Amor es....
 

¿Qué es el amor ?

Nombre
 
Email
 
Amor es



Amor es:

es esa sensación incierta que no sabes de donde proviene que te trasforma y te hace diferente que hace que afloren todos tus dotes de cariño de ternura de fraternidad de momentos simples adornados por una persona maravillosa especial un ser que te descontrola y hace que todos tus pensamientos te lleven aciones de bien  lo mejor es que tu no lo dominas y eso lo hace puro genuino lleno de buenos propósitos al punto de ser lo mas valioso de cada quien
randall roman fallas


El amor es algo indescriptible,
no se ve pero se siente, y cuando de verdad se quiere se reconoce a la primera. El amor no es nada simple , al contrario es muy complicado, con tan solo este sentimiento encuentras muchos otros, el amor es: alegria, tristeza, esperanza, ilusion, locura,....., con esto quiero decir que todos estos sentimientos los tendras por separado, y cuando una persona ya sea de tu familia, amigos,... te haga sentir todo esto a la vez, di que sientes amor.
Macu


AMOR para mi es...uff....mucho..suena bien verdad? el amor es kizas el sentimiento q mas me gusta de mi vida...porq al fin y al kabo amas a todas las personas q te rodean...a cada cual d una manera distinta...
yo no tengo una definicion de amor exacto...solo creo q es un sentimiento tan grande y tan valioso q cuando amas a alguien en el sentido enamorada...esa persona te puede desnudar con solo mirarte a los ojos...puedes sentir su piel dentro d la tuya...y enlokecer por el..EL AMOR ES INCONTROLABLE...es una mezcla de pasion e ingenuidad...dificil d controlar...pero es muy bonito!!! besos
Luzma


Enamoramiento es compartir las semajanzas, amor es compartir las diferencias.
Navegante


pensar en el ser amado día y noche, estar con ella sn estarlo; pensar como ella; y sentir lo que ella; eso es el Amor.....
El sentimiento más puro de todos.
Pedro


Amor, es una lucha constante por vivir momentos de intenso placer alegria y felicidad, amor es poder mirar al que esta al frente tuyo y ser fiel de cuerpo y alma,amor es poder sentirse respetado y querido por alguien,amor es poder creer que todo esta en dios, amor es un lucha por lograr el objetivo tan anhelado quizas un beso, un te quiero , amor es vivir de solo momentos.....
Luis Alberto


El amor es un sentimiento especial que no conoce limites, es como una fuerza interior que hace que intentes todo lo posible por conseguirlo y cuando lo consigues entras en una nube de la que no quieres salir
Ivan


el amor es el paraiso del alma
Eva


UN SENTIMIENTO QUE NACE DE UNA MIRADA,CRECE DE UNA ILUSION,SE ALIMENTA POR LOS CELOS Y MUERE POR LA TRAICION.
Ana


El amor es un sentimiento muy puro, es algo quizas un poco enfermizo, muy ciego pero muy loco, es el sentimiento mas sincero quee xiste y el que ama y es correspondido es la persona mas feliz que existe en este mundo.
Noelia


ES ALGO MUY  MUY BONITO Y DIFICIL DE EXPLICAR
Misael


El amor es la cosa mas maravillosa del mundo y si una persona dice que nunca sintio amor es por que nunca pudo vivir.
Y si se deja ir ya no hace falta vivir.
Mari


dar sin esperar nada a cambio, solo esperar ke la otra persona sea feliz
Mari Jose


Es eterno, único, sencillo, tan invisible como esencial, indispensable,
absolutamente necesario todo lo da, todo lo espera....
Amor es sentir, vivir, soñar despierto, iluminarse, descubrirse.
Amor es una sonrisa, es esperanza....
No puede expresarse con palabras, sólo hay que sentirlo y experimentarlo.
Amor eres tu.
Nati


Dar todo a esa persona en la cual vives pensando, la que no deja que concilies el sueño, tratar de estar siempre y en todo momento sin esperar nada a cambio
No siempre llega o cuando llega no eres correspondido.
No importa lo que te haga sufrir siempre esperas que te acepte o se de cuenta de tu querer.Lo importante es que no te des porvencido.
Jose Luis


Sentirse libre ,sin preocupaciones es compartir y vivir el momento en armonia con todo lo que te rodea aprovechando,disfrutando y valorando todo lo que dios nos dio en su creacion
el amor es un sentimiento que va naciendo desde lo mas profundo de tu ser, como un arbollto.
besos ,chao!
Julito colombianito


