Que ondas!! carnaleiros soņadores aqui la banda del barrio de Loma Dorada reportandose despues de varias reuniones.

En la primera reunion hubo una explicacion sobre la trayectoria que sigue el capitalismo hacia la conquista de varios bosques por medio del  Plan Puebla Panama, explicando asi cuales son sus objetivos, entendiendo a la vez que es la globalizacion y el neoliberalismo.

Despues se continuo con la lectura de la sexta declaracion de la selva lacandona.

A raiz de esto la banda se empezo a organizar para el apoyo de "LA OTRA CAMPAŅA", se llegaron acuerdos de organizar un evento en el barrio, empezamos a ver quien queria participar y como lo ibamos a dirigir y a coordinar y por fin cada quien tomo un puesto y un compromiso. Se llegaron a acuerdos de proyectar peliculas del"EZLN" en diferentes puntos del barrio y empezar a conectar banda para el evento.

A partir de esto las juntas fueron en casas diferentes de la banda reproduciendose las peliculas cumpliendo con los primeros acuerdos. Se proyecto el video de "Un lugar llamado Chiapas" en la segunda reunion, asi llegando acuerdos y juntandose cada vez mas banda y difundiendo la informacion.

En la tercera reunion se Proyecto "Los Zapatista" de la jornada y el canal seis.

En las reuniones de diferentes organizaciones que luchan en contra del capitalismo, salio la oportunidad de conectarnos con una red insurgente "Barrios al grito de guerra" apoyandonos en el evento y dandonos ideas.

Por que comprendemos como es la guerra del capitalismo al hermano indigena y por que comprendemos como es la guerra a la vida entera y a la tierra entera y por que comprendemos que la tierra es sagrada nos juntamos y luchamos y caminaremos con el hermano que save ir por la verdadera izquierda.

Saludos de todo el barrio a los hermanos.   Barrio- Loma Dorada

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1