Sobre mi banda








En estos momentos no hay banda con la cual ensayo; como muchos se habrán enterado en una primera época tuve una banda de covers de otros artistas, por cuestiones de la lejanía del lugar donde se realizaban los ensayos (no querían que se realizaran en otro lugar por no mover la batería) y poca comunicación con los integrantes se desgajó. La segunda agrupación a la que me integré ya estaba previamente formada, esperaban un excelente tecladista y se decepcionaron tras varios ensayos. Así que, continuo por mi cuenta, pero si a alguien esta interesado en aportar ideas o en el mejor de los casos toque un instrumento y desee conformar una banda conmigo, favor de escribirme a [email protected]

¿Nuestro estilo? Cielos, es dificil hablar de algo que no se ha concretado. Mi idea era tocar algo de rock e instrumentales pero uds. saben que queda a consesión de los demás integrantes de la banda.

¿El nombre de nuestra banda? Sugeriría Helsinki para asi tenerlo como paralelo a Hellsinki (yo como solista), la diferencia de la banda y mi trabajo como solista sería una "L". Sin embargo no es definitivo.

¿Ya hay algo de material disponible? Yo por mi parte he comenzado a componer letras y demos en teclado y guitarra. Para escuchar algunos de mis demos y ensayos de la primera agrupación dirigete a la página de música. En cuanto tenga un servidor estable añadiré más material.

Volver a página principal

setstats 1

Hosted by www.Geocities.ws

1