuya...y enlokecer por el..EL
AMOR ES INCONTROLABLE...es una mezcla de pasion e ingenuidad...dificil
d controlar...pero es muy bonito!!! besos
Luzma
Enamoramiento es compartir las semajanzas,
amor es compartir las diferencias.
Navegante
pensar en el ser amado día y noche,
estar con ella sn estarlo; pensar como ella; y sentir lo que ella; eso
es el Amor.....
El sentimiento más puro de todos.
Pedro
Amor, es una lucha constante por vivir momentos
de intenso placer alegria y felicidad, amor es poder mirar al que esta
al frente tuyo y ser fiel de cuerpo y alma,amor es poder sentirse respetado
y querido por alguien,amor es poder creer que todo esta en dios, amor es
un lucha por lograr el objetivo tan anhelado quizas un beso, un te quiero
, amor es vivir de solo momentos.....
Luis Alberto
El amor es un sentimiento especial que no
conoce limites, es como una fuerza interior que hace que intentes todo
lo posible por conseguirlo y cuando lo consigues entras en una nube de
la que no quieres salir
Ivan
el amor es el paraiso del alma
Eva
UN SENTIMIENTO QUE NACE DE UNA MIRADA,CRECE DE UNA ILUSION,SE ALIMENTA
POR LOS CELOS Y MUERE POR LA TRAICION.
Ana
El amor es un sentimiento muy puro, es algo
quizas un poco enfermizo, muy ciego pero muy loco, es el sentimiento mas
sincero quee xiste y el que ama y es correspondido es la persona mas feliz
que existe en este mundo.
Noelia
ES ALGO MUY MUY BONITO Y DIFICIL DE
EXPLICAR
Misael
El amor es la cosa mas maravillosa del mundo
y si una persona dice que nunca sintio amor es por que nunca pudo vivir.
Y si se deja ir ya no hace falta vivir.
Mari
dar sin esperar nada a cambio, solo esperar ke la otra persona sea
feliz
Mari Jose
Es eterno, único, sencillo, tan invisible
como esencial, indispensable,
absolutamente necesario todo lo da, todo lo
espera....
Amor es sentir, vivir, soñar despierto,
iluminarse, descubrirse.
Amor es una sonrisa, es esperanza....
No puede expresarse con palabras, sólo
hay que sentirlo y experimentarlo.
Amor eres tu.
Nati
Dar todo a esa persona en la cual vives pensando,
la que no deja que concilies el sueño, tratar de estar siempre y
en todo momento sin esperar nada a cambio
No siempre llega o cuando llega no eres correspondido.
No importa lo que te haga sufrir siempre esperas
que te acepte o se de cuenta de tu querer.Lo importante es que no te des
porvencido.
Jose Luis
Sentirse libre ,sin preocupaciones es compartir
y vivir el momento en armonia con todo lo que te rodea aprovechando,disfrutando
y valorando todo lo que dios nos dio en su creacion
el amor es un sentimiento que va naciendo
desde lo mas profundo de tu ser, como un arbollto.
besos ,chao!
Julito colombianito
La mejor definición que he oido y oiré
nunca del amor la escuché hace muchos muchos años (cómo
vuela el tiempo) en una gran película y luego la leí en un
gran libro y es la que os remito:
"AMOR ES NO TENER QUE DECIR NUNCA LO SIENTO"
Marga
el amor es una palabra que creo que nadie
puede descifrar, pienso que hasta uno mismo a veces no sabe hasta
que punto se puede querer, o si realmente quiere a alguien
pero que aunque a la vez sea lindo,
a la vez se sufre mucho...
Nati
Todo y Nada
Pili
es solo es una palabra, pero su significado, o mejor dicho
lo que representa para la raza humana, es ese algo que nos encanta sentir..
los besos, abrazos, cosquillitas en el estomago, lindas palabras, caricias
y unas ganas inmensas de seguir disfrutando de esto tan rico.. todas estos
significados, llamados palabras, se engloban en una sola... amor!
