Propuestas:
-informes.
-tareas.
-información sobre los colectivos.
-propuestas de foros.
INFORMACION GENERAL:
Colectivo callejero:
Toño dice que el miércoles 11 se reunieron con varios artistas para ver como actúan en la otra campaña, asistieron 15 personas, y elaboraron un informe.
Se hablo sobre la sexta para que la conozcan, y explicaron como surge la otra campaña.
Hablaron con Nacho Larios y dijo que el le interesa estar en la otra y en las redes de López Obrador, donde esta actualmente, y se le dijo que decidiera donde estaba con ellos o en la otra.
Se explico que no se puede jugar a la doble militancia y que no se mezcle lo electoral con la otra.
Se proponen acciones para realizar a partir del 28 de este mes. Convocan a tod@s a asistir y que este espacio no es exclusivo para los artistas sino para todos.
Rocio (enlace), dice que llegan correos de gente interesada en integrarse a la otra campaña, que son de varios puntos del estado y de gente de mural que quiere saber por donde va a pasar Zero.
Román pide a toño informar sobre el radio.
Toño dice que asistieron Paulo, Alejandro y el, que duro 45 minutos hablando sobre la otra dice que salio bien y se dijo lo esencial, sobre futuras acciones a nivel nacional y local.
UACI:
Han asistido a dos programas de radio en Radio U de G, así como en Radio Formula, hablando acerca de la otra.
Caminar Preguntando:
Habla sobre las reuniones que han sostenido con personas y ex-militantes, y gente que se ha sumado a la otra.
Entre estas personas se halo de quienes tienen diversas habilidades, serigrafía, etc.
Román pregunta que si es conveniente decir de algún colectivo que ya este realizando acciones.
Cesar de
Se proponen dos eventos.
Unos de carácter externo y otro interno.
Un taller seria sobre Tierras, Territorio y Autonomía, donde ase aborden temas sobre privatización, resistencia a ella, aguas, legislación neo-liberal, etc.
Que se hiciera para que se conozcan todos y el foro abierto para que le caigan todos.
Mario, Red Insurgente.
Dice que no han desidido sobe la otra campaña del todo, que hay posiciones que están a favor de las elecciones y de López obrador y otra en la que el esta que esta con el Zapatismo.
Que la posición de
Lety dice que si se trata de organizar sectoriales, y hablar sobre la problemática de cada uno.
Cesar habla sobre la acción a realizar el 16 de febrero que se4 celebran los 10 años de la firma de los acuerdos de San Andrés.
Rafa dice que se hagan talleres de forma sectorial de acuerdo a las propuestas de acuerdos a propuestas de Carlos y Marichuy.
El hecho de que se hiciera una sectorial de indígenas y campesinos no es impedimento de que asistan otros sectores.
Roció (ex-FZLN) dice que no es necesario todavía hacer sectoriales.
Luego rectifica, y dice que si, pero que no sean de sectores aislados.
Toño propone que los artistas se acerquen a la sociedad para que se enteren de sus problemas y así se conozcan.
Román (LUS) propone una reunión con trabajadores y estudiantes universitarios, para hablar sobre la sexta y la otra campaña.
También sobre la situación que viven estudiantes y trabajadores en la universidad, y acerca del sistema educativo.
Lety (Caminar Preguntando), pregunta si hay un momento en que todos los adherentes se conozcan en le foro y dice que hay que hacer espacios para darle forma a los eventos.
Rafa propone mesas de información. Lety propone estar en el trabajo a parte de dar información.
Toño invita a ir el miércoles
TAREAS.- a) INFORMES; b) FOROS.
Rafa propone plantear una fecha para hacer un foro.
Hay dos foros propuestos uno de universitarios y otro de autonomía.
Román piensa en un foro amplio para antes de que llegue la delegación y Zero, y que este tenga temas diversos.
Grupos que entregaron sus informes:
-UACI.
-Mezcala.
-Caminar Preguntando.
-AJAGI.
-SPAUdeG.
Faltaron:
-REGENERACION.
-COLECTIVO CALLEJERO.
-COORDINADORA 28 de MAYO.
-SNRTE.
-RASA.
Rocio (enlace) dice que si vamos a ITESO, a hablar y que le informamos al de MURAL.
Rafa propone dar a la prensa paginas de Internet, para que se informen.
Román propone ligar a los que busquen información con algún colectivo, pues dice que a lo mejor ellos están interesados en algo.
Propone rueda de prensa para avisara que se va hacer.
Anuncia sobre un pintor que tiene un programa en Lagos de Moreno, propone que le mandemos escritos para que el nos los publique., que sean sobre la otra campaña.
Toño propone que alguien (colectivo) se anote para hablar con Zero cuando llegue.
SEIS PUNTOS:
Rafael propone que hay gente, que esta mandando sus puntos de vista acerca de que es ser de izquierda y anticapitalista.
En vista de que hay pequeños empresarios y funcionarios que quisieran sumarse a la otra campaña.
Toño y Rafa proponen que se haga por escrito, un análisis sobre uno o los seis puntos, para avanzar y discutir, estos puntos, o se hagan otras mecánicas, que pueden ser habladas o de otra forma.
Cintia pregunta si estos puntos se pueden mandar al correo.
Queda libre esta y otra opción.
ACUERDOS:
18 de enero, casa de las preguntas 20 hrs.
25 de enero, reunión en Hidalgo 919-2 piso, entre cruz verde y Juan. N. Cumplido.a las 16: hrs.
28 de enero reunión en CEREAL, a las 11 hrs.
4 de febrero acto masivo.