LA CELULA Si Cumple  -   PRONUNCIAMIENTOS

CARTA A LA BASE ZEPITA ( MI ALEJAMIENTO DE LA MESA DIRECTIVA )

BASE ZEPITA EN LA ENCRUCIJADA Y LA DEFINICION

CARTA A LO MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE LA BASE ZEPITA SOBRE NUESTRA PAGINA WEB

BASE ZEPITA SECRETARIA DE JUVENTUDES PRONUNCIAMIENTO

===============================================================================

CARTA A LA BASE ZEPITA ( MI ALEJAMIENTO DE LA MESA DIRECTIVA )

Estimados amigos:

Me dirijo a todos ustedes para dar a conocer, con mucho pesar, una decisión dura y difícil para mi, que es la decisión irrevocable de alejarme de la Mesa Directiva de nuestra querida Base Zepita, a la que tanto dimos de nuestro mejor esfuerzo.

 Y quiero compartir con ustedes los motivos y razones de esta decisión, que espero comprendan respeten:

1. La decisión de revocarme de la Coordinación General de la Mesa Directiva, por parte de una mayoría de esta, a instancia y pedido del amigo Josè Contreras ( Banzai ), y motivado por tres causas plenamente identificadas como: _ La exigencia de cuentas claras ( balance documentado) sobre los aportes de INOFUSA a Banzai y su uso por nuestra base. _ La denuncia de la pretensión de satanizar y descalificar a quienes inciden y practican una mayor integración y coordinación con el Local Central de SI CUMPLE, del que somos parte y no isla independiente. _La explicación y decisión sobre la pagina web " La Célula Fujimorista ", que ahora esta fuera del manejo personal del amigo José Contreras (Banzai). Todo ello señalado explícitamente en mí carta del 16/02/05 que originó el plan urdido para revocarme. Confirma esta situación, mí apreciación de que no hay un deseo de aclarar y cambiar las cosas en nuestra Base, por parte de la mayoría de su Mesa Directiva; y el que pone las cosas sobre el tapete (poner el cascabel al gato) incomoda y hay que sancionarlo y anularlo políticamente con epítetos e insultos.

2. En este ambiente, que una Asamblea confirme lo acordado por la Mesa Directiva, con evidente consigna y manipulación, y que ha puesto prácticamente al borde de la división a nuestra Base, no puede ser buen clima para mi presencia en su Mesa Directiva.

3. Finalmente, en lo personal no puedo aceptar por injusticia, abusiva y arbitraria una decisión que ha hecho tabla rasa de mi trayectoria de lealtad y convicción fujimoristas. Abrigo la esperanza que nuestra Base Zepita pueda retomar su camino de respeto, tolerancia y apertura que siempre la caracterizó. E invoco a todo ustedes apoyar especialmente el trabajo que viene desempeñando la Secretaria de Juventudes de nuestra Base, con el que me identifico y al que apoyaré .

¡ EL FUJIMORISMO, CRECE !

 

Atentamente:

Roberto Mendoza N.

www.geocities.com/lacelulafujimorista

( pagina recuperada de INOFUSA para " SI CUMPLE ", proximamente se haran cambios ) Lima 11 de Marzo del 2005

 

Inicio

==================================================================================

 

BASE ZEPITA EN LA ENCRUCIJADA Y LA DEFINICION

 

Amigos fujimoristas:

 

La Base Zepita,con status de Comite Distrital del Cercado de LIMA de SI CUMPLE,asi como su comando "La Celula",se debate hoy en una encrucijada que sus mi- litantes y simpatizntes,antiguos y nuevos deben afron- tar y resolver con mucha serenidad y energia a la vez. De que se trata.

El asunto de fondo es el siguiente: O la Base Zepita da un giro rotundo para una mayor y genuina coordinación con el CEN de SI CUMPLE,limpiando a su vez su imagen y honor en la relación poco clara y transparente con los amigos de INOFUSA; ó continúa su camino aislacionista respecto a SI CUMPLE,evitando destapar y aclarar la relación,aportes y uso del apoyo de INOFUSA.

Ese es el quid de la cuestión en nuestra Base Zepita y no otro.Todo lo demás es superficial,anecdota y chis- mografía. Por ello desde estas lineas,hago una invocación y con- voco a todos los militantes y simpatizantes fujimoris- tas:fundadores,antiguos y nuevos,que se identifican con los destinos de nuestra Base Zepita,a que ayuden a resolver esta encrucijada en que nos encontramos.

La cita es este Viernes 4 de Marzo a las 7.30 pm. en nues- tro local. Un preludio de este desenlace puede avizorarse en lo ocurrido en la Asamblea el pasado viernes 25 de Febre- ro: en medio de la la protesta y reclamo generalizado que se hacia respecto a la conducta agraviante y prepo- tente del señor Jose Contreras (Banzai),se determinó revocar el arbitrario y abusivo acuerdo del lunes en la mesa directiva,y del martes,que en mi ausencia "aprobó" sacarme de la Coordinación General.En conse- cuencia, sigo al frente de la Coordinación General de la BASE ZEPITA.

Lo que me anima y fortalece para dar salida a esta controversia,es mi honor y la convicción y lealtad al fujimorismo y a SI CUMPLE. Junto a todos los militantes y simpatizantes fujimo- ristas de nuestra base,haremos frente al reto que se nos presenta este Viernes. Vamos a limpiar la Base Zepita y depurarla de los que quieren medrar de ella,de los que quieren que todo siga igual para que nada cambie y se tape las incon- ductas,y de los que no quieren rendir cuentas y balan- ces.

¡ EL FUJIMORISMO,CRECE !