Daniel g. de Peru
amor es vida
es consuelo
es tristeza
es honestidad
es sencillez
es felicidad
es pureza
y es mucho mas tambien... es el sentimiento
mas poderoso sobre esta tierra ...
el amor nos da la felicidad y nos la saca
tambien...
por amor la gente da su vida... por su pareja
o su ser querido
algo tan inexplicable como el amor no se aprende
se siente... no se explica , se vive
para vos alejandro : la primera persona que
me hizo sentir el amor verdadero por alguien
te amo
Bombona
LA MAS NOBLE FLAQUEZA DEL ESPIRITU
Gemmy
Amar y sentirse amado
Evi
No se si se puede explicar con pocas palabras
lo que el amor es. Creo que es
imposible! Pero me parece que si se puede
decir que el amor es un sentimiento maravilloso que nos hace ser felices
y que nos lleva a mundos mágicos. Hay muchas clases de amor, se
puede amar a un padre, una madre, un hermano, un abuelo/a..., y se podrían
seguir enumerando muchas mas personas a las que se les puede dar amor.
Tambien existe ese amor que es una mezcla de pasión, que nos hace
hacer locuras, cosas que jamás hubiesemos imaginado.
Ese amor es el que nos hace vibrar, temblar,
nos eriza la piel, nos calienta la sangre. Es
aquel que nos lleva a todo y tambien nos deja
muchas veces tristes y decepcionados.
El amor es algo tan maravilloso que no se
puede expresar con palabras, como ningun sentimiento de los que estoy acostumbrada
a sentir. Siempre hay amor, en todo nuestros actos, desde e más
pequeños hasta el mas grande.
No importa que clase de amor sea, sino lo
mas hermoso es poder dejar latir nuestro corazón y darnos cuenta
de que tenemos la capacidad de sentir, recibir y dar amor.
Yan
Un sentimiento que esta por encima del razonamiento
humano, es algo que solo las personas con alma sensible y romantica pueden
mantener en su corazon, es la bomba que mantiene el espiritu que solo los
humanos podemos sentir pero solo digo en voz alta te quiero
Abel
Es eterno, único, sencillo, tan invisible
como esencial, indispensable,
absolutamente necesario todo lo da, todo lo
espera....
Amor es sentir, vivir, soñar despierto,
iluminarse, descubrirse.
Cúantas tantas cosas es el Amor?
No puede expresarse con palabras, sólo
hay que sentirlo.
Natalia
una sensación que te quema el pecho,
y sientes que el corazón se te sale por la
boca, es la sensación más honesta,
sencible, y a la vez la más terrible, invaden los fantasmas de los
celos y se uno pierde entre las obscuras sombras de entre amor y odio
por eso hay que tener cuidado.
No hay que confundirse Amor con calentura
eso es lo más horrible que puede haber
Flavia
El amor son cuatro letras muy facil de decir
y escribir pero muy dificil de
encontrar
Enrique
el estado en el cual uno ve las cosas como
no son
Daniela
Amor es decir TE QUIERO y no saber bien porqué
porque como todo lo inmenso,
ni se toca, ni se ve.
Amor es estar en otro aunque el otro nunca
esté, cambiar el yo por nosotros
y el tampoco por también.
Amor es meter el mundo en la punta de un alfiler,
meter la vida en un segundo,
y el mañana en un ayer.
Amor es la dictadura del cerebro al corazón
que nos hace ver sín dudar
cuando llega la razón.
Y si todavía no te queda claro, yo
te lo diré.
El Amor no es un poema, ni una simple canción
es todo lo qué se lleva
dentro del corazón.
Cristina
Libre, tolerante, atractivo, comprensivo el
amor es:................ simple
felicidad total
Adamaris
el estar juntos sin hablar y entenderse el que te suden las manos
al verla el que
sientas mariposas en el estomago al besarla en fin el amor es todas
las alteraciones del cuerpo por tan solo pensarte.
Valeria
Querer
Ernesto
Amor es: el amor
es poner el corazon, es esperar que el proximo mensaje de correo ,es soñar
despierto pensando en donde esta ella y preguntar ¿cuando te veo?
y cuando ella se va de viaje esperas con ansias locas su llamada telefonica
y quieres saber como le fue en su viaje y mandarle mensajes de amor dulces,
cariñosos y preguntarle cuando volveras? no veo la hora de que regreses...En
el amor el tiempo no tiene limites es parar el tiempo en un reloj, es buscar
un lugar donde escuchar la voz de tu amada, es crear un universo entre
dos y no mirar afuera de lo que ocurre.
finalmente el amor es dar gracias a DIOS de
haber nacido en este mundo que todavia es hermoso por todo lo que nos ocurre
y nos da a conocer.