La mejor definición que he oido y oiré nunca del amor la escuché hace muchos muchos años (cómo vuela el tiempo) en una gran película y luego la leí en un gran libro y es la que os remito:

"AMOR ES NO TENER QUE DECIR NUNCA LO SIENTO"
Marga



el amor es una palabra que creo que nadie puede descifrar, pienso que hasta uno mismo a veces  no sabe hasta que punto se puede querer, o si realmente quiere  a  alguien
pero  que aunque a la vez sea lindo, a la vez se sufre mucho...
Nati


Todo y Nada
Pili


 es solo es una palabra, pero su significado, o mejor dicho lo que representa para la raza humana, es ese algo que nos encanta sentir.. los besos, abrazos, cosquillitas en el estomago, lindas palabras, caricias y unas ganas inmensas de seguir disfrutando de esto tan rico.. todas estos significados, llamados palabras, se engloban en una sola... amor!
Daniel g. de Peru


amor es vida
es consuelo
es tristeza
es honestidad
es sencillez
es felicidad
es pureza
y es mucho mas tambien... es el sentimiento mas poderoso sobre esta tierra ...
el amor nos da la felicidad y nos la saca tambien...
por amor la gente da su vida... por su pareja o su ser querido
algo tan inexplicable como el amor no se aprende se siente... no se explica , se vive
para vos alejandro : la primera persona que me hizo sentir el amor verdadero por alguien
te amo
Bombona


LA MAS NOBLE FLAQUEZA DEL ESPIRITU
Gemmy


Amar y sentirse amado
Evi


No se si se puede explicar con pocas palabras lo que el amor es. Creo que es
imposible! Pero me parece que si se puede decir que el amor es un sentimiento maravilloso que nos hace ser felices y que nos lleva a mundos mágicos. Hay muchas clases de amor, se puede amar a un padre, una madre, un hermano, un abuelo/a..., y se podrían seguir enumerando muchas mas personas a las que se les puede dar amor. Tambien existe ese amor que es una mezcla de pasión, que nos hace hacer locuras, cosas que jamás hubiesemos imaginado.
Ese amor es el que nos hace vibrar, temblar, nos eriza la piel, nos calienta la sangre. Es
aquel que nos lleva a todo y tambien nos deja muchas veces tristes y decepcionados.
El amor es algo tan maravilloso que no se puede expresar con palabras, como ningun sentimiento de los que estoy acostumbrada a sentir. Siempre hay amor, en todo nuestros actos, desde e más pequeños hasta el mas grande.
No importa que clase de amor sea, sino lo mas hermoso es poder dejar latir nuestro corazón y darnos cuenta de que tenemos la capacidad de sentir, recibir y dar amor.
Yan


Un sentimiento que esta por encima del razonamiento humano, es algo que solo las personas con alma sensible y romantica pueden mantener en su corazon, es la bomba que mantiene el espiritu que solo los humanos podemos sentir pero solo digo en voz alta te quiero
Abel


Es eterno, único, sencillo, tan invisible como esencial, indispensable,
absolutamente necesario todo lo da, todo lo espera....
Amor es sentir, vivir, soñar despierto, iluminarse, descubrirse.
Cúantas tantas cosas es el Amor?
No puede expresarse con palabras, sólo hay que sentirlo.
Natalia


una sensación que te quema el pecho, y sientes que el corazón se te sale por la
boca, es la sensación más honesta, sencible, y a la vez la más terrible, invaden los fantasmas de los celos y se uno pierde entre las obscuras sombras de entre amor y odio
por eso hay que tener cuidado.
No hay que confundirse Amor con calentura eso es lo más horrible que puede haber
Flavia


El amor son cuatro letras muy facil de decir  y escribir pero muy dificil de
encontrar
Enrique


el estado en el cual uno ve las cosas como no son
Daniela


Amor es decir TE QUIERO y no saber bien porqué porque como todo lo inmenso,
ni se toca, ni se ve.
Amor es estar en otro aunque el otro nunca esté, cambiar el yo por nosotros
y el tampoco por también.
Amor es meter el mundo en la punta de un alfiler, meter la vida en un segundo,
y el mañana en un ayer.
Amor es la dictadura del cerebro al corazón que nos hace ver sín dudar
cuando llega la razón.
Y si todavía no te queda claro, yo te lo diré.
El Amor no es un poema, ni una simple canción es todo lo qué se lleva
dentro del corazón.
Cristina


Libre, tolerante, atractivo, comprensivo el amor es:................ simple
felicidad total
Adamaris


el estar juntos sin hablar y entenderse el que te suden las manos al verla el que
sientas mariposas en el estomago al besarla en fin el amor es todas las alteraciones del cuerpo por tan solo pensarte.
Valeria


