Que ondas!! carnaleiros
soņadores aqui la banda del barrio de Loma Dorada reportandose despues de
varias reuniones.
En la primera reunion hubo una explicacion sobre la trayectoria
que sigue el capitalismo hacia la conquista de varios bosques por medio
del Plan Puebla Panama, explicando asi cuales son sus objetivos,
entendiendo a la vez que es la globalizacion y el neoliberalismo.
Despues se continuo con la lectura de la
sexta declaracion de la selva lacandona.
A raiz de esto la banda se empezo a organizar para el apoyo
de "LA OTRA CAMPAŅA", se llegaron acuerdos de organizar un
evento en el barrio, empezamos a ver quien queria participar y como lo ibamos a
dirigir y a coordinar y por fin cada quien tomo un puesto y un compromiso. Se
llegaron a acuerdos de proyectar peliculas del"EZLN" en diferentes
puntos del barrio y empezar a conectar banda para el evento.
A partir de esto las juntas fueron en casas diferentes de la banda
reproduciendose las peliculas cumpliendo con los primeros acuerdos. Se proyecto
el video de "Un lugar llamado Chiapas" en la segunda reunion, asi
llegando acuerdos y juntandose cada vez mas banda y difundiendo la informacion.
En la tercera reunion se Proyecto "Los Zapatista" de la
jornada y el canal seis.
En las reuniones de diferentes organizaciones que luchan en contra
del capitalismo, salio la oportunidad de conectarnos con una red insurgente
"Barrios al grito de guerra" apoyandonos en el evento y dandonos
ideas.
Por que comprendemos como es la guerra del capitalismo al hermano
indigena y por que comprendemos como es la guerra a la vida entera y a la
tierra entera y por que comprendemos que la tierra es sagrada nos juntamos y
luchamos y caminaremos con el hermano que save ir por la verdadera izquierda.
Saludos de todo el barrio a los hermanos. Barrio- Loma
Dorada