GRACIAS.
Gonzalo
Amor es:Tener la vida por igual entre
el amor que sentimos y la plenitud de amar
Jaime Dante
Amor es:Un sueño
del que no quiero despertar
Adamaris
Amor es: La sensacion
mas linda que pude haber sentido
July
Amor es:Es un
sentimiento difícil de explicar, de entender. Te hace reír
y llorar, estar
bien y sufrir, pero por sobre todo te hace
vivir, pero eso hay que disfrutarlo cuando está, porque el amor
nace porque muere, es un sentimiento que no aumenta sino que se renueva
día a día.
Romina
Amor es: El amor
es una necesidad inconciente que la sociedad le inculca a los seres
Yamila
Amor es: Estar
lejos y sentirte cerca. Haberte conocido y quedarme en ti.
El tenerte y que me tengas. TU Y YO.
Julius
Amor es: Aquello
que nos araña el corazón y el enfermero que nos cura
Rubia de Madrid
Amor es: El sentimiento
inexplicable que le da sentido a una caricia,a un abrazo, a
un beso,a una mirada. Es la palabra que encierra
todo lo indescriptible que se puede sentir por una persona. El amor es
mas que sensaciones, el amor es el amor...
Roxana
Amor es: la peor y la mejor cosa que
te puede pasar en la vida
Micaela
Amor es: querer,
es comprender, es ternura, es cariño, es admiracion, es emocion,
es reir, es felicidad, es libertad, es confianza, pero sobre todo amor
es...AMOR.
Verru
Amor es : Dios
Fatima
Amor es la palabra
mas divina que existe, nunca nadie penso que cuatro letras
podrian llegar a formar tan maravillosa palabra,
el amor es lo mas bello que Dios nos ha
regalado, a veces no se es correspondido,
pero perder la ESPERANZA y la FE es lo peor.
Ojala yo nunca la pierda.
Susana
Amor es: un sentimiento muy
bonito el cual sentimos,no solamente cuando estamos enamorados,si no tambien
en la amistad, cuando dos corazones se entregan mutuamente sin pedirse
nada a cambio,es un camino dificil,de sinceridad,de apoyo,un camino en
que dos manos se unen para enfrentar el porvenir. es el sentimiento llamado
amor que hace que dos personas se unan para siempre.pero sobre todas las
cosas amor verdadero es DIOS.......
Minely
Cortalo todo por ella, y ella luego te corta
a vos
Hector Hernan
Amor es: ¿de que hablamos cuando hablamos
de amor? =)
para mi el amor va mas alla del amor de pareja....es
el amor por la vida, el amor por apreciar
las cosas sencillas que todos los dias la
vida nos brinda, el amor por todos, por el mundo, por
nosotros mismos.
En definitiva: es AMOR POR LA VIDA!!!!!!
Roxana
Amor es: Para
mi el amor, es el sentimiento divino regalado por Dios, ya que no todos
los momentos de la vida nos sentimos felices, pero gracias al amor, nos
deja sacar los malos momentos de nuestras mentes, para disfrutar esto tan
fuerte y recordarlo para siempre.
Ana
Amor es: Para
mi el amor eres tu Papi Ricky
Halderg Quezada
Amor es: el
rayo de luz en la oscuridad..es el abrigo en una noche fria..es agua fresca
cuando estas con sed..es la desesperacion
que te lleva a encender la pc para ver si el te
envió un mail..
es el dedeseo de llamarlo por tel y sentirte
feliz y conformarte con escuchar su voz...es
sentir esos deseos inmensos de darle un beso..
solo se que el amor:ERES TU!!!!
(QUIZAS ALGUNA VEZ VEAS ESTO Y ME LLEGUES
A ENTENDER)
Bonnie
Amor es: La
palabra de cuatro letras mas hermoza del universo, divino dolor enviado
por Dios.
Nomar
Amor es: el
sentimiento por el cual jamas podras encontrar la descripcion perfecta.
El amor es algo inexplicable y en cada persona es diferente.
Es el sentimiento que puede hacerte
pasar tanto el mejor momento de tu vida como el peor, es la mayor felicidad
o la peor de las tristezas.
