PANEL ITINERANTE
Esta última semana de Abril ,la "BASE ZEPITA" logró alcanzar uno de sus acariciados sueños ,durante las últimas semanas comentábamos la necesidad de seguir con la difusión del Fujimorismo ,en las calles para que el ciudadano de a pie comprenda que el "Fujimorismo Crece" y no se detiene, conociendo todos la realidad de la marginación de los medios de Prensa ,tomando como ejemplo la marcha a la embajada del Japón donde ningún canal trasmitió alguna nota, ni la prensa escrita ,así como este importante congreso de Vamos Vecino para aprobar el cambio de nombre ,donde se contó con la presencia de dirigentes provinciales ,pero también estuvimos al margen de la noticia.
Nuestro panel informativo Itinerante ,tiene la misión de ser un arma más de "LA CÉLULA" en su batalla en las calles, y luego de superar el principal escollo de todas nuestras iniciativas ,lo económico ,pasamos los días previos recabando la información necesaria que iría sobre este , nuestro buen amigo "Galleta" dio muestras de su arte confeccionándolo la magnifica estructura metálica totalmente desarmable para ser trasportado a pie o en combi ,luego de buscar el mejor material para el panel de lona extra gruesa , quedo un panel muy práctico y portátil, horas antes de su debut tenía mucha información que debía ser impresa así que les caí a la pareja "Cibernética" para gorrearles las impresiones ,con tal mala suerte que estaban con la impresora sin Toner , así que no me quedo más que recorrer las calles de Wilson en busca de los mejores precios, iban saliendo la editorial ,la reseña histórica de la "BASE ZEPITA" ,nuestra sección la palabra del Chino, principales acciones etc, todo esto magníficamente redactado y con llamativas imágenes ,con el apuro hasta se nos olvidó imprimir el nombre de nuestro panel. Se había convocado al cuerpo de élite de "LA CÉLULA" y nadie quería perderse el debut de nuestro primer panel ,que hará historia en las calles.
Llego "Galleta" apresurado con el panel aún con la pintura fresquita, ya estaban Amandita, "De la Selva su Fuji", Juan "Casanova" ,"Chibolin" Alfredito y otras células, los demás esperaban en Plaza Bolognesi el lugar escogido para el debut, ahí esperaban las "Las Chicas de la Huerta" , Vicky ,"Pitufina y "Huaralito" al rato llego "Martillo" Martell , el panel fué montado en 10" ,en la berma central de Paseo Colón ,por un lado una banderola con el rostro de nuestro líder y por el otro los informes, todos cogieron sus fajos del mensaje del Chino ,contra la anulación arbitraria del JNE y los pronunciamientos de la "Base Zepita" , en un par de horas repartimos 2 millares, la verdad que la acogida de la gente es sorprendente, se amontonaban a leer interesados nuestro panel e incluso casi en penumbra la gente no se iba hasta leer la totalidad del panel y miraba las fotitos con entusiasmo, todo iba de lo más bien hasta que no falta uno de esos desadaptados ,que se paró frente a "Galleta" le estrujó nuestra hojita y en forma traidora le clavo un puñete y un par de patadas ,luego dante algo sorprendido reaccionó y este cobarde que se iba ,volvió ,nomás que al darse vuelta se topo cara cara conmigo ,que había visto todo y se me cruzó la sangre del tahuantimsuyo y no me quedo más salida que propinarle una cortesía Fujimorista ,siendo detenido por el cuerpo de seguridad de "LA CÉLULA" ,nosotros jamás caemos en la provocación ,somos demasiados tolerantes ,pero si algún loco cree por ahí que a una Célula le falta valor para reponder una agresión ahí si se equivoca, claro que si habían cámaras, ahi si no nos queda más que comernos el regalito esta vez todos estuvimos de acuerdo en que recibió su merecido . Dejando de lado este incidente nuestro presencia fue un éxito, mucho interés de la gente de informarse del Fujimorismo, atendimos muchas consultas e inquietudes.
Próximamente el panel Itinerante estará circulando por las principales calles de Lima. Un agradecimiento muy especial a los amigos de INOFUSA (international organization of Fujimoristas-Usa) pués fuerón ellos quienes permitieron hacer este deseo realidad, ya que como ellos dicen "UNIDOS HACEMOS MÁS" ,sabemos que están trabajando desde diversos frentes ,y ya están en las calles de Lima, INOFUSA ha llegado y llegó para quedarse.
"LA CÉLULA"

Se acababa de Instalar y un público hambriento de noticias esperaba.

En la retaguardia el Chino cuidaba el panel.

"Humm, aquí falta el horoscopo"

"Una vista de cerca ,a la gente le agrado mucho el panel ,pese a no estar concluido."

"Claro que estaba interesante , hicimos nuestra encuestita"

"Repartimos 2 millares , los buses y combis los solicitaban a la distancia".

"Los miles de buses circulantes también nos observaban".

"Público de todas las edades, estaban felices".

"Y se hizo la noche pero el público quería enterarse".

"Esperamos hasta que le den la última leida y desarmamos nuestro mural".

"LA CÉLULA" Recepcionistas del Cogreso de Vamos Vecinos
.
"Centro cívico ,presencia celular"

"La palabra del Chino para todos ,claro que sí ".

"En pleno congreso, con uniforme de guerra".

"LA CÉLULA" saludando a la dirigencia de Vamos Vecinos.

"LA CÉLULA" recorriendo la tribuna oficial .

"Otra toma del Congreso , fué a lleno total".

Martín capitaneando a "LA CÉLULA" .

Definitivamente la estrella del día , Martín . Cortesía Correo 2/05/04