
Queridos amigos mondragoianos:
Debido al proximo cierre de Geocities hemos trasladado nuestra web a una neva dirección. Os avisamos de que hemos cambiado tambie el Libro de visitas pero el Foro y los contenidos de la pagina siguen siendo el mismo de siempre. El traslado a un servidor mayor nos permitira por ejemplo aumentar y mejorar nuestra sección de prensa y dar cabida a un nuevo apartado dentro de la sección discografia en el que daremos cabida a los singles que la Orquesta Mondragón ha ido publicando a lo largo de los años.
Esperamos que pronto podais disfrutar de nuestras novedades. Un saludo para todos.
Pablo Lastagaray (Webmaster)
www.freewebtown.com/orqmondragon
ibro