 

Atentamente

 

Roberto Mendoza

Coordinador General Mesa Directiva

Comite DISTRITAL de Lima Cercado BASE ZEPITA - SI CUMPLE

www.geocities.com/lacelulafujimorista

 

 

Inicio

 

==========================================================================

 

 

CARTA A LO MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE LA BASE ZEPITA SOBRE NUESTRA PAGINA WEB

 

Estimados amigos:

El viernes pasado en nuestra asamblea, algunos amigos tuvieron expresiones y actitudes que no se coinciden con el espíritu que siempre se caracterizo y debe seguir caracterizando a la Base Zepita, que es de respeto y tolerancia con las distintas opiniones, aun con la que discrepe de la nuestra. Y me parece que se debe fundamentalmente a una mala información recibida o una percepción equivocada de lo que ha sucedido con nuestra pagina web. Y quiero que Uds. Juzguen mis razones, sin apasionamientos ni consignas, solo con objetividad y llevándose solo de los hechos.

 

PRIMERO La pagina web de nuestra Base Zepita: “www.geocities.com/lacélulafujimorista/” se encuentra en estos momentos bajo mi custodia y conducción por decisión de su creador y titular, el amigo Arturo Ayala, y esta a disposición de la base Zepita para la edición, diseño y aprobación de su contenido. Esta pagina fue conducida anteriormente, hace mas de un año y medio por el amigo José Contreras, y no hubo dudas, desconfianza, ni suspicacias. Ni menos criticas infundadas y destructivas. Todo lo contrario, apoyo y critica sana y alturada. Eso mismo exijo yo, ahora que nuestra pagina esta bajo mi conducción y se realizaran cambios para la mejoría y corregir errores y excesos.

 

SEGUNDO Se critica “la forma” como se ha hecho este cambio; pero hay que tener en cuenta que antes era ilusorio imaginarse cambios por la forma unipersonal como se manejaba la pagina web, y sobre todo por el carácter excluyente y renuente a cambiar del amigo José Contreras. Si no, se habrían reflejado a lo largo del mas de año y medio que duro su conducción.

 

TERCERO: El amigo Arturo Ayala es fundador de :”La Célula” y la Base Zepita, con una trayectoria fujimorista intachable de probada convicción y lealtad en los momentos mas duros y difíciles del reagrupamiento fujimorista. Su alejamiento en los últimos meses de nuestra base, por razones que ahora conocemos y que compenso con su apoyo decidió al trabajo de juventudes en la Secretaria nacional de Si Cumple, no puede ser motivo para descalificarlo ni menos desconocer su militancia bien ganada y reconocida. Menos aun por “reglamentos” que solo buscan limitar y excluir la participación de los militantes y simpatizantes fujimoristas con fines de hacer grupos cerrados y burocráticos.

 

CUARTO Se ha dicho que ahora INOFUSA, unos amigos que estimamos por el apoyo brindado a nuestra Base, no va a darnos ayuda porque le retiramos unas fotos suyas de sus actividades. Pero debemos tener en cuenta que nunca ha habido una relación formal con nuestra base solo un contacto personal con el amigo José Contreras que hemos convalidado de buena fe. Pero ya es tiempo de dar mas seriedad y formalidad a esta relación. -Debemos saber realmente que proyección política tienen. -Su ayuda o apoyo económico no debe estar condicionado a cumplir tal o cual acción por la Base Zepita. Pues dejaría de ser voluntaria y desinteresada. Las acciones a realizar se deben aprobar y decidir en la misma base y no en otro lugar. -Debe quedar claro para todos un balance económico documentado: que aportes realizo INOFUSA, durante el año 2004, al amigo José Contreras para la base Zepita, y como se utilizo dichos aportes.

 

QUINTO: Nuestra pagina web esta abierta a la colaboración de todos sus militantes, simpatizantes, así como de sus dirigentes, tanto de nuestra base como de otras bases de Lima y de todo el país.

 

Lima, 16 de febrero del 2005

 

! El Fujimorismo crece !

 

Atentamente

 

ROBERTO MENDOZA N.

Coordinador General Mesa Directiva

Comité Distrital Cercado de Lima Base Zepita- SI CUMPLE

www.geocities.com/lacelulafujimorista

 

 

Inicio

 

==============================================================================

 

 

BASE ZEPITA SECRETARIA DE JUVENTUDES PRONUNCIAMIENTO

 

La Secretaria de Juventudes de la Base Zepita, reunido en la fecha 24 febrero 6:30 pm en su local del jr. Zepita 423 segundo piso, Cercado De Lima, acordo dirigirse a los militantes y simpatizantes Fujimoristas de esta Base para expresar lo sgte.

 

1.-- Reafirmamos nuestra lealtad incondicional a nuestro lider el Presidente Alberto Fujimori y a su partido politico La Agrupación Independiente "Sí Cumple".

 

2.-- Expresamos nuestra coincidencia y respaldo a las consideraciones expuestas en la carte de nuestro Coordinador General de la Base Zepita Sr. Roberto Mendoza del 16 de feb.del 2005.

 

3.--Manifestamos que, en tanto no se haga un balance económico confiable de los aportes de INOFUSA al Coordinador Distrital del Cercado de Lima José Contreras ( banzai ), por lo menos de todo el año 2004, La Juventud de la Base Zepita sólo participara de las acciones y presencias de nuestra Base donde se difunda y exiba únicamente los logos y distintivos de " Sí Cumple ", La Base Zepita y " La Célula ".

 

Lima 01 marzo 2005

 

¡¡ EL FUJIMORISMO CRECE !!

 

 

SECRETARIO DE JUVENTUDES

DANTE GASTELO QUIROZ BASE ZEPITA

COMITE DIST. CERCADO DE LIMA " LA CELULA "

 MOVIMIENTO SI CUMPLE

www.geocities.com/lacelulafujimorista

 

 

Inicio

Hosted by www.Geocities.ws

1