Querer
Ernesto


Amor es: el amor es poner el corazon, es esperar que el proximo mensaje de correo ,es soñar despierto pensando en donde esta ella y preguntar ¿cuando te veo? y cuando ella se va de viaje esperas con ansias locas su llamada telefonica y quieres saber como le fue en su viaje y mandarle mensajes de amor dulces, cariñosos y preguntarle cuando volveras? no veo la hora de que regreses...En el amor el tiempo no tiene limites es parar el tiempo en un reloj, es buscar un lugar donde escuchar la voz de tu amada, es crear un universo entre dos y no mirar afuera de lo que ocurre.
finalmente el amor es dar gracias a DIOS de haber nacido en este mundo que todavia es hermoso por todo lo que nos ocurre y nos da a conocer.
GRACIAS.
Gonzalo


Amor es:Tener la vida por igual entre el amor que sentimos y la plenitud de amar
Jaime Dante


Amor es:Un sueño del que no quiero despertar
Adamaris


Amor es: La sensacion mas linda que pude haber sentido
July


Amor es:Es un sentimiento difícil de explicar, de entender. Te hace reír y llorar, estar
bien y sufrir, pero por sobre todo te hace vivir, pero eso hay que disfrutarlo cuando está, porque el amor nace porque muere, es un sentimiento que no aumenta sino que se renueva día a día.
Romina


Amor es: El amor es una necesidad inconciente que la sociedad le inculca a los seres
Yamila


Amor es: Estar lejos y sentirte cerca.  Haberte conocido y quedarme en ti.  El tenerte y que me tengas.  TU Y YO.
Julius


Amor es: Aquello que nos araña el corazón y el enfermero que nos cura
Rubia de Madrid


Amor es: El sentimiento inexplicable que le da sentido a una caricia,a un abrazo, a
un beso,a una mirada. Es la palabra que encierra todo lo indescriptible que se puede sentir por una persona. El amor es mas que sensaciones, el amor es el amor...
Roxana


Amor es: la peor y la mejor cosa que te puede pasar en la vida
Micaela


Amor es: querer, es comprender, es ternura, es cariño, es admiracion, es emocion, es reir, es felicidad, es libertad, es confianza, pero sobre todo amor es...AMOR.
Verru


Amor es : Dios
Fatima


Amor es la palabra mas divina que existe, nunca nadie penso que cuatro letras
podrian llegar a formar tan maravillosa palabra, el amor es lo mas bello que Dios nos ha
regalado, a veces no se es correspondido, pero perder la ESPERANZA y la FE es lo peor.
Ojala yo nunca la pierda.
Susana


Amor es: un sentimiento muy bonito el cual sentimos,no solamente cuando estamos enamorados,si no tambien en la amistad, cuando dos corazones se entregan mutuamente sin pedirse nada a cambio,es un camino dificil,de sinceridad,de apoyo,un camino en que dos manos se unen para enfrentar el porvenir. es el sentimiento llamado amor que hace que dos personas se unan para siempre.pero sobre todas las cosas amor verdadero es DIOS.......
Minely


Cortalo todo por ella, y ella luego te corta a vos
Hector Hernan


Amor es: ¿de que hablamos cuando hablamos de amor? =)
para mi el amor va mas alla del amor de pareja....es el amor por la vida, el amor por apreciar
las cosas sencillas que todos los dias la vida nos brinda, el amor por todos, por el mundo, por
nosotros mismos.
En definitiva: es AMOR POR LA VIDA!!!!!!
Roxana


Amor es: Para mi el amor, es el sentimiento divino regalado por Dios, ya que no todos los momentos de la vida nos sentimos felices, pero gracias al amor, nos deja sacar los malos momentos de nuestras mentes, para disfrutar esto tan fuerte y recordarlo para siempre.
Ana


Amor es: Para mi el amor eres tu Papi Ricky
Halderg Quezada


Amor es:  el rayo de luz en la oscuridad..es el abrigo en una noche fria..es agua fresca
cuando estas con sed..es la desesperacion que te lleva a encender la pc  para ver si el te
envió un mail..
es el dedeseo de llamarlo por tel y sentirte feliz y conformarte con escuchar su voz...es
sentir esos deseos inmensos de darle un beso.. solo se que el amor:ERES TU!!!!
(QUIZAS ALGUNA VEZ VEAS ESTO Y ME LLEGUES A ENTENDER)
Bonnie


