Estimados
amigos Fujimoristas del antes y el después de la persecución; de todas y cada
una de las vertientes que contribuyen a formar este caudaloso rio llamado
SI CUMPLE.
Despues de más de tres años de haber combatido en las calles,
armados solo con la verdad, la convicción y el corazón; entramos en la etapa
de ofensiva donde nuestra fuerza será mayor en la medida que mayor disciplina y
respeto a la organización exista. Y no es por que se haya querido que no la
haya, si no por que todo requiere de un margen de tiempo.
En esta oportunidad que es la primera. Hago uso de este importante
foro Fujimorista para saludar en nombre de la Secretaria de Juventudes de la
Base Zepita y de nuestro Comando La Célula a todos nuestros amigos integrantes
de los tantos comandos existentes a nivel Nacional a quienes hemos tenido el
agrado de conocer en nuestros viajes a provincias.
Nuestro saludo a los Comandos del Local Central Nacional y a
nuestro Secretario Nacional de Movilización Coronel Walter Jibaja, con
quien todo comando de Si Cumple en cualquier punto del Pais debe realizar una
efectiva cordinación por que es en él en cuyas manos cae un peso importante
como es el de brindar seguridad a todo mitin y movilización .
Como punto de reflexión cabe decir que solo el respeto a nuestra
organización y nuestra disciplina nos hará ser los más fuertes .Es por esto
que asumimos el compromiso de efectuar una mayor cordinación con nuestro Local
Central, por que solo así nuestro lider ING. ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI vólvera
a ser presidente del Perú.
DANTE GASTELO
QUIROZ
COM. DISTRITAL CERCADO
DE LIMA
BASE ZEPITA --- '' LA CELULA ''