Es el sentimiento capaz de hacerte
pasar el mejor momento de tu vida, como tambien hacerte pasar el peor.
Pero a pesar de sus contradicciones
y/o virtudes, nada se compara con él. Aunque sea lo mejor o lo mas
doloroso, el dolo de estar enamorado es bello.
Asi que aunque tu amor no te corresponda
pensa que por lo menos que vos sí tenes a quien amar.
Peor es jamas encontrarlo.
Michelle
Amor es: LLevar
la vida por ti, conocer el mundo que te rodea, dar todo lo que tienes por
ese ser que te atrae y que sientes cuando el corazon brinca.
Amor es...Cuando sientes su mirada
facinante, cuando sientes sus caricias tiernas en tu rostro, cuando te
da un abrazo y te dice te quiero
Gerardo Torres
Amor es: lo
mas bello en la vida,es un regalo del cielo aunque aveces te hace sufrir..siempre
siguas amando que un dia te hara feliz!
El amor puede cambiar cualquier
cosa o persona..solo dale tiempo al amor
Y veras que un dia te amaran
Que viva el Amor!
Beverly
Amor es: cuando piensas
solo en dar, no te importa si el o ella te corresponda. Es sufrir es llorar,
pero tambien es gozar de esa experiencia tan agradable que es poder sentir
cosas indescriptibles. Es jugar a lo inimaginable. Es olvidarte de la logica
y de la lujuria, por que ninguna de las dos concuerdan. Es encontrar algo
nuevo cada día. Pero sobretodo como dijo un escritor, del cual no
recuerdo el nombre, "EL AMOR ES UN RAYO DE LUNA", el amor no es
eterno, así que disfrutalo mientras lo tengas
Guadalupe
Amor es: entregarte
completamente, dejar de pensar en ti para pensar en los dos, dejar de actuar
por ti para actuar por los dos....EL AMOR ES.... INDESCRIPTIBLE
Montse
Amor es: La
palabra que todo chico quiere buscar el significado, amor es esa palabra
que todo enamorada dice y al mismo tiempo le brillan los ojos, amor es
el sentimiento más hermoso, es el que te hace reir y llorar al mismo
tiempo, amor es el que te hace actuar de una manera que no queres, amor
es querer a una persona tal cual es, con sus defectos y sus virtudes, amor
es verlo como al a persona mas hermosa del mundo, amor es pensar que sin
el no podrías ni comer ni dormir, amor es una mezcla magica en dos
personas, el amor lo es todo.
Enviado por Lucila
Amor es: Difícil
de definir..., es lo más lindo que te puede pasar. Hay que tener
fé de que el Amor provoca felicidad con sólo sentirlo. Es
maravilloso. A veces las cosas no salen como uno esperaba, pero no hay
que perder las esperanzas ya que hay alguien que quizá nos está
esperando en alguna parte. El tiempo nos va a mostrar el camino.
El Amor es el aire que respiramos.
Enviado por Bettina
Amor es:
es mas que un sentimiento, es ...... la vida misma....para empezar si cada
uno de nosotros no nos amaramos no viviriamos y no podriamos amar a otros.
El resultado de este amor se puede
encontrar en la belleza de una flor de un paisaje, de unos ojos o de una
voz.
Ama al amor
Enviado por Soledad (Chile)
Amor es: lo
mas bello y lo mas aterrador que se puede sentir,,bello porque hace que
veas todo de colores cuando estas junto a tu amado o amada...aterrador
es porque sientes miedo cuando el o ella no esta contigo..porque estar
separados no se puede...
AMOR..que palabra cortita que encierra
tantos significados..amor de madre..amor de hijo..amor de hermano...amor
de amigo...amor por el projimo....pero cual es el mas importante en nuestra
vida??
EL AMOR ese que te flecha el corazon..que
nubla tu vision .el que te deja sordo..el que te deja mudo...
acaso ese no es el mas importante?
SI TODOS LO ESPERAMOS!!.............
YO TE SIGO ESPERANDO....
ALGUN DIA LLEGARAS!!!
Enviado por Bonnie
El amor realmente es para siempre,
pero la pasiencia no...
Enviado por Anna
Volver
a la página principal

Bannerlandia