Amor es: La palabra de cuatro letras mas hermoza del universo, divino dolor enviado por Dios.
Nomar


Amor es: el sentimiento por el cual jamas podras encontrar la descripcion perfecta. El amor es algo inexplicable y en cada persona es diferente.
Es el sentimiento que puede hacerte pasar tanto el mejor momento de tu vida como el peor, es la mayor felicidad o la peor de las tristezas.
Es el sentimiento capaz de hacerte pasar el mejor momento de tu vida, como tambien hacerte pasar el peor.
Pero a pesar de sus contradicciones y/o virtudes, nada se compara con él. Aunque sea lo mejor o lo mas doloroso, el dolo de estar enamorado es bello.
Asi que aunque tu amor no te corresponda pensa que por lo menos que vos sí tenes a quien amar.
Peor es jamas encontrarlo.
Michelle


Amor es: LLevar la vida por ti, conocer el mundo que te rodea, dar todo lo que tienes por ese ser que te atrae y que sientes cuando el corazon brinca.
Amor es...Cuando sientes su mirada facinante, cuando sientes sus caricias tiernas en tu rostro, cuando te da un abrazo y te dice te quiero
Gerardo Torres


Amor es: lo mas bello en la vida,es un regalo del cielo aunque aveces te hace sufrir..siempre siguas amando que un dia te hara feliz!
El amor puede cambiar cualquier cosa o persona..solo dale tiempo al amor
Y veras que un dia te amaran
Que viva el Amor!
Beverly


Amor es: cuando piensas solo en dar, no te importa si el o ella te corresponda. Es sufrir es llorar, pero tambien es gozar de esa experiencia tan agradable que es poder sentir cosas indescriptibles. Es jugar a lo inimaginable. Es olvidarte de la logica y de la lujuria, por que ninguna de las dos concuerdan. Es encontrar algo nuevo cada día. Pero sobretodo como dijo un escritor, del cual no recuerdo el nombre, "EL AMOR ES UN RAYO DE LUNA", el amor no es eterno, así que disfrutalo mientras lo tengas
Guadalupe


Amor es: entregarte completamente, dejar de pensar en ti para pensar en los dos, dejar de actuar por ti para actuar por los dos....EL AMOR ES.... INDESCRIPTIBLE
Montse


Amor es: La palabra que todo chico quiere buscar el significado, amor es esa palabra que todo enamorada dice y al mismo tiempo le brillan los ojos, amor es el sentimiento más hermoso, es el que te hace reir y llorar al mismo tiempo, amor es el que te hace actuar de una manera que no queres, amor es querer a una persona tal cual es, con sus defectos y sus virtudes, amor es verlo como al a persona mas hermosa del mundo, amor es pensar que sin el no podrías ni comer ni dormir, amor es una mezcla magica en dos personas, el amor lo es todo.
Enviado por Lucila

Amor es: Difícil de definir..., es lo más lindo que te puede pasar. Hay que tener fé de que el Amor provoca felicidad con sólo sentirlo. Es maravilloso. A veces las cosas no salen como uno esperaba, pero no hay que perder las esperanzas ya que hay alguien que quizá nos está esperando en alguna parte. El tiempo nos va a mostrar el camino.
El Amor es el aire que respiramos.
Enviado por Bettina


Amor es: es mas que un sentimiento, es ...... la vida misma....para empezar si cada uno de nosotros no nos amaramos no viviriamos y no podriamos amar a otros.
El resultado de este amor se puede encontrar en la belleza de una flor de un paisaje, de unos ojos o de una voz.

Ama al amor

Enviado por Soledad (Chile)



Amor es: lo mas bello y lo mas aterrador que se puede sentir,,bello porque hace que veas  todo de colores cuando estas junto a tu amado o amada...aterrador es porque sientes miedo cuando el o ella no esta contigo..porque estar separados no se puede...
AMOR..que palabra cortita que encierra tantos significados..amor de madre..amor de hijo..amor de hermano...amor de amigo...amor por el projimo....pero cual es el mas importante en nuestra vida??
EL AMOR ese que te flecha el corazon..que nubla tu vision .el que te deja sordo..el que te deja mudo...
acaso ese no es el mas importante?
SI TODOS LO ESPERAMOS!!.............
YO TE SIGO ESPERANDO....
ALGUN DIA LLEGARAS!!!

Enviado por Bonnie



El amor realmente es para siempre, pero la pasiencia no...
Enviado por Anna


 
Volver a la página principal
Bannerlandia
Bannerlandia
Hosted by www.Geocities.ws

1