|---------------------------------------------------------------------| ****Guía del Audio-Demo "El Pendejo con la Rosa en la Mano"**** El siguiente texto es perteneciente al audio-demo del mp3 "El Pendejo con la Rosa en la Mano", que es una compilación de la vida y obra del Dr RockHoward en su quehacer cotidiano. Disfrutenlo ;) -NOTA- Se trata solo de el demo, cuando esté completo el audio entonces podré decir la existencia de otro TXT con la correspondiente información. El afan de este texto es el de tratar de entender lo que se dice en la conversación pues es un poco inentendible. Disculpen si el lenguaje coloquial no es entendible para algunas personas(extranjeros e ignorantes pero esto es un índice de lo que es mi vida en realidad y no actuaré guiones sólo por ello, la mayoría de las ocasiones estos son espontaneos y poco adecuados pero entiendan eso, es mi persona la que intenta manifestarse. Gracias por su comprensión. *-_ Contenido _-* (Ladridos de perro) Rock: Estos perros estaban apareando hace rato... Los ví! Yo los ví con mis ojos ----------------------------------------------------------------------- (Corte) (Música de fondo: Hombres G - Te Quiero) Rock: Ya no me veo tan opacado de eso, ya me veo muy esperanzado... Ya hasta también le eché ojos a una vieja de una dulcería de ahí cerca. Gabo: Pero si les hablas Ciro(refierendose a las chicas)... o nel? Rock: No... Todavía no, pero no creo que tarde. Sabes como la conocí? Gabo: Como? Rock: Es que estaba buscando pinceles precisamente(en una charla previa le hablé de mis pinturas, ahí el porque de aplicar esa palabra) para continuar las estas pinturas y entonces nos equivocamos(me acompañaba mi madre)... Este, dijo mi mamá, "No, pues eso ha de ser una papelería" y luego entrando era una dulcería(nos equivocamos). Gabo: Ja... una dulcería(lo que digo es inentendible) y confundiendola con una papeleríaaaa! Rock: Es que a lo lejos se vé un stand, tu ves un mostrador y dices esa es una papelería. ----Fin del demo---- Muy corto pero de algo sirve... Una breve botana antes del grande. Visiten mi página... No la olviden: http://pagina.de/RockHoward/ |---------------------------------------------------------------------|