PRONUNCIAMIENTO BASE ZEPITA - JUVENTUDES

 

Estimados amigos Fujimoristas del antes y el después de la persecución; de todas y cada una de las vertientes que contribuyen  a formar este caudaloso rio llamado SI CUMPLE.

   Despues de más de tres años de haber combatido en las calles, armados solo con la verdad, la convicción y el corazón; entramos en la etapa de ofensiva donde nuestra fuerza será mayor en la medida que mayor disciplina y respeto a la organización exista. Y no es por que se haya querido que no la haya, si no por que todo requiere de un margen de tiempo.

   En esta oportunidad que es la primera. Hago uso de este importante foro Fujimorista para saludar en nombre de la Secretaria de Juventudes de la Base Zepita y de nuestro Comando La Célula a todos nuestros amigos integrantes de los tantos comandos existentes a nivel Nacional a quienes hemos tenido el agrado de conocer en nuestros viajes a provincias.
   Nuestro saludo a los Comandos del  Local Central Nacional y a nuestro Secretario Nacional de Movilización  Coronel Walter Jibaja, con quien todo comando de Si Cumple en cualquier punto del Pais debe realizar una efectiva cordinación por que es en él en cuyas manos cae un peso importante como es el de brindar seguridad a todo mitin y movilización .

   Como punto de reflexión cabe decir que solo el respeto a nuestra organización y nuestra disciplina nos hará ser los más fuertes .Es por esto que asumimos el compromiso de efectuar una mayor cordinación con nuestro Local Central, por que solo así nuestro lider  ING. ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI vólvera a ser presidente del Perú.



                  
         DANTE  GASTELO  QUIROZ
        COM. DISTRITAL  CERCADO 

DE  LIMA

      BASE  ZEPITA  ---  '' LA  CELULA ''

Hosted by www.Geocities.ws

1